Artículo | 2024 |
Consumer behavioral factors of the new EU regulatory framework for the feeding of insect-derived products
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Future Foods |
Artículo | 2024 |
Cross-border destination image for sustainable tourism development in peripheral areas
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JOURNAL OF TRAVEL & TOURISM MARKETING |
Artículo | 2024 |
Crypto-wallets revolution! Key factors driving behavioral intention to adopt the Coinbase Wallet using mixed PLS-SEM/fsQCA methodology in the Spanish environment
|
International Journal of Bank Marketing |
Artículo | 2024 |
Do small- and medium-sized companies intend to use the Metaverse as part of their strategy? A behavioral intention analysis
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INTERNATIONAL JOURNAL OF ENTREPRENEURIAL BEHAVIOUR & RESEARCH |
Artículo | 2024 |
Intangible resources, static and dynamic capabilities and perceived competitive advantage in exporting firms. A PLS-SEM/fsQCA approach
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Technological Forecasting and Social Change |
Artículo | 2024 |
Personality, loneliness and the metaverse: exploring their interaction for higher education in marketing
|
Journal of International Education in Business |
Artículo | 2024 |
Satisfaction and performance expectations for the adoption of the metaverse in tourism SMEs
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JOURNAL OF INNOVATION & KNOWLEDGE |
Artículo | 2024 |
Student satisfaction: Examining capacity development and environmental factors in higher education institutions
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HELIYON |
Artículo | 2023 |
Acceptance factors of Zara's shopping app among fashion consumers during COVID ‐19
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JOURNAL OF CONSUMER BEHAVIOUR |
Artículo | 2023 |
Adoption of social networking sites among older adults: the role of the technology readiness and the generation to identifying segments
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PLOS ONE |
Artículo | 2023 |
Analysis of factors affecting the effectiveness of face-to-face marketing learning via TikTok, YouTube and video conferencing
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HELIYON |
Artículo | 2023 |
Analysis of university professors in economic sciences: PMH scale and technostress as main antecedents of academic self-perception
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Journal of Men's Health |
Capítulo | 2023 |
Aplicación de un Ciclo de Mejora del Aula en el grado de Turismo
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Ciclos de mejora en el aula. Curso 2022-23: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla |
Libro | 2023 |
Ciclos de mejora en el aula. Curso 2022-23
|
Ciclos de mejora en el aula. Curso 2022-23: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla |
Artículo | 2023 |
COVID-19 and telemedicine: a netnography approach
|
Technological Forecasting and Social Change |
Artículo | 2023 |
Dynamic capabilities in times of economic crisis. A vision of success in international markets
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HELIYON |
Libro | 2023 |
Experimentación de ciclos de mejora en el aula: Docencia en la Universidad de Extremadura 2023
|
Experimentación de ciclos de mejora en el aula: Docencia en la Universidad de Extremadura 2023 |
Artículo | 2023 |
Explaining the consumption technology acceptance in the elderly post-pandemic: effort expectancy does not matter.
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BEHAVIORAL SCIENCES |
Artículo | 2023 |
Intention to use e-commerce vs physical shopping. Difference between consumers in the post-COVID era
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JOURNAL OF BUSINESS RESEARCH |
Artículo | 2023 |
Luxury tourism and purchase intention factors: a mixed approach applied to luxury goods
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Humanities and Social Sciences Communications |
Artículo | 2023 |
Measuring public opinion of education apps
|
Technological Forecasting and Social Change |
Artículo | 2023 |
Organizational value and participatory leadership for sustaining the competitive advantages of hospitality and tourism companies
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Humanities and Social Sciences Communications |
Capítulo | 2023 |
Puesta en marcha de un ciclo de mejora en el aula de Terapéutica Enfermera, Alimentación y Cuidados
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Ciclos de mejora en el aula curso 2022-23. Experiencias de Innovación Docente de la Universidad de Sevilla |
Artículo | 2023 |
The consumer intention to use e-commerce applications in the post-pandemic era: a predictive approach study using a CHAID tree-based algorithm
|
European Journal of Management and Business Economics |
Artículo | 2023 |
Visual thinking and cooperative learning in higher education: HOW does its implementation affect marketing and management disciplines after COVID-19?
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International journal of management education |
Capítulo | 2022 |
¿quieres elevar tu estatura 7 centímetros? mas altos tiene la solución
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Casos de éxito en internacionalización de empresas andaluzas |
Artículo | 2022 |
Acceptance of Social Networking Sites by Older People before and after COVID-19 Confinement: A Repeated Cross-Sectional Study in Chile, Using the Theory of Planned Behaviour (TPB).
|
INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH |
Capítulo | 2022 |
Aportando soluciones que mejoren la calidad de la relación y la lealtad de los clientes en empresas de servicios
|
Ciclos de mejora en el aula. Año 2021: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla |
Libro | 2022 |
Aprendizaje universitario: resultados de investigaciones para mejorarlo
|
Aprendizaje universitario: resultados de investigaciones para mejorarlo |
Artículo | 2022 |
Buying local food is not a question of attitude: an analysis of benefits and limitations
|
Spanish Journal of Marketing - ESIC |
Libro | 2022 |
Ciclos de mejora en el aula. Año 2021: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
|
Ciclos de mejora en el aula. Año 2021: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla |
Capítulo | 2022 |
De la teoría a la práctica en los seminarios de Enfermería del Envejecimiento
|
Ciclos de mejora en el aula. Año 2021: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla |
Artículo | 2022 |
Dynamic innovation capabilities and their impact on export performance in times of economic crisis
|
Revista Brasileira de Gestao de Negocios |
Capítulo | 2022 |
El ciclo de mejora en el aula como experimento para mejorar el aprendizaje en la asignatura de Marketing de Servicios.
