LAS PYMES ANDALUZAS: GESTION Y - Prisma - Unidad de Bibliometría

LAS PYMES ANDALUZAS: GESTION Y COMPETITIVIDAD - SEJ-301 (LAS PYMES ANDALUZAS: GESTION Y)

Tipo de colectivo: Grupo de investigación
Estado: Grupo definitivo
Ámbito: Andalucía
Instituciones: Universidad de Sevilla
Fecha de creación: 01/01/1995

Investiga en

Nombre Rol
García del Junco, Julio Investigador principal
Traverso Cortés, Joaquín Miembro
Tipo Año Título Fuente
Artículo2022 Revisión sistemática de la felicidad en el ámbito laboral de las organizaciones Iberoamericanas RAN: Revista Academia & Negocios
Artículo2021 Conceptual model about the entrepreneurial university: design and validation with the PLS methodology ANAIS DA ACADEMIA BRASILEIRA DE CIENCIAS
Artículo2021 Desarrollo y aplicación de un modelo de desempeño de negocios para microemprendedoras: El caso de Chile Journal of Management & Business Studies
Artículo2021 The practice of religious tourism among generation Z’s higher education students EDUCATION SCIENCES
Artículo2019 Cross-cultural analysis of Japanese and Mediterranean entrepreneurs during the global economic crisis Journal of International and Global Studies
Artículo2019 La administración basada en la evidencia: implicación de las nuevas tecnologías en la gestión de empresas International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies: IJISEBC
Artículo2019 La felicidad en el trabajo: validación de una escala de medida RAE-REVISTA DE ADMINISTRACAO DE EMPRESAS
Artículo2018 El Método Delphi aplicado al estudio de la contribución de las TICs en la reducción de la pobreza en Andalucía Atlantic Review of Economics
Artículo2018 La pobreza en América Latina: un análisis descriptivo del siglo XXI Solidari(e)dad(e) : revista iberoamericana de empresa solidaria
Libro2018 Manual práctico de responsabilidad social corporativa : gestión diagnóstico e impacto en la empresa Manual práctico de responsabilidad social corporativa : gestión diagnóstico e impacto en la empresa
Artículo2018 Trust as mediator of corporate social responsibility, image and loyalty in the hotel sector JOURNAL OF SUSTAINABLE TOURISM
Artículo2017 Proposal for measurement of university social responsibility Espacios
Libro2016 El turismo y la experiencia del cliente: IX Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 21 y 22 de Junio de 2016 El turismo y la experiencia del cliente: IX Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 21 y 22 de Junio de 2016
Capítulo2015 Emprendimiento femenino y desempeño de las empresas en la República de Chile Aportaciones a la investigación sobre mujeres y género: V Congreso Universitario Internacional
Libro2015 Impulso al desarrollo económico a través del turismo: VIII Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 17 y 18 de Junio de 2015 Impulso al desarrollo económico a través del turismo: VIII Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 17 y 18 de Junio de 2015
Artículo2015 Integrando el aprendizaje en equipo , el estudio de casos y el aprendizaje basado en problemas en asignaturas de contabilidad: errores básicos y recomendaciones IJERI-INTERNATIONAL JOURNAL OF EDUCATIONAL RESEARCH AND INNOVATION
Ponencia2015 Responsabilidad Social Corporativa (RSC): análisis exploratorio y descriptivo de las páginas webs de los principales bancos y cajas de ahorro españoles 14th International Marketing Trends Conference (2015).
Capítulo2015 Teenagers' socio and cultural values: Relation with entrepreneurship Analyzing the Cultural Diversity of Consumers in the Global Marketplace
Ponencia2014 Emprendimiento femenino y desempeño de las empresas en la República de Chile V Congreso Universitario Internacional Investigación y Género (pp. 822-844)
Capítulo2014 Integrando trabajo en grupo, el estudio de casos y el aprendizaje basado en problemas en asignaturas de contabilidad: errores básicos y recomendaciones I Seminario Iberoamericano de Innovación Docente de la Universidad Pablo de Olavide.
