Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente 31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2024¿Cómo imaginas a los que hacen ciencia?: un análisis de los dibujos de los escolares de Educación Primaria desde enfoque de género31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
Capítulo2024¿Está la sociedad preparada para afrontar el reto de la sostenibilidad?31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
Capítulo2024¿Está presente el debate sobre el decrecimiento en el ámbito de la Educación Ambiental y la Didáctica de las Ciencias Experimentales?31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
Capítulo2024Aprender sobre valores y normas de la ciencia con las leyes de Mendel: una propuesta basada en prácticas científicas31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
Capítulo2024Artefactos para una alimentación sostenible: una propuesta didáctica en la formación inicial del profesorado en Educación Infantil31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
Capítulo2024Autopercepción de aprendizaje y emociones de futuros maestros durante una secuencia de indagación31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
Capítulo2024Construcción colectiva del Manifiesto de los Huertos Ecodidácticos Universitarios en el marco de la Red de Universidades Cultivadas31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
Capítulo2024El conocimiento del profesorado de Biología y Geología de secundaria sobre la Teoría de la Evolución31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
Ponencia2024Estudio preliminar sobre las preocupaciones socioambientales de los escolares de educación primaria31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
Capítulo2024Investigación basada en diseño en la formación inicial docente31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
Ponencia2024La investigación de diseño a debate31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
Capítulo2024Modelando la flotabilidad como un balance de fuerzas en la formación de futuras maestras de infantil31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
Capítulo2024Motivación del profesorado en relación con la adopción del enfoque STEM integrado31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
Capítulo2024Promoviendo la práctica científica de la observación en la formación inicial de profesorado de Primaria31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030