|
Aprendizaje universitario: resultados de investigaciones para mejorarlo |
Artículo | 2022 |
Food-related lifestyles across generations
|
British Food Journal |
Capítulo | 2022 |
Fundamentos y estrategia del programa de formación e innovación docente del profesorado de la Universidad de Sevilla.
|
Aprendizaje universitario: resultados de investigaciones para mejorarlo |
Artículo | 2022 |
Is your smartphone ugly? Importance of aesthetics in young people's intention to continue using smartphones
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BEHAVIOUR & INFORMATION TECHNOLOGY |
Ponencia | 2022 |
Metodología mixta PLS-SEM/fsQCA en el contexto COVID-19sobre aplicaciones turísticas: el caso Airbnb
|
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery |
Capítulo | 2022 |
Modelo de aplicación de un Ciclo de Mejora en el Aula (CIMA) en la asignatura Comunicación Comercial (Grado en Marketing)
|
Ciclos de mejora en el aula. Año 2021: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla |
Libro | 2021 |
Ciclos de mejora en el aula. Año 2020 Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
|
Ciclos de Mejora en el Aula. Año 2020. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla |
Artículo | 2021 |
Cómo enseñar una disciplina de marketing desde el aprendizaje basado en problemas
|
Ciclos de mejora en el aula Año 2020. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla |
Corrección | 2021 |
Corrigendum: Segmentation of older adults in the acceptance of social networking sites using machine learning
|
FRONTIERS IN PSYCHOLOGY |
Capítulo | 2021 |
Experiencias en la Aplicación de un Ciclo de Mejora en las prácticas de Circuitos Electrónicos Digitales
|
Ciclos de Mejora en el Aula. Año 2020. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla |
Artículo | 2021 |
Explanatory and predictive model of the adoption of P2P payment systems
|
BEHAVIOUR & INFORMATION TECHNOLOGY |
Artículo | 2021 |
Identifying relevant segments of AI applications adopters – Expanding the UTAUT2’s variables
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TELEMATICS AND INFORMATICS |
Capítulo | 2021 |
Modelo de aplicación de un Ciclo de Mejora del Aula (CIMA) en la asignatura Investigación Comercial (Grado de Administración y Dirección de Empresas)
|
Ciclos de Mejora en el Aula. Año 2020. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla |
Artículo | 2021 |
Predicting Big Data adoption in companies with an explanatory and predictive model
|
FRONTIERS IN PSYCHOLOGY |
Artículo | 2021 |
Segmentation of older adults in the acceptance of social networking sites using machine learning
|
FRONTIERS IN PSYCHOLOGY |
Artículo | 2021 |
Ways of shopping & retail mix at the Greengrocer's
|
JOURNAL OF RETAILING AND CONSUMER SERVICES |
Artículo | 2021 |
When does personalization work on social media? A posteriori segmentation of consumers
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MULTIMEDIA TOOLS AND APPLICATIONS |
Artículo | 2020 |
A posteriori segmentation of elderly internet users: applying PLS-POS
|
Marketing Intelligence and Planning |
Otros | 2020 |
A Posteriori Segmentation of Personal Profiles of Online Video Games’ Players
|
Games And Culture |
Artículo | 2020 |
Acceptance and use of big data techniques in services companies
|
JOURNAL OF RETAILING AND CONSUMER SERVICES |
Artículo | 2020 |
Antecedents of the intention to use NFC mobile applications in tourism
|
JOURNAL OF HOSPITALITY AND TOURISM TECHNOLOGY |
Capítulo | 2020 |
Distribución, intermediación turística y gestión integral de canales
|
Marketing turístico: fundamentos y dirección |
Artículo | 2020 |
International expansion: mediation of dynamic capabilities
|
Marketing Intelligence and Planning |
Capítulo | 2020 |
La capacidad dinámica de innovación: mediación sobre la estrategia de incremento de mercados internacionales en tiempos de crisis económica
|
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça : desenvolvimento e coesão territorial : livro de resumos |
Artículo | 2020 |
Local fresh food products and plant-based diets: An analysis of the relation between them
|
SUSTAINABILITY |
Capítulo | 2020 |
Los productos locales de alimentación fresca: Análisis de su relación con las dietas basadas en vegetales
|
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça : desenvolvimento e coesão territorial : livro de resumos |
Artículo | 2020 |
Online recommendation systems: factors influencing use in E-commerce
|
SUSTAINABILITY |
Capítulo | 2020 |
Proactive managers: True accountability or simple reputation search (washing)
|
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça : desenvolvimento e coesão territorial : livro de resumos |