Artículo2014 Organizational Learning Capacity and Its Impact on the Results in a Government Agency in Chile INTERNATIONAL PUBLIC MANAGEMENT JOURNAL
Revisión2014 Relación entre la R.S.C. y la felicidad de los empleados: aplicación al caso de empresas pertenecientes a las provincias de Sevilla y Cádiz Atlantic Review of Economics
Artículo2014 The relationship between organizational learning and performance in Public Administration Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa
Artículo2014 Una aproximación a las tendencias en investigación empírica sobre responsibilidad social corporativa: 1ª parte Alta Dirección
Ponencia2013 Actitudes y comportamienmtos de los sujetos negociadores. Una revisión de la literatura aplicada Discovering new horizons in management
Ponencia2013 An approach to the design of a scale for measuring happiness at work of Iberian companies
Artículo2013 Diseño de una escala multifactorial basado en el modelo de Schwartz para medir los valores personales en las organizaciones: (2ª parte) Alta Dirección
Ponencia2013 El tipo de centro donde se cursa el bachillerato como factor de influencia en el rendimiento académico en primer curso de grado. Análisis de un grado en el área empresarial de la Universidad de Sevilla Claves para la mejora de la docencia e investigación en Dirección de Operaciones y Tecnología. Actas del IV Workshop on Operations and Technology Management. 2013. 17-18.
Artículo2013 Gender barriers in the professional development of building techniques women Revista de la Construcción
Artículo2013 Los Roles de Colaboración entre las Principales ONG Españolas CIRIEC-España, revista de economía pública, social y cooperativa.
Libro2013 Manual práctico de responsabilidad social corporativa: gestión, diagnóstico e impacto en la empresa Manual práctico de responsabilidad social corporativa: gestión, diagnóstico e impacto en la empresa
Artículo2013 Perfil competitivo de las empresas del subsector de la impresión en serigrafía e ID gran formato en la Comunidad de Madrid: análisis basado en la tipología de estrategias de Miles y Snow (1978) Atlantic Review of Economics
Ponencia2013 Propuestas metodológicas en responsabilidad social sobre estudios aplicados Discovering new horizons in management
Artículo2013 Una aproximación a las tendencias en investigación empírica sobre responsabilidad social corporativa: 1ª parte Alta Dirección
Artículo2012 Administración basada en la evidencia (ABE): Bases y aplicación en la resolución de problemas. Una revisión metodológica y presentación de las conclusiones de la investigación REVISTA CICAG
Artículo2012 Construction of the Image of the University. A Major Stakeholder Approach: The Students. Higher Education Review
Ponencia2012 El endomarketing en la estrategia de comunicación en la empresa 11th International Marketing Trends Conference (2012).
Artículo2012 Evidence-based management (ABE): fundamentals and application to problem solving. A methodological review and presentation of research findings REVISTA CICAG
Artículo2012 Las reformas a debate ¿es viable la desentralización del actual modelo de formación para el empleo en España? Revista del Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Artículo2012 The spanish construction sector under gender perspective. Analysis of working conditions Revista de la Construcción
Artículo2011 Diseño de una escala multifactorial basado en el modelo de Schwartz para medir los valores personales en las organizaciones (1ª parte) Alta Dirección
Artículo2011 La educación universitaria: un factor de empleabilidad y estabilidad laboral de la mujer en el sector de la construcción Revista Iberoamericana de Educación
Artículo2011 la importancia del concepto del aprendizaje organizacional para la estrategia de marketing. Una investigación cuantitativa Boletín de Estudios Económicos
Ponencia2011 Las principales ONGs españolas: ¿hacia un sistema cinco de dirección? La economía social, pilar de un nuevo modelo de desarrollo económico sostenible
Artículo2011 Lenguaje no sexista y barreras a su utilización. Un estudio en el ámbito universitario. REVISTA DE INVESTIGACION EN EDUCACION
Capítulo2010 Diagnóstico sobre la sensibilidad hacia el lenguaje no sexista por parte del alumnado universitario Investigaciones multidisciplinares en género: II Congreso Universitario Nacional
Artículo2010 Evaluando la utilización de Internet para desarrollar innovación en las empresas con mayor capacidad de aprendizaje Economic Analysis Working Papers
Artículo2010 Evidence-based administration for decision making in the framework of knowledge strategic management LEARNING ORGANIZATION
Capítulo2010 La formación universitaria como factor de empleabilidad y estabilidad de la mujer en el sector de la construcción Investigaciones multidisciplinares en género: II Congreso Universitario Nacional
Libro2010 Manual práctico para la gestión de asociaciones sin ánimo de lucro, fundaciones y NOG's Manual práctico para la gestión de asociaciones sin ánimo de lucro, fundaciones y NOG's
Ponencia2010 The importance of learning organization concepts for strategic marketing. A quantitative research 9th International Conference Marketing Trends (2010).
