MHICV - Prisma - Unidad de Bibliometría

Metodologías y Herramientas para la Investigación sobre Cultura Visual - HUM-999 (MHICV)

Tipo de colectivo: Grupo de investigación
Estado: Grupo definitivo
Ámbito: Andalucía
Instituciones: Universidad de Málaga
Fecha de creación: 03/06/2017

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Tipo Año Título Fuente
Artículo2025 Influencers virtuales femeninas y representación de género: análisis de su imagen en Instagram European Public and Social Innovation Review
Capítulo2024 Disidencias y cultura videolúdica en el arte de Feng Mengbo El videojuego en la periferia: Prácticas culturales desde los márgenes del OCIO digital
Capítulo2024 Jóvenes influencers ficticios en Tik-Tok: Análisis de un universo interconectado Todo comunica
Capítulo2023 Anatomía, usos y evolución de las cuentas oficiales de las universidades chinas en webchat Nuevas prácticas digitales y formas de comunicación móvil en china: una perspectiva multidisciplinar.
Capítulo2023 Drag Queens en el metaverso. Estudio de caso de Queens of the metaverse (2022) y Rupaul’s drag race superstar (2021) Universos distópicos y manipulación en la comunicación contemporánea: del periodismo a las series pasando por la política
Capítulo2023 El cine en el metaverso. Análisis del documental We Met in Virtual Reality (2022) Universos distópicos y manipulación en la comunicación contemporánea: del periodismo a las series pasando por la política
Capítulo2023 Intersecciones entre las franquicias transmedia y las realidades virtual y aumentada: análisis de "Star Wars" Convergencia mediática: nuevos escenarios, nuevas perspectivas
Capítulo2023 Introducción Nuevas prácticas digitales y formas de comunicación móvil en china: una perspectiva multidisciplinar.
Capítulo2023 La inclusión de la comunidad negra en las adaptaciones de "live-action" de los clásicos de "Walt Disney" Convergencia mediática: nuevos escenarios, nuevas perspectivas
Capítulo2023 Miniseries para redes sociales: estudio de caso de Chicos, la serie (2018) Comunicación en código digital
Capítulo2023 Potencial de Instagram como herramienta educativa. Análisis del concepto Edugramer Innovación docente y metodologías activas de enseñanza. Propuestas y resultados
Capítulo2023 Relaciones afectivas en el metaverso. Análisis de caso de Catfish: The TV Show Universos distópicos y manipulación en la comunicación contemporánea: del periodismo a las series pasando por la política
Capítulo2022 "Guochao" y animación china: los casos de Mengniu y Jingdong Variantes de la comunicación de vanguardia
Capítulo2022 Análisis de las relaciones intermediales entre la música y los videojuegos: una perspectiva desde los vídeos musicales Narrativas emergentes para la comunicación digital
Capítulo2022 Anatomía, usos y evolución de las cuentas oficiales de las universidades chinas en Wechat: el caso de la Universidad de Sichuan Nuevas prácticas digitales y formas de comunicación móvil en china: una perspectiva multidisciplinar.
Artículo2022 El Quijote en China: el viaje cinematográfico de don Quijote por el jianghu Trasvases entre la literatura y el cine
Artículo2022 Jóvenes universitarios y ficción seriada extranjera y nacional: consumo y percepciones sobre la representación de su imagen y realidad social AREA ABIERTA
Artículo2022 La cultura hacker en las estrategias transmedia de las series de televisión: el caso de Mr. Robot (2015-2019) Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria
Capítulo2022 La gamificación en las aplicaciones móviles de e-commerce en China: El caso de Taobao Nuevas tendencias en la comunicación social
Capítulo2022 New Strategies of Traditional Television to EngageYounger Audiences:: A Case Study of Skam España, La Resistencia and Operación Triunfo New challenges in European television: National experiencies in a transnational context
Libro2022 Nuevas prácticas digitales y formas de comunicación móvil en China: una perspectiva multidisciplinar Nuevas prácticas digitales y formas de comunicación móvil en china: una perspectiva multidisciplinar.
Capítulo2022 Panorámica de los fakes en la Web: categorización y análisis atendiendo a la producción científica en Web of Science (2010-2021) Nuevas tendencias en comunicación especializada y en educación
Capítulo2022 Tecnologías de los nuevos medios audiovisuales. Propuesta didáctica para reforzar el aprendizaje de conceptos que intervienen en el diseño web Innovación digital en comunicación y educación
Artículo2022 Un baokuan film sobre la leucemia mieloide crónica como impulsor de reformas en el sistema sanitario chino: el caso de Dying to Survive (2018) Revista de Medicina y Cine
Artículo2021 Arte en realidad aumentada y empresas tecnológicas en los espacios públicos digitales Tsantsa: Revista de Investigaciones Artísticas
Capítulo2021 Capítulo 30. La cultura danmu en las plataformas de vídeo en china Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos
Ponencia2021 Los fakes en la web: Taxonomía y descripción XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias
Capítulo2021 New Forms and Strategies of Charitable Crowdfunding in Chinese Tech Companies: The Case of Tencent Advances in Business and Management. Volume 18
Artículo2020 ‘El Quijote’ en el cine chino: ‘Biografía de un espadachín caballeresco mágico: Tang Ji Ke De’ (A Gan, 2010) Arte, Individuo y Sociedad
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Capítulo2020 La gamificación aplicada a las plataformas de pago móvil en China: el caso de Alipay Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
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Artículo2020 La imagen de los jóvenes en las estrategias transmedia de las series de televisión: el caso de Skam España en Instagram Ámbitos: revista internacional de comunicación
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Ponencia2020 La transformación del e-commerce en china a travésde la gamificación: El caso de taobao Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020
Capítulo2020 Logotipos y símbolos en las franquicias cinematográficas Hollywoodienses contemporáneas: identidad visual y promocional Comunicación especializada: historia y realidad actual
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Libro2019 Official movie websites communicative spaces, paratexts and intertextuality Official movie websites communicative spaces, paratexts and intertextuality
Libro2019 Páginas webs oficiales de películas Espacios comunicativos, paratextos e intertextualidad Páginas webs oficiales de películas Espacios comunicativos, paratextos e intertextualidad
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El colectivo no tiene ningún proyecto asociado.
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