Artículo | 2020 |
Purchase intention of specialty coffee
|
SUSTAINABILITY |
Artículo | 2020 |
Self-efficacy and anxiety as determinants of older adults' use of Internet Banking Services
|
UNIVERSAL ACCESS IN THE INFORMATION SOCIETY |
Artículo | 2020 |
Social Network Communications in Chilean Older Adults
|
INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH |
Artículo | 2019 |
Analysing the acceptation of online games in mobile devices: An application of UTAUT2
|
JOURNAL OF RETAILING AND CONSUMER SERVICES |
Artículo | 2019 |
Anuncios comprables en redes sociales móviles: alta personalización y preocupación por la privacidad
|
GECONTEC: revista Internacional de Gestión del Conocimiento y la Tecnología |
Artículo | 2019 |
Assessing differences in customers’ personal disposition to e-commerce
|
INDUSTRIAL MANAGEMENT & DATA SYSTEMS |
Editorial | 2019 |
Complexity of Understanding Consumer Behavior from the Marketing Perspective
|
COMPLEXITY |
Capítulo | 2019 |
Descubriendo el valor al cliente en empresas de servicios desde un modelo de aprendizaje basado en problemas
|
Ciclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla |
Ponencia | 2019 |
Explaining Performance Expectancy of IoT in Chilean SMEs
|
BUSINESS INFORMATION SYSTEMS, PT I |
Artículo | 2019 |
Factors affecting the adoption of Big Data analytics in companies
|
RAE-REVISTA DE ADMINISTRACAO DE EMPRESAS |
Artículo | 2019 |
Latent segmentation of older adults in the use of social networks and e-banking services
|
INFORMATION RESEARCH-AN INTERNATIONAL ELECTRONIC JOURNAL |
Artículo | 2019 |
Shoppable ads in mobile social networks: high personalization and privacy concerns
|
GECONTEC: revista Internacional de Gestión del Conocimiento y la Tecnología |
Artículo | 2018 |
Antecedents of WOM: SNS-user segmentation
|
JOURNAL OF RESEARCH IN INTERACTIVE MARKETING |
Artículo | 2018 |
El uso de los servicios online por los mayores: análisis de la banca por Internet
|
Aula Abierta |
Capítulo | 2018 |
Extendiendo el modelo UTAUT para evaluar los factores que afectan a la adopción del Big Data en empresas españolas
|
Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial |
Ponencia | 2018 |
Factores que afectan a la adopción del Big Data como instrumento de marketing en empresas españolas
|
Interioridade e Competitividade: Desafios Globais da Gestâo. XXVIII Jornadas Luso-Espanholas de Gestâo Científica (2018) |
Artículo | 2018 |
Modelling the success of learning management systems: application of latent class segmentation using FIMIX-PLS
|
INTERACTIVE LEARNING ENVIRONMENTS |
Artículo | 2018 |
New social consumer? Determining factors of Facebook commerce
|
JOURNAL OF DECISION SYSTEMS |
Artículo | 2018 |
Student information system satisfaction in higher education: the role of visual aesthetics
|
KYBERNETES |
Artículo | 2017 |
A knowledge structures exploration on social network sites
|
KYBERNETES |
Capítulo | 2017 |
Clara Elizabeth Collet (1860-1948): Economista y estadística
|
La Economía no es solo cosa de hombres |
Artículo | 2017 |
Descifrando la brecha digital de los mayores
|
Panorama Social |
Capítulo | 2017 |
Distribución, intermediación turística y gestión integral de canales
|
Marketing turístico: fundamentos y dirección |
Artículo | 2017 |
Gender roles in social network sites from generation Y
|
Journal of Technology Management and Innovation |
Capítulo | 2017 |
Hedonic and utilitarian effects of the adoption and use of social commerce
|
COOPERATIVE AND NETWORKING STRATEGIES IN SMALL BUSINESS |
Ponencia | 2017 |
Influenciadores e inhibidores en la intención de uso de la banca electrónica por los mayores de 60 años
|
Localización y dinámicas competitivas en un entorno global. XXVII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica (2017) |
Artículo | 2017 |
Moderating effect of learning styles on a learning management system's success
|
TELEMATICS AND INFORMATICS |
Ponencia | 2017 |
Towards to personal profiles of online video game players: application of POS-PLS on UTAUT model
|
International Conference on Information Resources Management (CONF-IRM) (2017). |
Ponencia | 2016 |
Are Operating Systems of Smart Phones Relevant in Behavioral Intention to Use Mobile Internet?
|
REDISCOVERING THE ESSENTIALITY OF MARKETING |
Artículo | 2016 |
Does the personality of small and medium-sized companies' directors affect exporting results?
|
RAE-REVISTA DE ADMINISTRACAO DE EMPRESAS |
Capítulo | 2016 |
El emprendimiento exportador de las pymes a través de los valores personales de sus directivos
|
Claves de márketing en el nuevo escenario de la distribución comercial |
Artículo | 2016 |
Global model of export performance: Moderator role of export department.