Ponencia2009 Formulación de la imagen de un destino turístico. Propuesta de un modelo de gestión La adaptación del turismo a los cambios globales: II Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 7 y 8 de mayo de 2009
Artículo2009 How different are the entrepreneurs in the European Union internal market?-An exploratory cross-cultural analysis of German, Italian and Spanish entrepreneurs JOURNAL OF INTERNATIONAL ENTREPRENEURSHIP
Libro2009 Manual de agentes de igualdad Manual de agentes de igualdad
Capítulo2009 Responsabilidad social corporativa (RSC) o responsabilidad social de la empresa (RSE) Manual de agentes de igualdad
Ponencia2009 Segregación ocupacional y empleabilidad en el sector andaluz de la construcción Investigación y género: avance en las distintas áreas del conocimiento : I Congreso Universitario Andaluz "Investigación y Género : Sevilla, 17 y 18 de junio 2009
Ponencia2009 Sensibilidad de género en las páginas webs de las universidades públicas Investigación y género: avance en las distintas áreas del conocimiento : I Congreso Universitario Andaluz "Investigación y Género : Sevilla, 17 y 18 de junio 2009
Artículo2008 EVIDENCE-BASED ADMINISTRATION IN THE TEACHING OF BUSINESS ETHICS JOURNAL OF BUSINESS ETHICS EDUCATION
Artículo2008 La administración basada en la evidencia como método de enseñanza Revista Cubana de Información en Ciencias de la Salud
Artículo2008 LA ADMINISTRACIÓN BASADA EN LA EVIDENCIA EN EL PROCESO DE LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE Alta Dirección
Artículo2008 PROBLEMÁTICA LABORAL DE LA MUJER EN CARGOS DIRECTIVOS DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS EN CHILE Economic Analysis Working Papers
Artículo2008 Satisfacción profesional y compromiso organizativo: un meta-análisis Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa
Artículo2008 The hofstede model in the study of the impact of Sevilla EXPO 92 Pasos. Revista de Turismo y Patrimonio Cultural
Artículo2007 Análisis de la imagen interna de la institución universitaria. Construcción de un modelo para la obtención de la imagen bajo la perspectiva del alumno Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Artículo2007 Características del emprendedor de éxito en la creación de pymes españolas ESTUDIOS DE ECONOMIA APLICADA
Capítulo2007 El gobierno de la empresa: administración y dirección Principios y fundamentos de gestión de empresas
Capítulo2007 Evaluating the level of performance in organizations with higher capacity of learning Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro
Artículo2007 La difusión de las investigaciones y el formato IMRYD: una pesquisa a propósito de la lectura crítica de los artículos científicos Revista Cubana de Información en Ciencias de la Salud
Artículo2007 Las organizaciones con capacidad de aprendizaje. A propósito de una revisión de la literatura Revista Cubana de Información en Ciencias de la Salud
Artículo2007 MODELO PARA LA OBTENCIÓN DE LA IMAGEN DE UN DESTINO TURÍSTICO Estudios Turísticos
Artículo2007 Organizations with learning capacity: Apropos of a literature review Revista Cubana de Información en Ciencias de la Salud
Artículo2007 The dissemination of research and the IMRYD format: A screennig apropos of the critical reading of the scientific articles Revista Cubana de Información en Ciencias de la Salud
Artículo2006 Desarrollo de la imagen de un destino turístico. Modelo de gestión FACES
Libro2006 Guía y casos de gestión de empresas Guía y casos de gestión de empresas
Ponencia2006 La Gestión de Calidad desde la responsabilidad social de las ONG.ss XX Años Valdocco
Capítulo2006 Los valores personales como sustentación de la Responsabilidad Social en las Organizaciones Nuevos retos, nuevas respuestas en dirección de empresas: en homenaje al profesor Enrique Llacer
Artículo2006 Los valores personales y su influencia en el espíritu emprendedor Boletín de Estudios Económicos
