Capítulo | 2024 |
Disidencias y cultura videolúdica en el arte de Feng Mengbo
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El videojuego en la periferia: Prácticas culturales desde los márgenes del OCIO digital |
Capítulo | 2024 |
Jóvenes influencers ficticios en Tik-Tok: Análisis de un universo interconectado
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Todo comunica |
Capítulo | 2023 |
Anatomía, usos y evolución de las cuentas oficiales de las universidades chinas en webchat
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Nuevas prácticas digitales y formas de comunicación móvil en china: una perspectiva multidisciplinar. |
Capítulo | 2023 |
Drag Queens en el metaverso. Estudio de caso de Queens of the metaverse (2022) y Rupaul’s drag race superstar (2021)
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Universos distópicos y manipulación en la comunicación contemporánea: del periodismo a las series pasando por la política |
Capítulo | 2023 |
El cine en el metaverso. Análisis del documental We Met in Virtual Reality (2022)
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Universos distópicos y manipulación en la comunicación contemporánea: del periodismo a las series pasando por la política |
Capítulo | 2023 |
Intersecciones entre las franquicias transmedia y las realidades virtual y aumentada: análisis de "Star Wars"
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Convergencia mediática: nuevos escenarios, nuevas perspectivas |
Capítulo | 2023 |
Introducción
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Nuevas prácticas digitales y formas de comunicación móvil en china: una perspectiva multidisciplinar. |
Capítulo | 2023 |
La inclusión de la comunidad negra en las adaptaciones de "live-action" de los clásicos de "Walt Disney"
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Convergencia mediática: nuevos escenarios, nuevas perspectivas |
Capítulo | 2023 |
Miniseries para redes sociales: estudio de caso de Chicos, la serie (2018)
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Comunicación en código digital |
Capítulo | 2023 |
Potencial de Instagram como herramienta educativa. Análisis del concepto Edugramer
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Innovación docente y metodologías activas de enseñanza. Propuestas y resultados |
Capítulo | 2023 |
Relaciones afectivas en el metaverso. Análisis de caso de Catfish: The TV Show
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Universos distópicos y manipulación en la comunicación contemporánea: del periodismo a las series pasando por la política |
Capítulo | 2022 |
"Guochao" y animación china: los casos de Mengniu y Jingdong
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Variantes de la comunicación de vanguardia |
Capítulo | 2022 |
Análisis de las relaciones intermediales entre la música y los videojuegos: una perspectiva desde los vídeos musicales
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Narrativas emergentes para la comunicación digital |
Capítulo | 2022 |
Anatomía, usos y evolución de las cuentas oficiales de las universidades chinas en Wechat: el caso de la Universidad de Sichuan
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Nuevas prácticas digitales y formas de comunicación móvil en china: una perspectiva multidisciplinar. |
Artículo | 2022 |
El Quijote en China: el viaje cinematográfico de don Quijote por el jianghu
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Trasvases entre la literatura y el cine |
Artículo | 2022 |
Jóvenes universitarios y ficción seriada extranjera y nacional: consumo y percepciones sobre la representación de su imagen y realidad social
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AREA ABIERTA |
Artículo | 2022 |
La cultura hacker en las estrategias transmedia de las series de televisión: el caso de Mr. Robot (2015-2019)
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Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria |
Capítulo | 2022 |
La gamificación en las aplicaciones móviles de e-commerce en China: El caso de Taobao
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Nuevas tendencias en la comunicación social |
Capítulo | 2022 |
New Strategies of Traditional Television to EngageYounger Audiences:: A Case Study of Skam España, La Resistencia and Operación Triunfo
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New challenges in European television: National experiencies in a transnational context |
Libro | 2022 |
Nuevas prácticas digitales y formas de comunicación móvil en China: una perspectiva multidisciplinar
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Nuevas prácticas digitales y formas de comunicación móvil en china: una perspectiva multidisciplinar. |
Capítulo | 2022 |
Panorámica de los fakes en la Web: categorización y análisis atendiendo a la producción científica en Web of Science (2010-2021)
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Nuevas tendencias en comunicación especializada y en educación |
Capítulo | 2022 |
Tecnologías de los nuevos medios audiovisuales. Propuesta didáctica para reforzar el aprendizaje de conceptos que intervienen en el diseño web
