Desde el inicio de su carrera universitaria, el candidato ha perseguido formarse y obtener una perspectiva internacional de su rama de conocimiento. En 2010 obtuvo la "Licenciatura profesional en actividades y técnicas de comunicación" por la Université Le Havre (2010), Francia. Posteriormente, tras finalizar la "Licenciatura en Comunicación Audiovisual" (2011) y el "Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación" (2012) en la Universidad de Málaga, obtendría en esta misma institución el título de Doctor en 2017 con la calificación de "Sobresaliente Cum Laude" y la mención europea (estancia en la Universidad de Toulouse II - Le Mirail, Francia). Buscando nuevas oportunidades a nivel internacional, realizó una estancia de investigación de tres meses en el Departamento de Internet y Nuevos Medios de la Facultad de Literatura y Periodismo de la Universidad de Sichuan, China. A raíz de esta estancia, el candidato amplió su perfil investigador, lo que le ha permitido abordar nuevas líneas de investigación y colaborar con autores chinos en publicaciones destacadas como "El Quijote en el cine chino: Biografía de un espadachín caballeresco mágico: Tang Ji Ke De (A Gan, 2010)" (Q1-SJR), "Crowdfunding as a Catalyst for Contemporary Chinese Animation" (Q1-SJR) y "New Forms and Strategies of Charitable Crowdfunding in Chinese Tech Companies: The Case of Tencent" (Q3-SPI Internacional). Además de apostar por la internacionalización de su investigación, sus publicaciones a menudo forman parte del trabajo que se realiza en varios grupos de investigación. En relación a su perfil docente, destaca la experiencia que adquirió durante su estancia de investigación en China, en la que impartió un seminario y clases en asignaturas de grado y máster. Asimismo, sustenta la acreditación de la ANECA de Profesor Contratado Doctor y, actualmente, desarrolla su actividad docente (Profesor Sustito Interino) en el Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.
Complementariamente al mundo académico, el candidato ha adquirido experiencia laboral a lo largo de varios años como trabajador autónomo. Durante este periodo ha sido miembro cofundador de Merch&Cía, una empresa de merchandising enfocada en la creación, gestión y venta de productos especializados en el mundo musical. Adicionalmente, otros trabajos destacados que ha realizado son el análisis de las redes sociales de la Corrala de Santiago (Universidad de Granada), la creación de contenidos para la web de la empresa estadounidense Afilms y la colaboración con Afilms en la creación de "joseantonio", una miniserie documental basada en el artista José Antonio García, vocal del grupo 091.
Desde el inicio de su carrera universitaria, el candidato ha perseguido formarse y obtener una perspectiva internacional de su rama de conocimiento. En 2010 obtuvo la "Licenciatura profesional en actividades y técnicas de comunicación" por la Université Le Havre (2010), Francia. Posteriormente, tras finalizar la "Licenciatura en Comunicación Audiovisual" (2011) y el "Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación" (2012) en la Universidad de Málaga, obtendría en esta misma institución el título de Doctor en 2017 con la calificación de "Sobresaliente Cum Laude" y la mención europea (estancia en la Universidad de Toulouse II - Le Mirail, Francia). Buscando nuevas oportunidades a nivel internacional, realizó una estancia de investigación de tres meses en el Departamento de Internet y Nuevos Medios de la Facultad de Literatura y Periodismo de la Universidad de Sichuan, China. A raíz de esta estancia, el candidato amplió su perfil investigador, lo que le ha permitido abordar nuevas líneas de investigación y colaborar con autores chinos en publicaciones destacadas como "El Quijote en el cine chino: Biografía de un espadachín caballeresco mágico: Tang Ji Ke De (A Gan, 2010)" (Q1-SJR), "Crowdfunding as a Catalyst for Contemporary Chinese Animation" (Q1-SJR) y "New Forms and Strategies of Charitable Crowdfunding in Chinese Tech Companies: The Case of Tencent" (Q3-SPI Internacional). Además de apostar por la internacionalización de su investigación, sus publicaciones a menudo forman parte del trabajo que se realiza en varios grupos de investigación. En relación a su perfil docente, destaca la experiencia que adquirió durante su estancia de investigación en China, en la que impartió un seminario y clases en asignaturas de grado y máster. Asimismo, sustenta la acreditación de la ANECA de Profesor Contratado Doctor y, actualmente, desarrolla su actividad docente (Profesor Sustito Interino) en el Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.
Complementariamente al mundo académico, el candidato ha adquirido experiencia laboral a lo largo de varios años como trabajador autónomo. Durante este periodo ha sido miembro cofundador de Merch&Cía, una empresa de merchandising enfocada en la creación, gestión y venta de productos especializados en el mundo musical. Adicionalmente, otros trabajos destacados que ha realizado son el análisis de las redes sociales de la Corrala de Santiago (Universidad de Granada), la creación de contenidos para la web de la empresa estadounidense Afilms y la colaboración con Afilms en la creación de "joseantonio", una miniserie documental basada en el artista José Antonio García, vocal del grupo 091.