|
JOURNAL OF BUSINESS RESEARCH |
Ponencia | 2016 |
Grupos de mayores en la banca electrónica. Segmentación de clases latentes con PLS-POS
|
XXVIII Congreso de Marketing. AEMARK 2016 León |
Artículo | 2016 |
Tipología de compradores online mayores de 55 años
|
Revista Innovar |
Artículo | 2015 |
A comparison of the different versions of popular technology acceptance models A non-linear perspective
|
KYBERNETES |
Ponencia | 2015 |
Aceptación y uso de videojuegos: aplicación de UTAUT2
|
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa |
Artículo | 2015 |
De la brecha digital a la brecha psico-digital: mayores y redes sociales
|
Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación |
Capítulo | 2015 |
Del e-commerce al m-commerce: un nuevo escenario de ventas y un reto para los minoristas.
|
En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener |
Capítulo | 2015 |
Distribución e intermediación turística
|
Dirección de marketing turístico |
Artículo | 2015 |
Elderly and internet banking: An application of UTAUT2
|
Journal of Internet Banking and Commerce |
Artículo | 2015 |
Gender and Acceptance of E-Learning: A Multi-Group Analysis Based on a Structural Equation Model among College Students in Chile and Spain
|
PLOS ONE |
Ponencia | 2015 |
Motivaciones hedónicas vs utilitaristas en internet: segmentación latente de mayores
|
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa |
Capítulo | 2015 |
Personal and firm drivers of export entrepreneurship
|
Handbook of Research on Global Competitive Advantage through Innovation and Entrepreneurship |
Artículo | 2015 |
Predicting behavioral intention of mobile Internet usage
|
TELEMATICS AND INFORMATICS |
Artículo | 2015 |
Sweet spots for manuscripts: Visualizing the quality of scientific production
|
Research Journal of Applied Sciences, Engineering and Technology |
Artículo | 2015 |
Travel Buying Behavior in Social Network Site Users: to Buy Online vs. Offline
|
JOURNAL OF THEORETICAL AND APPLIED ELECTRONIC COMMERCE RESEARCH |
Artículo | 2015 |
Uso de la teoría de la acción razonada para explicar la aceptación de los servicios de internet móvil
|
Universitas. Gestão e TI |
Artículo | 2014 |
An empirical analysis of mobile Internet acceptance in Chile
|
INFORMATION RESEARCH-AN INTERNATIONAL ELECTRONIC JOURNAL |
Artículo | 2014 |
External environment and the moderating role of export market orientation
|
JOURNAL OF BUSINESS RESEARCH |
Artículo | 2014 |
Gender differences among elderly in the use of internet banking services
|
The International Journal of Management Science and Information Technology |
Capítulo | 2014 |
Gender differences in the technology's classic models in social network sites
|
ELECTRONIC PAYMENT SYSTEMS FOR COMPETITIVE ADVANTAGE IN E-COMMERCE |
Ponencia | 2014 |
Gender gap in the use of internet banking services: the case of elderly people
|
Contributo da Gestao para a sustentabilidade das organizaçoes e da sociedade. XXIV Jornadas Luso-Espanholas de Gestào Científica. (02.2014. Leiria, Portugal) |
Capítulo | 2014 |
Gender in the Elderly Internet Users
|
Strategies in e-business: positioning and Social Networking in Online Markets |
Ponencia | 2014 |
Mobile social commerce acceptance model: factors and influences on intention to use S-commerce
|
XXVI Congreso Nacional de Marketing (9.2014. Elche, Alicante, España) |
Capítulo | 2014 |
Modelling the influence of eWOM on loyalty behaviour in social network sites
|
Strategies in e-business: positioning and Social Networking in Online Markets |
Artículo | 2014 |
Technology Acceptance Model y mayores: ¿la educación y la actividad laboral desarrollada son variables moderadoras?
|
Revista Española de Investigación de Marketing |
Artículo | 2014 |
The Relationship Between E-WOM from SNS or Internet and Purchase
|
ELECTRONIC PAYMENT SYSTEMS FOR COMPETITIVE ADVANTAGE IN E-COMMERCE |
Artículo | 2014 |
Un análisis empírico de las recomendaciones comerciales en los sitios de redes sociales
|
Ingeniare. Revista chilena de ingeniería |
Artículo | 2014 |
Users' intrinsic and extrinsic drivers to use a web-based educational environment
|
COMPUTERS & EDUCATION |
Ponencia | 2013 |
Adoption of Mobile Internet Services in Chile: An Exploratory Study
|
Recent advances in electrical engineering |
Ponencia | 2013 |
Antecedentes en la satisfacción y el desarrollo de competencias del estudiante de grado
|
XXIII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. (07.2013. Málaga, España) |
Ponencia | 2013 |
Diferencias de género entre jóvenes universitarios en el uso y aceptación de las redes sociales online
|
Proceedings of the International Marketing Trends Conference (2012) |
Ponencia | 2013 |
Efecto de la experiencia, la velocidad y el ritmo en la expansión internacional de las franquicias
|
12th International Marketing Trends Conference (2013). |
Artículo | 2013 |
El papel de las variables sociodemográficas en el uso de las aplicaciones basadas en Internet por los Mayores