Libro2005 Fundamentos de la marca comercial para creadores de empresas Fundamentos de la marca comercial para creadores de empresas
Artículo2005 Imagen interna de la institución universitaria: modelo para el personal de servicios Revista de Economía y Empresa
Capítulo2005 The future use of internet as a comunication, information and selling channel, by fast moving consumer goods companies Ciudades en Competencia: Innovations and Technology Projects and Operations Management in the City Development
Artículo2004 Administración basada en la evidencia: una aplicación de la medicina basada en la evidencia al mundo empresarial y a la formación de directivos Revista Cubana de Información en Ciencias de la Salud
Artículo2004 Evidence based administration: An application of evidence based medicine in enterprise world manager formation Revista Cubana de Información en Ciencias de la Salud
Libro2002 Estudio de la imagen interna de la institución universitaria: La imagen interna de la Universidad de Sevilla Estudio de la imagen interna de la institución universitaria: La imagen interna de la Universidad de Sevilla
Ponencia2002 Evidence-based management for managing knowledge in learning organizations Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica
Libro2002 Fundamentos de gestión empresarial Fundamentos de gestión empresarial
Artículo2002 La administración basada en la evidencia para la gestión del conocimiento y la toma de decisiones en las "learning organization" Alta Dirección
Capítulo2002 La necesidad de formación en administración y organización de empresas en las organizaciones no gubernamentales Nuevos desafíos de la economía de la empresa : en memoria y homenaje al profesor Dr. D. Emilio Soldevilla García
Libro2001 Administración y dirección Administración y dirección
Artículo2001 Análisis de la versión: factores de motivación en protección medioambiental Alta Dirección
Capítulo2001 Ética y valores personales de los directivos Non idem iterum, semper novum : homenaje al Prof. Dr. Manuel Ortigueira Bouzada
Artículo2001 La industria de cuero y calzado en Valderde del Camino Huelva en su historia
Artículo2000 Administración basada en la evidencia (ABE): una nueva herramienta para el directivo DIRECCION Y ORGANIZACION
Ponencia2000 Análisis de la gestión de la información turística a través de las páginas web, como ventaja competitiva para las provincias españolas Municipios turísticos, tributación y contratación empresarial, formación y gestión del capital humano
Ponencia2000 Análisis del estilo de dirección como factor de riesgo en la motivación de las ONGs Futuro e Perspectivas. X Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica (2000), pp. 11-20.
Capítulo2000 Calidad de servicio en la Administración Pública y su efecto sinérgico en las Pymes La pequeña y mediana empresa en el umbral del siglo XXI
Capítulo2000 El sistema empresarial Fundamentos de gestión empresarial
Libro2000 Fundamentos de gestión empresarial Fundamentos de gestión empresarial
Capítulo2000 Gestión de empresas mediante la administración basada en la evidencia (ABE) Fundamentos de gestión empresarial
Artículo2000 LA ADMINISTRACIÓN BASADA EN LA EVIDENCIA Alta Dirección
Artículo2000 La Administración basada en la Evidencia (ABE) y su aplicación a la formación de directivos Capital Humano
Capítulo2000 La formación en la empresa Fundamentos de gestión empresarial
Libro2000 Organización y gestión de empresas turísticas Organización y gestión de empresas turísticas
Libro2000 Prácticas de la gestión empresarial Prácticas de la gestión empresarial
Artículo1999 ABE: UNA HERRAMIENTA DE APOYO A LAS DECISIONES FINANCIERAS Banca Española
Artículo1999 Cómo afecta el teletrabajo al diseño de puestos en las agencias de viajes: hacia un modelo virtual Estudios Turísticos
Libro1999 Gestión de empresas: Enfoques y técnicas en la práctica Gestión de empresas: Enfoques y técnicas en la práctica
Ponencia1999 Los valores de la administración de las ONG'S en el próximo milenio El Management del Próximo Milenio, Vol. II.
