Artículo | 2023 |
Measuring public opinion of education apps
|
Technological Forecasting and Social Change |
Capítulo | 2022 |
¿quieres elevar tu estatura 7 centímetros? mas altos tiene la solución
|
Casos de éxito en internacionalización de empresas andaluzas |
Artículo | 2022 |
Buying local food is not a question of attitude: an analysis of benefits and limitations
|
Spanish Journal of Marketing - ESIC |
Artículo | 2022 |
Food-related lifestyles across generations
|
British Food Journal |
Artículo | 2021 |
Ways of shopping & retail mix at the Greengrocer's
|
JOURNAL OF RETAILING AND CONSUMER SERVICES |
Artículo | 2020 |
A posteriori segmentation of elderly internet users: applying PLS-POS
|
Marketing Intelligence and Planning |
Capítulo | 2020 |
Distribución, intermediación turística y gestión integral de canales
|
Marketing turístico: fundamentos y dirección |
Artículo | 2020 |
Local fresh food products and plant-based diets: An analysis of the relation between them
|
SUSTAINABILITY |
Capítulo | 2020 |
Los productos locales de alimentación fresca: Análisis de su relación con las dietas basadas en vegetales
|
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça : desenvolvimento e coesão territorial : livro de resumos |
Artículo | 2020 |
Self-efficacy and anxiety as determinants of older adults' use of Internet Banking Services
|
UNIVERSAL ACCESS IN THE INFORMATION SOCIETY |
Artículo | 2019 |
Latent segmentation of older adults in the use of social networks and e-banking services
|
INFORMATION RESEARCH-AN INTERNATIONAL ELECTRONIC JOURNAL |
Artículo | 2018 |
El uso de los servicios online por los mayores: análisis de la banca por Internet
|
Aula Abierta |
Artículo | 2017 |
Descifrando la brecha digital de los mayores
|
Panorama Social |
Capítulo | 2017 |
Distribución, intermediación turística y gestión integral de canales
|
Marketing turístico: fundamentos y dirección |
Artículo | 2017 |
Gender roles in social network sites from generation Y
|
Journal of Technology Management and Innovation |
Ponencia | 2017 |
Influenciadores e inhibidores en la intención de uso de la banca electrónica por los mayores de 60 años
|
Localización y dinámicas competitivas en un entorno global. XXVII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica (2017) |
Ponencia | 2016 |
Grupos de mayores en la banca electrónica. Segmentación de clases latentes con PLS-POS
|
XXVIII Congreso de Marketing. AEMARK 2016 León |
Artículo | 2015 |
De la brecha digital a la brecha psico-digital: mayores y redes sociales
|
Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación |
Capítulo | 2015 |
Del e-commerce al m-commerce: un nuevo escenario de ventas y un reto para los minoristas.
|
En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener |
Capítulo | 2015 |
Distribución e intermediación turística
|
Dirección de marketing turístico |
Artículo | 2015 |
Elderly and internet banking: An application of UTAUT2
|
Journal of Internet Banking and Commerce |
Ponencia | 2015 |
Motivaciones hedónicas vs utilitaristas en internet: segmentación latente de mayores
|
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa |
Artículo | 2014 |
Gender differences among elderly in the use of internet banking services
|
The International Journal of Management Science and Information Technology |
Capítulo | 2014 |
Gender differences in the technology's classic models in social network sites
|
ELECTRONIC PAYMENT SYSTEMS FOR COMPETITIVE ADVANTAGE IN E-COMMERCE |
Ponencia | 2014 |
Gender gap in the use of internet banking services: the case of elderly people
|
Contributo da Gestao para a sustentabilidade das organizaçoes e da sociedade. XXIV Jornadas Luso-Espanholas de Gestào Científica. (02.2014. Leiria, Portugal) |
Capítulo | 2014 |
Gender in the Elderly Internet Users
|
Strategies in e-business: positioning and Social Networking in Online Markets |
Artículo | 2014 |
Technology Acceptance Model y mayores: ¿la educación y la actividad laboral desarrollada son variables moderadoras?