|
Revista Innovar |
Ponencia | 2013 |
El uso de las redes sociales entre los universitarios en función del sexo
|
IV Congreso Universitario sobre redes sociales. Comunica 2.0 (02.2014. Gandía. Valencia) |
Artículo | 2013 |
Elderly Persons and Internet Use
|
SOCIAL SCIENCE COMPUTER REVIEW |
Artículo | 2013 |
Envejecer en la era tecnológica
|
Harvard - Deusto Marketing y Ventas |
Artículo | 2013 |
Exploration of the factors that affect the adoption of social networking services by generation Y in Chile
|
Interciencia |
Ponencia | 2013 |
Gender and preferences for personal contact: key variables in the Internet Banking use by elderly people
|
WBM 2013/ London International Research Conference (05.2013. Imperial College, London, UK) |
Capítulo | 2013 |
Gender in the elderly internet users
|
Strategies in e-business: positioning and Social Networking in Online Markets |
Capítulo | 2013 |
Internet Banking: Segmenting Elderly by Latent Class Cluster
|
Recent advances in electrical engineering |
Artículo | 2013 |
La importancia de la inteligencia de mercados en la actividad exportadora de las empresas españolas
|
Esic market |
Artículo | 2013 |
Percepción de valor de marca online en compañías aéreas de low cost. El caso de Vueling, Easyjet y Ryanair
|
Novática |
Artículo | 2013 |
Social identity, electronic word-of-mouth and referrals in social network services
|
KYBERNETES |
Ponencia | 2013 |
Students' perceptions according to active methodologies in the contex of the European higher education area
|
Proceedings of the Second International Conference on Innovative Developments in ICT |
Artículo | 2013 |
The role of socio-demographic variables in the use of internet-based applications by older people
|
Revista Innovar |
Artículo | 2013 |
Users’ perception of visual aesthetics and the usefulness of a web-based educational tool
|
Procedia Social and Behavioral Sciences |
Ponencia | 2013 |
Uso de Internet móvil en Chile: Explorando las diferencias de los usuarios Android
|
International Conference on Information Resources Management (CONF-IRM) (2013). |
Artículo | 2012 |
A study of consumer preferences for e-retailers’ attributes: an application of conjoint analysis
|
The International Journal of Management Science and Information Technology |
Ponencia | 2012 |
El Aprendizaje Organizativo como Factor Clave de Éxito de las Alianzas Estratégicas Internacionales: Un estudio Empírico en Empresas Españolas y Brasileñas
|
|
Artículo | 2012 |
El eWOM en las redes sociales
|
Harvard - Deusto Marketing y Ventas |
Ponencia | 2012 |
eWOM & Referrals in Social Network Services
|
11th International Marketing Trends Conference (2012). |
Ponencia | 2012 |
Las mujeres de la 3ª edad ante la compra online
|
I Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de Actas: 5, 6 y 7 de marzo de 2012.Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla. |
Ponencia | 2012 |
Las mujeres mayores de 50 años y el uso de las aplicaciones TIC
|
I Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de Actas: 5, 6 y 7 de marzo de 2012.Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla. |
Ponencia | 2012 |
Users’ perception of visual design and usefulness of a web-based educational tool
|
3rd World Conference on Learning, Teaching and Educational Leadership (10.2012. Bruselas. Bélgica) |
Artículo | 2012 |
Uso de los servicios de redes sociales por la generación Y
|
Ingeniare. Revista chilena de ingeniería |
Ponencia | 2011 |
A study of consumer preferences for e-retailers’ attributes: an application of conjoint analysis
|
. |
Artículo | 2011 |
Alianzas Estratégicas Internacionales: Contribuciones de las Líneas de Investigación en la Formación de un Modelo Integrador.
|
Revista ADMpg Gestão Estratégica |
Ponencia | 2011 |
Claves para la promoción de ventas en función de las categorías de productos de compra frecuente
|
10th International Conference (2011). |
Artículo | 2011 |
Cross cultural analysis of the use and perceptions of web Based learning systems
|
COMPUTERS & EDUCATION |
Ponencia | 2011 |
E-Learning and gender
|
10th International Conference Marketing Trends (2011). |
Ponencia | 2011 |
ICT use as a determinant factor in student's satisfaction and skills development: A new model for the new higher education context
|
BMSD 2011 - Proceedings of the 1st International Symposium on Business Modeling and Software Design |
Capítulo | 2011 |
Influencia de las metodologías activas en el proceso de aprendizaje : un análisis empírico desde la perspectiva de los estudios de Licenciatura y Grado
|
Técnicas avanzadas de Enseñanza e Innovación Pedagógica : una aplicación en la Enseñanza Superior |
Artículo | 2011 |
La elección de marca en productos de compra frecuente
|
Revista de Economía Aplicada |
Ponencia | 2011 |
La elección de servicios turísticos online por los usuarios mayores de 55 años. Segmentación mediante clases latentes.
