Tipo | Año | Título | Fuente |
---|---|---|---|
Capítulo | 2024 | ¿Cómo imaginas a los que hacen ciencia?: un análisis de los dibujos de los escolares de Educación Primaria desde enfoque de género | 31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 |
Capítulo | 2024 | ¿Está la sociedad preparada para afrontar el reto de la sostenibilidad? | 31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 |
Capítulo | 2024 | ¿Está presente el debate sobre el decrecimiento en el ámbito de la Educación Ambiental y la Didáctica de las Ciencias Experimentales? | 31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 |
Capítulo | 2024 | Aprender sobre valores y normas de la ciencia con las leyes de Mendel: una propuesta basada en prácticas científicas | 31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 |
Capítulo | 2024 | Artefactos para una alimentación sostenible: una propuesta didáctica en la formación inicial del profesorado en Educación Infantil | 31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 |
Capítulo | 2024 | Autopercepción de aprendizaje y emociones de futuros maestros durante una secuencia de indagación | 31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 |
Capítulo | 2024 | Construcción colectiva del Manifiesto de los Huertos Ecodidácticos Universitarios en el marco de la Red de Universidades Cultivadas | 31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 |
Capítulo | 2024 | El conocimiento del profesorado de Biología y Geología de secundaria sobre la Teoría de la Evolución | 31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 |
Ponencia | 2024 | Estudio preliminar sobre las preocupaciones socioambientales de los escolares de educación primaria | 31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 |
Capítulo | 2024 | Investigación basada en diseño en la formación inicial docente | 31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 |
Ponencia | 2024 | La investigación de diseño a debate | 31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 |
Capítulo | 2024 | Modelando la flotabilidad como un balance de fuerzas en la formación de futuras maestras de infantil | 31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 |
Capítulo | 2024 | Motivación del profesorado en relación con la adopción del enfoque STEM integrado | 31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 |
Capítulo | 2024 | Promoviendo la práctica científica de la observación en la formación inicial de profesorado de Primaria | 31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 |