Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Beatriz García Ortiz

Profesora Asociada
bgortiz@us.es
Área de conocimiento: Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Departamento: Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Grupo: METODOS DE INVESTIGACION Y DIAGNOSTICO EN ORIENTACION - SEJ-467 (Universidad de Sevilla)
Tipo Año Título Fuente
Artículo2020 Communicative competence assessment for learning: the effect of the application of a model on teachers in Spain PLOS ONE
Libro2018 Batería psicopedagógica Evalúa 1: manual de la versión 3.0 Batería psicopedagógica Evalúa 1: manual de la versión 3.0
Libro2018 Batería psicopedagógica Evalúa 3: manual de la versión 3.0 Batería psicopedagógica Evalúa 3: manual de la versión 3.0
Libro2018 Batería psicopedagógica Evalúa 5: manual de la versión 3.0 Batería psicopedagógica Evalúa 5: manual de la versión 3.0
Libro2018 Batería psicopedagógica Evalúa-7: versión 2.0 : ámbito óptimo de utilización: finales de 1º año de Educación Secundaria, comienzos del 2º año de Educación Secundaria Batería psicopedagógica Evalúa-7: versión 2.0 : ámbito óptimo de utilización: finales de 1º año de Educación Secundaria, comienzos del 2º año de Educación Secundaria
Libro2018 EVAMAT: baterías para la evaluación de la competencia matemática básica : versión 3.0 EVAMAT: baterías para la evaluación de la competencia matemática básica : versión 3.0
Libro2017 Evalec-00: batería para la evaluación de la competencia lectora : ámbito óptimo de utilización, finales de 2º año de Infantil, comienzo de 3º año de Infantil : versión experimental Evalec-00: batería para la evaluación de la competencia lectora : ámbito óptimo de utilización, finales de 2º año de Infantil, comienzo de 3º año de Infantil : versión experimental
Capítulo2017 La carta de presentación como recurso para la mejora del conocimiento disciplinar y la escritura académica Escribir en las disciplinas: intervenciones para desarrollar los géneros académicos y profesionales en la educación superio
Libro2016 Evalúa-1: batería psicopedagógica : versión chilena 2.0 : ámbito óptimo de utilización: finales de 1º año de Educación Básica e inicios de 2º año de Educación Básica Evalúa-1: batería psicopedagógica : versión chilena 2.0 : ámbito óptimo de utilización: finales de 1º año de Educación Básica e inicios de 2º año de Educación Básica
Libro2016 Evalúa-3: batería psicopedagógica : versión chilena 2.0 : ámbito óptimo de utilización: finales de 3º año de Educación Básica e inicios de 4º año de Educación Básica Evalúa-3: batería psicopedagógica : versión chilena 2.0 : ámbito óptimo de utilización: finales de 3º año de Educación Básica e inicios de 4º año de Educación Básica
Libro2016 Evalúa-5: batería psicopedagógica : versión chilena 2.0 : ámbito óptimo de utilización: finales de 5º año de Educación Básica e inicios de 6º año de Educación Básica Evalúa-5: batería psicopedagógica : versión chilena 2.0 : ámbito óptimo de utilización: finales de 5º año de Educación Básica e inicios de 6º año de Educación Básica
Libro2016 Evalúa-7: batería psicopedagógica : versión chilena 2.0 : ámbito óptimo de utilización: finales de 7º año de Educación Básica e inicios de 8º año de Educación Básica Evalúa-7: batería psicopedagógica : versión chilena 2.0 : ámbito óptimo de utilización: finales de 7º año de Educación Básica e inicios de 8º año de Educación Básica
Libro2015 Batería psicopedagógica Evalúa-7: versión 2.0 : pruebas de la batería Batería psicopedagógica Evalúa-7: versión 2.0 : pruebas de la batería
Libro2014 Batería psicopedagógica Evalúa-7: ámbito óptimo de utilización: finales de 7º de Educación Básica, comienzos de 8º de Educación Básica Batería psicopedagógica Evalúa-7: ámbito óptimo de utilización: finales de 7º de Educación Básica, comienzos de 8º de Educación Básica
Libro2014 Evalec-0: batería para la evaluación de la competencia lectora : ámbito óptimo de utilización : finales del último curso de Ed. Infantil, inicio del 1er curso de Ed. Primaria : versión 1.0 Evalec-0: batería para la evaluación de la competencia lectora : ámbito óptimo de utilización : finales del último curso de Ed. Infantil, inicio del 1er curso de Ed. Primaria : versión 1.0
Libro2013 Batería Evalúa-1: manual de la versión chilena 2.0 Batería Evalúa-1: manual de la versión chilena 2.0