|
XXIII Congreso Nacional de Marketing. (01.2011. Castellón, España) |
Ponencia | 2011 |
Meta Análises Como Instrumento de Pesquisa: Uma Revisão Sistemática da Bibliografia Aplicada ao Estudo das Alianças Estratégicas Internacionais
|
Gestão Estratégica: Inovação Colaborativa e Competitividade. Congresso Internacional de Administração-Inovação Colaborativa e Competitividade (2011). |
Artículo | 2011 |
Social integration and post-adoption usage of Social Network Sites An analysis of effects on learning performance
|
Procedia Social and Behavioral Sciences |
Artículo | 2011 |
The choice of brand frequently purchased products
|
Revista de Economía Aplicada |
Ponencia | 2011 |
THE INFLUENCE OF DESIGN OF A WEB-BASED EDUCATIONAL TOOL ON SATISFACTION AND LEARNING PERFORMANCE
|
EDULEARN11: 3RD INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES |
Libro | 2010 |
Apuntes sobre introducción al marketing
|
Apuntes sobre introducción al marketing |
Capítulo | 2010 |
Efectos del nivel de penetración, frecuencia de compra y precio de las categorías sobre las promociones en productos de compra frecuente
|
XXII Congreso Nacional de Marketing 2010. AEMARK en Santander |
Ponencia | 2010 |
Efectos del nivel de penetración, frecuencia de compra y precio de las categorías sobre las promociones en productos de compra frecuente.
|
XXII Congreso Nacional de Marketing 2010. AEMARK en Santander |
Ponencia | 2010 |
El aprendizaje y la satisfacción del alumno en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior
|
Proceedings of the International Marketing Trends Conference (2000-2011) |
Ponencia | 2010 |
El efecto almacenamiento y su influencia sobre las ventas en promoción de productos de compra frecuente
|
Creando clientes en mercados globales: Building client relationships in global markets |
Ponencia | 2010 |
Expectativas de los actuales alumnos de grado con relación al uso de las metodologías docentes participativas y el uso de las TIC para la mejora de la docencia universitaria: un análisis comparado
|
III Jornadas de Investigación e Innovación Docente |
Ponencia | 2010 |
Exploring the influence of gender on perception and adoption of e-learning in higher education students in Chile
|
16th Americas Conference on Information Systems 2010, AMCIS 2010 |
Ponencia | 2010 |
Gender Influence in Perception and Adoption of E-Learning Platforms
|
ADVANCES IN DATA NETWORKS, COMMUNICATIONS, COMPUTERS |
Artículo | 2010 |
Influencia del Género en la Percepción y Adopción de e-Learning: Estudio Exploratorio en una Universidad Chilena
|
Journal of Technology Management and Innovation |
Capítulo | 2010 |
La influencia del género en la percepción y adopción de las plataformas de e-learning en los alumnos universitarios
|
XXII Congreso Nacional de Marketing 2010. AEMARK en Santander |
Ponencia | 2010 |
Participative methodologies and the use of ICT like determinant factors in the students’ satisfaction and the development of competencies before the challenge of the European Higher Education Area
|
GUIDE International Workshop (03.2010, Roma, Italia) |
Artículo | 2010 |
Searching for latent class segments in technological services
|
SERVICE INDUSTRIES JOURNAL |
Artículo | 2009 |
COMPORTAMENTO DE ELEIÇÃO DE MARCA: UMA APLICAÇÃO DE UM MODELO DE CLASSES LATENTES
|
Egitania Sciencia |
Ponencia | 2009 |
Efectos del apego, la fiabilidad y la desconfianza sobre la calidad de relación: propuesta de un modelo de medida en entornos tecnológicos.
|
XIX Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica |
Capítulo | 2009 |
La franquicia
|
Distribución comercial |
Artículo | 2009 |
Nuevas tecnologías, hibridación de formatos y cambios en la estructura publicitaria: redefiniendo el oficio publicitario
|
Trípodos. Extra |
Artículo | 2009 |
Segmentos emergentes en los mercados globales
|
Harvard - Deusto Marketing y Ventas |
Artículo | 2009 |
The moderating effect of gender on relationship quality and loyalty toward Internet service providers
|
INFORMATION & MANAGEMENT |
Ponencia | 2008 |
Calidad de relación y lealtad conativa. Un análisis empírico de sus relaciones, dimensiones y consecuencias.