|
Revista Española de Investigación de Marketing |
Artículo | 2014 |
Users' intrinsic and extrinsic drivers to use a web-based educational environment
|
COMPUTERS & EDUCATION |
Ponencia | 2013 |
Antecedentes en la satisfacción y el desarrollo de competencias del estudiante de grado
|
XXIII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. (07.2013. Málaga, España) |
Ponencia | 2013 |
Diferencias de género entre jóvenes universitarios en el uso y aceptación de las redes sociales online
|
Proceedings of the International Marketing Trends Conference (2012) |
Artículo | 2013 |
El papel de las variables sociodemográficas en el uso de las aplicaciones basadas en Internet por los Mayores
|
Revista Innovar |
Ponencia | 2013 |
El uso de las redes sociales entre los universitarios en función del sexo
|
IV Congreso Universitario sobre redes sociales. Comunica 2.0 (02.2014. Gandía. Valencia) |
Artículo | 2013 |
Elderly Persons and Internet Use
|
SOCIAL SCIENCE COMPUTER REVIEW |
Artículo | 2013 |
Envejecer en la era tecnológica
|
Harvard - Deusto Marketing y Ventas |
Ponencia | 2013 |
Gender and preferences for personal contact: key variables in the Internet Banking use by elderly people
|
WBM 2013/ London International Research Conference (05.2013. Imperial College, London, UK) |
Capítulo | 2013 |
Gender in the elderly internet users
|
Strategies in e-business: positioning and Social Networking in Online Markets |
Capítulo | 2013 |
Internet Banking: Segmenting Elderly by Latent Class Cluster
|
Recent advances in electrical engineering |
Artículo | 2013 |
The role of socio-demographic variables in the use of internet-based applications by older people
|
Revista Innovar |
Artículo | 2013 |
Users’ perception of visual aesthetics and the usefulness of a web-based educational tool
|
Procedia Social and Behavioral Sciences |
Artículo | 2012 |
A study of consumer preferences for e-retailers’ attributes: an application of conjoint analysis
|
The International Journal of Management Science and Information Technology |
Ponencia | 2012 |
Las mujeres mayores de 50 años y el uso de las aplicaciones TIC
|
I Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de Actas: 5, 6 y 7 de marzo de 2012.Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla. |
Ponencia | 2012 |
Users’ perception of visual design and usefulness of a web-based educational tool
|
3rd World Conference on Learning, Teaching and Educational Leadership (10.2012. Bruselas. Bélgica) |
Ponencia | 2011 |
A study of consumer preferences for e-retailers’ attributes: an application of conjoint analysis
|
. |
Ponencia | 2011 |
Claves para la promoción de ventas en función de las categorías de productos de compra frecuente
|
10th International Conference (2011). |
Artículo | 2011 |
La elección de marca en productos de compra frecuente
|
Revista de Economía Aplicada |
Ponencia | 2011 |
La elección de servicios turísticos online por los usuarios mayores de 55 años. Segmentación mediante clases latentes.
|
XXIII Congreso Nacional de Marketing. (01.2011. Castellón, España) |
Artículo | 2011 |
The choice of brand frequently purchased products
|
Revista de Economía Aplicada |
Ponencia | 2011 |
THE INFLUENCE OF DESIGN OF A WEB-BASED EDUCATIONAL TOOL ON SATISFACTION AND LEARNING PERFORMANCE
|
EDULEARN11: 3RD INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES |
Capítulo | 2010 |
Efectos del nivel de penetración, frecuencia de compra y precio de las categorías sobre las promociones en productos de compra frecuente
|
XXII Congreso Nacional de Marketing 2010. AEMARK en Santander |
Ponencia | 2010 |
Efectos del nivel de penetración, frecuencia de compra y precio de las categorías sobre las promociones en productos de compra frecuente.
|
XXII Congreso Nacional de Marketing 2010. AEMARK en Santander |
Ponencia | 2010 |
El efecto almacenamiento y su influencia sobre las ventas en promoción de productos de compra frecuente
|
Creando clientes en mercados globales: Building client relationships in global markets |
Artículo | 2009 |
COMPORTAMENTO DE ELEIÇÃO DE MARCA: UMA APLICAÇÃO DE UM MODELO DE CLASSES LATENTES
|
Egitania Sciencia |
Capítulo | 2009 |
La franquicia
|
Distribución comercial |
Ponencia | 2008 |
Efecto de las características socioeconómicas de las familias en la elección de marcas de productos de consumo: una aplicación mediante clases latentes
|
XX encuentro de profesores universitarios de marketing |
Capítulo | 2005 |
El comercio detallista
|
Distribución comercial |
Libro | 2003 |
Dirección de la fuerza de ventas
|
Dirección de la fuerza de ventas |
Ponencia | 2001 |
Efectos de los precios de referencia sobre el conocimiento de los precios por los consumidores
|
Inteligencia empresarial : la gestión del conocimiento en la empresa : ponencias 2000 / coordinador, Manuel Parras Rosa ; XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés, Jaén, 7, 8 y 9 de Junio-2000 |
Ponencia | 2001 |
Exactitud de los precios basados en los codigos de barras
|
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica |
Ponencia | 2000 |
Características de los minoristas ubicados en centros comerciales y determinantes de la satisfacción percibida
|
Futuro e Perspectivas: Organização de Empresas. X Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica (2000), pp. 259-269. |
Ponencia | 1999 |
Factores determinantes de la satisfacción de los minoristas ubicados en centros comerciales
|
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 |
Ponencia | 1999 |
La ley gravitacional del comercio al por menor: Una aplicación práctica
|
El Management del Próximo Milenio, Vol. II. |
Artículo | 1999 |
Medición de la satisfacción de los estudiantes internos
|
Revista de Enseñanza Universitaria |
Ponencia | 1998 |
Colaboración departamento-alumnos: estudiantes internos
|
Best papers proceedings theme the business in a collaborative world: VII International Conference, Istanbul, Turkey, september 8-10, 1998 |
Ponencia | 1998 |
Factores determinantes de la imagen de las grandes superficies especializadas
|
Best papers proceedings theme the business in a collaborative world: VII International Conference, Istanbul, Turkey, september 8-10, 1998 |
Ponencia | 1998 |
ONG-donantes: un compromiso duradero
|
Best papers proceedings theme the business in a collaborative world: VII International Conference, Istanbul, Turkey, september 8-10, 1998 |