Libro2013 Batería Evalúa-3: manual de la versión chilena 2.0 Batería Evalúa-3: manual de la versión chilena 2.0
Libro2013 Batería Evalúa-5: manual de la versión chilena 2.0 Batería Evalúa-5: manual de la versión chilena 2.0
Libro2013 Batería Evalúa-7: manual de la versión 2.0 Batería Evalúa-7: manual de la versión 2.0
Libro2013 Batería psicopedagógica Evalúa-1: ámbito óptimo de utilización, finales del 1er curso de Educación Primaria, comienzo del 2º curso de Educación Primaria versión adaptada para Guatemala, El Salvador y Colombia Batería psicopedagógica Evalúa-1: ámbito óptimo de utilización, finales del 1er curso de Educación Primaria, comienzo del 2º curso de Educación Primaria versión adaptada para Guatemala, El Salvador y Colombia
Libro2013 Evalec-0: Batería para la evaluación de la competencia lectora : versión chilena 2.0 : ámbito óptimo de utilización: finales de Kinder, comienzos de 1er año Básico Evalec-0: Batería para la evaluación de la competencia lectora : versión chilena 2.0 : ámbito óptimo de utilización: finales de Kinder, comienzos de 1er año Básico
Libro2013 Evalec-1: Batería para la evaluación de la competencia lectora : versión chilena 2.0 : ámbito óptimo de utilización: finales de 1er año Básico, comienzos de 2º año Básico Evalec-1: Batería para la evaluación de la competencia lectora : versión chilena 2.0 : ámbito óptimo de utilización: finales de 1er año Básico, comienzos de 2º año Básico
Libro2013 Evalec-2: Batería para la evaluación de la competencia lectora : versión chilena 2.0 : ámbito óptimo de utilización: finales de 2º año Básico, comienzos de 3er año Básico Evalec-2: Batería para la evaluación de la competencia lectora : versión chilena 2.0 : ámbito óptimo de utilización: finales de 2º año Básico, comienzos de 3er año Básico
Libro2013 Evalec-3: Batería para la evaluación de la competencia lectora : versión chilena 2.0 : ámbito óptimo de utilización: finales de 3er año Básico, comienzos de 4º año Básico Evalec-3: Batería para la evaluación de la competencia lectora : versión chilena 2.0 : ámbito óptimo de utilización: finales de 3er año Básico, comienzos de 4º año Básico
Libro2013 Evalec-7: Batería para la evaluación de la competencia lectora : versión chilena 2.0 : ámbito óptimo de utilización: finales de 7º año Básico, comienzos de 8º año Básico Evalec-7: Batería para la evaluación de la competencia lectora : versión chilena 2.0 : ámbito óptimo de utilización: finales de 7º año Básico, comienzos de 8º año Básico
Libro2013 Evalec-8: Batería para la evaluación de la competencia lectora : versión chilena 2.0 : ámbito óptimo de utilización: finales de 8º año Básico, comienzos de 1º Medio Evalec-8: Batería para la evaluación de la competencia lectora : versión chilena 2.0 : ámbito óptimo de utilización: finales de 8º año Básico, comienzos de 1º Medio
Libro2013 EVALEC: baterías para la evaluación de la competencia lectora. manual EVALEC: baterías para la evaluación de la competencia lectora. manual
Libro2013 EVAMAT-5: Batería para la evaluación de la competencia matemática : ámbito óptimo de utilización, finales del 5º curso de Primaria, comienzos del 6º curso de Primaria : versión 1.0 EVAMAT-5: Batería para la evaluación de la competencia matemática : ámbito óptimo de utilización, finales del 5º curso de Primaria, comienzos del 6º curso de Primaria : versión 1.0
Libro2013 EVAMAT-6: Batería para la evaluación de la competencia matemática : ámbito óptimo de utilización, finales del 6º curso de Primaria, comienzos del 1er curso de la ESO : versión 1.0 EVAMAT-6: Batería para la evaluación de la competencia matemática : ámbito óptimo de utilización, finales del 6º curso de Primaria, comienzos del 1er curso de la ESO : versión 1.0
Libro2013 EVAMAT-7: Batería para la evaluación de la competencia matemática : ámbito óptimo de utilización, finales del 1er curso de la ESO, comienzos del 2º curso de la ESO : versión 1.0 EVAMAT-7: Batería para la evaluación de la competencia matemática : ámbito óptimo de utilización, finales del 1er curso de la ESO, comienzos del 2º curso de la ESO : versión 1.0
Libro2013 EVAMAT-8: Batería para la evaluación de la competencia matemática : ámbito óptimo de utilización, finales del 2º curso de la ESO, comienzos de 3er curso de la ESO : versión 1.0 EVAMAT-8: Batería para la evaluación de la competencia matemática : ámbito óptimo de utilización, finales del 2º curso de la ESO, comienzos de 3er curso de la ESO : versión 1.0