|
XX encuentro de profesores universitarios de marketing |
Ponencia | 2008 |
Determinantes del aprendizaje del alumno ante el reto de la convergencia europea
|
Estableciendo puentes en una economía global |
Ponencia | 2008 |
Direct and indirect effects of marketing effort on brand awareness and brand image
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Proceedings of the International Marketing Trends Conference (2000-2011) |
Ponencia | 2008 |
Efecto de las características socioeconómicas de las familias en la elección de marcas de productos de consumo: una aplicación mediante clases latentes
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XX encuentro de profesores universitarios de marketing |
Ponencia | 2008 |
Motivational characteristics to predict acceptance of the web sites: An empirical study of task-oriented Spanish users
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MCCSIS'08 - IADIS Multi Conference on Computer Science and Information Systems; Proceedings e-Commerce 2008 |
Artículo | 2007 |
A proposed model for measuring the brand equity in sports organizations
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Esic market |
Capítulo | 2007 |
Análisis de clases latentes en la relación entre calidad de servicio, satisfacción y confianza con la intención de recompra
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Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro |
Capítulo | 2007 |
Análisis de la fundamentación teórica de los modos de entrada en los mercados internacionales: 1980-2006
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Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro |
Capítulo | 2007 |
Antecedentes de la notoriedad del nombre en la determinación de la imagen de marca: una visión desde un producto de gran consumo
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El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM |
Ponencia | 2007 |
Calidad de relación. Una propuesta adecuada para explicar y predecir el éxito de la relación entre empresa y consumidor
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Proceedings of the International Marketing Trends Conference (2000-2011) |
Capítulo | 2007 |
Comportamiento del consumidor ante los precios promocionales: una experiencia empírica
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Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro |
Ponencia | 2007 |
Distribution intensity level as an antecedent of brand equity of food products
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Marketing theory and practice in an inter-functional world: the 13th Biennial World Marketing Congress |
Artículo | 2007 |
El desarrollo del compromiso relacional en el contexto de las alianzas estratégicas internacionales: El papel de la adaptación cultural
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Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa |
Artículo | 2007 |
El éxito de los sistemas ERP
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El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM |
Artículo | 2007 |
El modelo TAM y la enseñanza superior: una investigación del efecto moderador del sexo
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Revista española de pedagogía |
Artículo | 2007 |
La segmentación mediante clases latentes en el sector de la telefonía móvil: relación entre calidad de servicio, satisfacción y confianza con la intención de recompra
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Estudios sobre Consumo |
Artículo | 2007 |
Las alianzas estratégicas internacionales: el impacto del origen del socio en la relación
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REVISTA DE ESTUDIOS EMPRESARIALES-SEGUNDA EPOCA |
Ponencia | 2007 |
Propuesta de escalas para estudiar la elección del modo de entrada en los mercados internacionales: antecedentes y consecuencias en la Export Performance
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XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 |
Ponencia | 2007 |
Segmentación por clases latentes en servicios tecnológicos: una investigación sobre criterios y modelos para segmentar
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XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 |
Artículo | 2007 |
Un modelo empírico de adaptación y uso de la Web: utilidad, facilidad de uso y flujo percibidos
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Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. CEDE |
Ponencia | 2006 |
El grado de intensidad en la distribución como antecedente del valor de marca en productos de alimentación.
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XVIII Encuentros de Profesores Universitarios de Marketing (06.2006. Almeria, España) |
Artículo | 2006 |
La aportación relacional al éxito de las alianzas estratégicas internacionales
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Revista Española de Investigación de Marketing |
Ponencia | 2006 |
La influencia del sexo del usuario de enseñanza –los profesores- en la adopción de la Web. Una perspectiva teórica
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5th International Congress "Marketing Trends" (2006). |
Artículo | 2006 |
La revisión metanalítica de la literatura: una guía para la investigación en marketing.
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II Encontro de Marketing da ANPAD |
Ponencia | 2006 |
Profesoras y profesores. Un análisis entre sexos de la aceptación y uso de la web
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XVIII Encuentros de Profesores Universitarios de Marketing (06.2006. Almeria, España) |
Artículo | 2005 |
Alianzas españolas con éxito en los mercados internacionales
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Harvard - Deusto Marketing y Ventas |
Artículo | 2005 |
Are hypermarket prices different from discount store prices?
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JOURNAL OF PRODUCT AND BRAND MANAGEMENT |
Capítulo | 2005 |
El comercio detallista
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Distribución comercial |
Ponencia | 2005 |
El éxito de los sistemas ERP
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Asociación Europea de Dirección y Economía de Empresa. Congreso Nacional (23. 2009. Sevilla), pag.55 |
Ponencia | 2005 |
La calidad de servicio como una dimensión del éxito de los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP)
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XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador] : Madrid, 22-23 de septiembre de 2005 : Emark 2005 |
Ponencia | 2005 |
Revisión meta-analítica de la literatura como guia para la investigación
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Cities in Competition: Notes on University Teaching Methodologies and Experiences |
Ponencia | 2005 |
The effects of Marketing Communication on Brand Equity A Look into the Market of Lasting Goods
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4th International Marketing Trends Conference (2005) |
Artículo | 2005 |
The impact of marketing communication and price promotion on brand equity
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JOURNAL OF BRAND MANAGEMENT |
Ponencia | 2004 |
Alianzas estratégicas internacionales: un compromiso rentable
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La empresa y su entorno : best papers proceedings 2004 |
Ponencia | 2004 |
Desarrollo de la capacidad emprendedora en los entornos rurales para potenciar el crecimiento económico sostenible
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Actas I congreso internacional de Patrimonio, Desarrollo Rural y Turismo en el siglo XXI |
Ponencia | 2004 |
La aportación relacional al éxito de las alianzas estratégicas internacionales
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XVI Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing (2004) |
Artículo | 2004 |
La calidad de servicio electrónico: un análisis de los efectos moderadores del comportamiento de uso de la web
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Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. CEDE |
Ponencia | 2004 |
La evaluación de la calidad de enseñanza universitaria mediante la percepción del alumno de una actividad práctica: propuesta de escalas de medida
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XVIII Congreso Anual y XIV Congreso Hispano-Francés de AEDEM. (06.2004. Orense,España) |
Ponencia | 2004 |
Los efectos de la comunicación comercial sobre el Valor de Marca de bienes duraderos.