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Innovación digital en comunicación y educación |
Artículo | 2022 |
Un baokuan film sobre la leucemia mieloide crónica como impulsor de reformas en el sistema sanitario chino: el caso de Dying to Survive (2018)
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Revista de Medicina y Cine |
Artículo | 2021 |
Arte en realidad aumentada y empresas tecnológicas en los espacios públicos digitales
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Tsantsa: Revista de Investigaciones Artísticas |
Capítulo | 2021 |
Capítulo 30. La cultura danmu en las plataformas de vídeo en china
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Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos |
Ponencia | 2021 |
Los fakes en la web: Taxonomía y descripción
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XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias |
Capítulo | 2021 |
New Forms and Strategies of Charitable Crowdfunding in Chinese Tech Companies: The Case of Tencent
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Advances in Business and Management. Volume 18 |
Artículo | 2020 |
‘El Quijote’ en el cine chino: ‘Biografía de un espadachín caballeresco mágico: Tang Ji Ke De’ (A Gan, 2010)
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Arte, Individuo y Sociedad |
Artículo | 2020 |
Crowdfunding as a catalyst for contemporary Chinese animation
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ANIMATION-AN INTERDISCIPLINARY JOURNAL |
Ponencia | 2020 |
GUOCHAO: Una perspectiva desde la animación china
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Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 |
Capítulo | 2020 |
La gamificación aplicada a las plataformas de pago móvil en China: el caso de Alipay
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Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Capítulo | 2020 |
La gamificación en los sistemas de pago móvil en China: el caso de Alipay
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Comunicación y videojuegos. Reflejando la sociedad a través del ocio interactivo |
Artículo | 2020 |
La imagen de los jóvenes en las estrategias transmedia de las series de televisión: el caso de Skam España en Instagram
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Ámbitos: revista internacional de comunicación |
Artículo | 2020 |
La promoción cinematográfica en las redes sociales: un enfoque desde los directores de cine español
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IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix |
Capítulo | 2020 |
La representación y los estereotipos de los jóvenes españoles en las estrategias transmedia de las series de televisión: El caso deskam España
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Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Ponencia | 2020 |
La transformación del e-commerce en china a travésde la gamificación: El caso de taobao
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Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 |
Capítulo | 2020 |
Logotipos y símbolos en las franquicias cinematográficas Hollywoodienses contemporáneas: identidad visual y promocional
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Comunicación especializada: historia y realidad actual |
Artículo | 2020 |
Relaciones intermediales entre videojuegos y arte pictórico: estudio de caso múltiple
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ASRI: Arte y sociedad. Revista de investigación |
Libro | 2019 |
Official movie websites communicative spaces, paratexts and intertextuality
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Official movie websites communicative spaces, paratexts and intertextuality |
Libro | 2019 |
Páginas webs oficiales de películas Espacios comunicativos, paratextos e intertextualidad
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Páginas webs oficiales de películas Espacios comunicativos, paratextos e intertextualidad |
Artículo | 2018 |
Las páginas webs promocionales en la industria cinematográfica. El caso del cine español
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DOXA COMUNICACION |
Artículo | 2017 |
El fenómeno de Weixin entre los universitarios chinos: un nuevo modelo de aplicación multifuncional
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Communication papers: media literacy and gender studies |
Artículo | 2017 |
Estrategias transmedia en las series de televisión: la transformación de una tie-in website en el inicio de un ARG (caso Discover Westworld)
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ADCOMUNICA-REVISTA CIENTIFICA DE ESTRATEGIAS TENDENCIAS E INNOVACION EN COMMUNICACION |
Artículo | 2017 |
Expériences communicatives sur les pages web officielles cinématographiques : nouveaux contenus et stratégies promotionnelles
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Revue française des sciences de l’information et de la communication |
Artículo | 2016 |
Contenidos promocionales innovadores en las megafranquicias cinematográficas: la web de El Hobbit
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Miguel Hernández Communication Journal |