Libro2012 Evalec-3: Batería para la evaluación de la competencia lectora : ámbito óptimo de utilización, finales de 3er año Básico/Primaria, comienzos de 4º año Básico/Primaria Evalec-3: Batería para la evaluación de la competencia lectora : ámbito óptimo de utilización, finales de 3er año Básico/Primaria, comienzos de 4º año Básico/Primaria
Libro2012 Evalec-3: Batería para la evaluación de la competencia lectora : manual : manual de la versión 1.0 Evalec-3: Batería para la evaluación de la competencia lectora : manual : manual de la versión 1.0
Libro2012 Evalec-4: Batería para la evaluación de la competencia lectora : ámbito óptimo de utilización, finales de 4º año Básico/Primaria, comienzos de 5º año Básico/Primaria Evalec-4: Batería para la evaluación de la competencia lectora : ámbito óptimo de utilización, finales de 4º año Básico/Primaria, comienzos de 5º año Básico/Primaria
Libro2012 Evalec-4: Batería para la evaluación de la competencia lectora : manual : manual de la edición experimental Evalec-4: Batería para la evaluación de la competencia lectora : manual : manual de la edición experimental
Libro2012 Evalec-5: Batería para la evaluación de la competencia lectora : ámbito óptimo de utilización, finales de 5º año Básico/Primaria, comienzos de 6º año Básico/Primaria Evalec-5: Batería para la evaluación de la competencia lectora : ámbito óptimo de utilización, finales de 5º año Básico/Primaria, comienzos de 6º año Básico/Primaria
Libro2012 Evalec-5: Batería para la evaluación de la competencia lectora : manual : manual de la edición experimental Evalec-5: Batería para la evaluación de la competencia lectora : manual : manual de la edición experimental
Libro2012 EVALEC: baterías para la evaluación de la competencia lectora : manual EVALEC: baterías para la evaluación de la competencia lectora : manual
Libro2011 Batería evalúa-7: manual de la versión 1.0 Batería evalúa-7: manual de la versión 1.0
Libro2010 Batería psicopedagógica Evalúa-7: manual de la versión 2.0 Batería psicopedagógica Evalúa-7: manual de la versión 2.0
Libro2006 Batería psicopedagógica Evalúa-1: manual de la segunda edición Batería psicopedagógica Evalúa-1: manual de la segunda edición
Libro2006 Batería psicopedagógica Evalúa-3: manual de la segunda edición Batería psicopedagógica Evalúa-3: manual de la segunda edición
Libro2006 Batería psicopedagógica Evalúa-3: manual de la segunda edición Batería psicopedagógica Evalúa-3: manual de la segunda edición
Libro2006 Batería psicopedagógica Evalúa-3: manual de la segunda edición Batería psicopedagógica Evalúa-3: manual de la segunda edición
Libro2005 Batería psicopedagógica Evalúa-5: manual de la segunda edición Batería psicopedagógica Evalúa-5: manual de la segunda edición
Libro2005 Temario de oposiciones, educación especial Temario de oposiciones, educación especial
Libro2005 Temario de oposiciones, psicología y pedagogía Temario de oposiciones, psicología y pedagogía
Libro2004 Batería psicopedagógica Evalúa-1: manual de la primera edición Batería psicopedagógica Evalúa-1: manual de la primera edición
Libro2004 Batería psicopedagógica Evalúa-1: versión 1.0 Batería psicopedagógica Evalúa-1: versión 1.0
Libro2004 Batería psicopedagógica Evalúa-3: versión 1.0 Batería psicopedagógica Evalúa-3: versión 1.0
Libro2004 Batería psicopedagógica Evalúa-5: versión 1.0 : ámbitos óptimos de utilización, finales de 5º curso de Primaria, comienzos de 6º de Primaria Batería psicopedagógica Evalúa-5: versión 1.0 : ámbitos óptimos de utilización, finales de 5º curso de Primaria, comienzos de 6º de Primaria

Proyectos de Investigación

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
01/01/2018 31/12/2020 Investigador/a La Alfabetización como Práctica Social en Educación Infantil y Primaria (5-7 Años): Investigación y Diseño de Intervención en Niños con Riesgo de Exclusión Social en Contextos (EDU2017-83967-P) Ministerio de Economía y Competitividad (Nacional)
01/01/2014 31/12/2017 Investigador/a Mejora de la Competencia en Comunicación Lingüística del Alumnado de Educación Infantil y Educación Primaria (EDU2013-44176-P) Ministerio de Economía y Competitividad (Nacional)
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado