Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y de la Educación

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2021Acquisition hypothesis to improve linguistic attitudes and symbolic learning in foreign language through project-based learningInnovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y de la Educación
Capítulo2021Educación superior y cultura de la sostenibilidadInnovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y de la Educación
Capítulo2021El Protocolo como herramienta de la Comunicación Política Institucional. Formación y contexto en los másteres universitarios oficialesInnovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y de la Educación
Capítulo2021El uso del pódcast como herramienta para incentivar las competencias comunicativas en la infancia: El caso de «radiolines»Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y de la Educación
Capítulo2021El valor de la robótica educativa en las prácticas educativas paralas futuras docentesInnovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y de la Educación
Capítulo2021Experiencia de uso de la placa MAKEY MAKEY en el aprendizaje de música en educación primariaInnovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y de la Educación
Capítulo2021Innovación docente en lengua extranjera en ciclos formativosInnovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y de la Educación
Libro2021Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educaciónInnovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y de la Educación
Capítulo2021Interacción de estudiantes universitarios durante las clases online: El no uso de la cámara webInnovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y de la Educación
Capítulo2021La contribución de la pedagogía digital alas competencias digitales en el desarrollo profesional docenteInnovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y de la Educación
Capítulo2021La educación superior: Estilos cognitivos y actitudes lingüísticasInnovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y de la Educación
Capítulo2021La influencia del discurso televisivoen la competencia lingüísticaInnovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y de la Educación
Capítulo2021La percepción de las necesidades formativas en robótica educativa de los docentes en formación inicialInnovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y de la Educación
Capítulo2021La robótica educativa como herramienta de motivación para el aprendizaje de lengua extranjera: El uso de robots para el aprendizaje en materia de lengua inglesa en educación primariaInnovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y de la Educación
Capítulo2021Las tecnologías emergentes en la formación inicial de docentes de educación primaria: La realidad aumentada como recurso educativoInnovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y de la Educación
Capítulo2021Menores extranjeros no acompañados y desinformación: Evaluación de la eficacia de un proyecto de innovación docente con estudiantes universitariosInnovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y de la Educación
Capítulo2021Nuevas metodologías en la enseñanza del árabe en las universidades españolasInnovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y de la Educación
Capítulo2021Oportunidades y retos en la formación de profesionales de la psicología: Las barreras asociadas al diagnósticoInnovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y de la Educación
Capítulo2021Percepciones de docentes hacia la modalidad online debido a la pandemiaInnovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y de la Educación
Capítulo2021Relación entre factores académicos y uso de internet en la competencia digital del profesorado de educación primaria en la acción tutorial online. Modelos de regresión lineal múltipleInnovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y de la Educación
Capítulo2021Scratch como herramienta didáctica para el desarrollo de la competencia digital en educación primariaInnovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y de la Educación