Artículo1999 Presencia y consecuencias del teletrabajo en el sector bancario: un estudio empírico DIRECCION Y ORGANIZACION
Artículo1999 Seguimiento y evaluación continua en aulas masificadas Revista de Enseñanza Universitaria
Ponencia1999 Teletrabajo en el sector turístico: Nuevas posibilidades de diseño de puestos en las agencias de viajes La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999
Libro1998 Casos prácticos de economía de la empresa Casos prácticos de economía de la empresa
Artículo1998 El método del caso y de las situaciones: herramientas de diagnóstico y de decisión DIRECCION Y ORGANIZACION
Artículo1998 Los roles del directivo y sistemas de dirección Alta Dirección
Ponencia1998 Rutas migratorias para la transición de los sistemas propietarios hacia los sistemas abiertos La creación de valor en un mercado global. XII Congreso Nacional, VIII Congreso Hispano-Francés (1998), pp. 543-548.
Artículo1997 Etica y dirección de empresas en Europa Esic market
Artículo1997 LA FORMACION DE DIRECTIVOS A TRAVES DEL ESTUDIO DE INCIDENTES CRITICOS Capital Humano
Artículo1997 La satisfacción del cliente como elemento clave en la calidad de los Servicios Financieros.Un estudio empírico Banca Española
Libro1997 Marketing I: el método de las situaciones Marketing I: el método de las situaciones
Libro1996 Administrando para la sociedad Administrando para la sociedad
Artículo1996 Aproximación empírica: Un predictor en la toma de decisiones para el entorno empresarial Banca Española
Capítulo1996 Capital humano: su formación universitaria y la adecuación a las necesidades empresariales Administrando para la sociedad
Artículo1996 Comunicación interpretativa: variable clave en el marketing mix de las empresas de turismo rural. Estudios Turísticos
Artículo1996 INTERNACIONALIZACIÓN DE LAS PRINCIPALES CAPACIDADES EN LA DIRECCIÓN DE LAS EMPRESAS EUROPEAS Alta Dirección
Artículo1996 La gestión de las empresas de hostelería Papers de Turisme
Capítulo1996 Reflexiones en torno a la enseñanza universitaria de las principales capacidades directivas Administrando para la sociedad
Artículo1996 Reposicionamiento estratégico del licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas en el mercado laboral Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Ponencia1995 Actuaciones de I+D de las empresas españolas para el periodo 1990/1992: Un estudio analítico La innovación en la empresa : IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés, Toledo, 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995
Libro1995 Administrando para la sociedad Administrando para la sociedad
Artículo1995 Análisis de las principales capacidades directivas de la gestión empresarial DIRECCION Y ORGANIZACION
Ponencia1995 Capital humano: Su formación universitaria y la adecuación a las necesidades empresariales. El caso de la licenciatura de publicidad y RR.PP. De la universidad de Sevilla. Administrando para la sociedad
Artículo1995 Correlación entre los perfiles profesional y académico de los ejecutivos españoles DIRECCION Y ORGANIZACION
Artículo1995 Instrumentación de variables chartistas Actualidad Financiera
Ponencia1995 Inversión inmaterial y nuevas tecnologías: las experiencias de "SEAT" y "PEUGEOT" La innovación en la empresa : IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés, Toledo, 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995
Ponencia1995 Reflexiones en torno a la enseñanza universitaria de las principales capacidades directivas Administrando para la sociedad
Artículo1994 La ética en la toma de decisiones de la alta dirección Alta Dirección
Libro1994 Métodos de enseñanza en administración de empresas y márketing Métodos de enseñanza en administración de empresas y márketing
Artículo1993 Aspectos de la publicidad en la CE Esic market
Libro1993 Casos de economía de la empresa Casos de economía de la empresa
