Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Sergio Jesus Villen Higueras

Profesor Sustituto
svillen@us.es
Área de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Departamento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Grupo: Metodologías y Herramientas para la Investigación sobre Cultura Visual - HUM-999 (Universidad de Málaga)

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Tipo Año Título Fuente
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Capítulo2022 New Strategies of Traditional Television to EngageYounger Audiences:: A Case Study of Skam España, La Resistencia and Operación Triunfo New challenges in European television: National experiencies in a transnational context
Libro2022 Nuevas prácticas digitales y formas de comunicación móvil en China: una perspectiva multidisciplinar Nuevas prácticas digitales y formas de comunicación móvil en china: una perspectiva multidisciplinar.
Capítulo2022 Panorámica de los fakes en la Web: categorización y análisis atendiendo a la producción científica en Web of Science (2010-2021) Nuevas tendencias en comunicación especializada y en educación
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Artículo2021 Arte en realidad aumentada y empresas tecnológicas en los espacios públicos digitales Tsantsa: Revista de Investigaciones Artísticas
Capítulo2021 Capítulo 30. La cultura danmu en las plataformas de vídeo en china Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos
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Capítulo2021 New Forms and Strategies of Charitable Crowdfunding in Chinese Tech Companies: The Case of Tencent Advances in Business and Management. Volume 18
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