Artículo1993 El Departamento de I+D como elemento integrador en la estrategia de la organización Esic market
Artículo1993 Estrategia bancaria: una aplicación de la Teoría Dow Estrategia Financiera
Artículo1993 Responsabilidad social de la dirección estratégica en la política de medio ambiente Boletín de Estudios Económicos
Artículo1992 Estrategia de imagen global en las empresas españolas: un reto para el 92 Esic market
Artículo1992 Otros indicadores curvos en el análisis técnico de valores Actualidad Financiera
Artículo1991 Críticas al análisis técnico y al análisis fundamental en la previsión de tendencias Boletín de Estudios Económicos
Artículo1991 El análisis técnico como operador decisional en marketing financiero Banca Española
Artículo1991 El envase y su influencia en el consumo Alta Dirección
Artículo1991 Indicadores curvos de cambios de tendencias en el análisis técnico de valores Actualidad Financiera
Artículo1991 Métodos de analizar las tendencias bursátiles Actualidad Financiera
Artículo1991 Una opción para seleccionar estrategias con vistas a un plan integral de marketing financiero Esic market
Artículo1990 El papel de los estudios de mercado y complementarios en el desarrollo del envase-embalaje Esic market
Libro1989 El envase y su influencia en el consumo: (una aplicación práctica al caso de Sevilla) El envase y su influencia en el consumo: (una aplicación práctica al caso de Sevilla)
Artículo1989 Envases Mk (Madrid)

Proyectos de Investigación

Fecha de inicio Fecha de fin Denominación Agencia financiadora Importe concedido
28/12/2001 27/12/2004 Desarrollo de un modelo para la creación de capital humano y social a través del fomento de la iniciativa emprendedora: la formación en capacidades esenciales (SEC2001-3139) Ministerio de Ciencia y Tecnología (Nacional) 28.680,28 €

Contratos

Fecha de inicio Fecha de fin Denominación Agencia financiadora Importe concedido
18/02/2016 17/02/2017 Diagnóstico para el diseño de un plan de RSC en Hotel Becquer (2732/0041) HOTEL BÉCQUER (Desconocido)
01/12/2013 29/12/2013 Propuesta de indicadores sociales para la contratación de servicios editoriales. (2069/0041) Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Junta de Andalucía (Desconocido)
01/10/2010 31/05/2011 Evaluación y control del Desarrollo y Fomento del Espíritu Empresarial en Empresas de Economía Social a través de Programas Formativos de Educación. (01031/0041) Fundación Innovación de la Economía Social, INNOVES (Desconocido)
01/03/2010 01/03/2011 La competitividad e internacionalización de la economía andaluza y el nuevo modelo productivo. (0697/0337) Cajasol (Desconocido)
22/10/2007 22/11/2008 Diseño del modelo integral de certificación y plan de evaluación para la RSC en las empresas de economía social (SI-125/07) Confederación de Entidades para la Economía Social de Andalucía (Desconocido)
15/10/2002 31/03/2003 Asesoramiento técnico para la elaboración de una carta de servicio y un informe de autoevaluación de calidad en el servicio municipal de estadística del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla (SI-065/02) Ayuntamiento de Sevilla (Desconocido)
17/07/2002 30/11/2002 Asesoramiento técnico para la elaboración de una carta de servicios en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA) (SI-041/02) Consejería de Gobernación (Escuela de Seguridad Pública de Andalucía) (Desconocido)

Ayudas

Fecha de inicio Fecha de fin Denominación Agencia financiadora Importe concedido
01/10/2009 28/02/2010 Taller de sensibilización y eliminación de barreras al lenguajes no sexista en la Universidad (UNIVER09/2009/41/0053) Instituto Andaluz de la Mujer (Autonómico) 3.000,00 €
01/09/2002 30/09/2002 Establecimiento de una red para la creación de un modelo de capital humano y social a través de emprendedores en formación y capacidades esenciales. (SEC2001-5282-E) Ministerio de Ciencia y Tecnología (Nacional) 1.500,00 €
El colectivo no tiene ningún resultado de investigación asociado