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Actas XIV Jornadas Luso-Espanholas de Gestâo Científica. (14.2004. Azores, Portugal) |
Ponencia | 2004 |
Marketing Communication as a Precedent for Brand Equity
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Artículo | 2004 |
Precios siempre bajos frente a los precios altos y bajos
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Esic market |
Libro | 2003 |
Dirección de la fuerza de ventas
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Dirección de la fuerza de ventas |
Capítulo | 2003 |
La imagen del establecimiento comercial como antecedente en la determinación del valor de marca: una aplicación en el mercado de consumo
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Gestión científica empresarial: temas de investigación actuales |
Artículo | 2003 |
La importancia del grado de intensidad de la distribución en la determinación del valor de marca de un bien duradero
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Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa |
Ponencia | 2003 |
La influencia de la imagen del establecimiento comercial en la determinación del valor de marca de los bienes de conveniencia.
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Actas XIII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. (13.2003.Lugo. España) |
Ponencia | 2002 |
Algunos factores determinantes de la compra ante las nuevas formas de distribución minorista
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Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica |
Ponencia | 2002 |
El carácter multidimensional del constructo valor de marca: contraste en el mercado de consumo
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Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica |
Artículo | 2002 |
El esfuerzo publicitario como antecedente del Valor de Marcado en el Mercado de Bienes de Conveniencia
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Investigacion y Marketing |
Ponencia | 2002 |
La percepción del esfuerzo publicitario como antecedente en el modelo de medición del valor de marca. Contrastación empírica para el caso de un producto duradero.
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XIV Encuentros de Profesores Universitarios de Marketing. (06.2002.Granada. (España)) |
Artículo | 2002 |
Modelos multidimensionales para la medición del valor Marca
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Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa |
Ponencia | 2001 |
Efectos de los precios de referencia sobre el conocimiento de los precios por los consumidores
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Inteligencia empresarial : la gestión del conocimiento en la empresa : ponencias 2000 / coordinador, Manuel Parras Rosa ; XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés, Jaén, 7, 8 y 9 de Junio-2000 |
Ponencia | 2001 |
El impacto del e-business sobre los procesos de internacionalización
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XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing |
Ponencia | 2001 |
Exactitud de los precios basados en los codigos de barras
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Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica |
Capítulo | 2001 |
Gestión de la marca y comportamiento del consumidor
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Non idem iterum, semper novum : homenaje al Prof. Dr. Manuel Ortigueira Bouzada |
Ponencia | 2001 |
La valoración de la marca a través de los diferentes métodos de medición propuestos: la génesis de un modelo multidimensional
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Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica |
Ponencia | 2001 |
Los efectos del precio de venta sobre la determinación del valor de marca: una aplicación en el mercado de los zumos naturales
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XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing |
Ponencia | 2001 |
Merchandising: una experiencia entre líneas
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Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica |
Ponencia | 2000 |
Características de los minoristas ubicados en centros comerciales y determinantes de la satisfacción percibida
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Futuro e Perspectivas: Organização de Empresas. X Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica (2000), pp. 259-269. |
Ponencia | 2000 |
El sector de la aceituna de mesa: orientación internacional en política de marca de las empresas españolas
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Futuro e Perspectivas: Organização de Empresas. X Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica (2000), pp. 259-269. |
Ponencia | 1999 |
El papel del marketing en los nuevos planes de estudio de la Diplomatura en Ciencias Empresariales al nivel nacional
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El Management del Próximo Milenio, Vol. II. |
Ponencia | 1999 |
Factores determinantes de la satisfacción de los minoristas ubicados en centros comerciales
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La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 |
Ponencia | 1999 |
La ley gravitacional del comercio al por menor: Una aplicación práctica
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El Management del Próximo Milenio, Vol. II. |
Artículo | 1999 |
Medición de la satisfacción de los estudiantes internos
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Revista de Enseñanza Universitaria |
Artículo | 1998 |
Análisis de las expectativas profesionales de los actuales alumnos de Ciencias Empresariales, como egresados en el inicio del siglo XXI
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Revista do Instituto Superior Politécnico Portucalense |
Ponencia | 1998 |
Colaboración departamento-alumnos: estudiantes internos
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Best papers proceedings theme the business in a collaborative world: VII International Conference, Istanbul, Turkey, september 8-10, 1998 |
Ponencia | 1998 |
Factores determinantes de la imagen de las grandes superficies especializadas
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Best papers proceedings theme the business in a collaborative world: VII International Conference, Istanbul, Turkey, september 8-10, 1998 |
Ponencia | 1998 |
La comunicación comercial como instrumento de la industria vinícola en su aproximación al público joven
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XIX Jornadas de Viticultura y Enología Tierra de Barros Almendralejo, 6-10 de Mayo de 1997 |
Ponencia | 1998 |
La miopía empresarial del sector vitivinícola frente a sus futuros consumidores: la percepción de los vinos de calidad en el joven universitario
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XIX Jornadas de Viticultura y Enología Tierra de Barros Almendralejo, 6-10 de Mayo de 1997 |
Artículo | 1998 |
La miopía empresarial del sector vitivinícola frente a sus futuros consumidores: la percepción de los vinos de calidad en el joven universitario
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Viticultura Enología Profesional |
Ponencia | 1998 |
ONG-donantes: un compromiso duradero
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Best papers proceedings theme the business in a collaborative world: VII International Conference, Istanbul, Turkey, september 8-10, 1998 |
Artículo | 1997 |
El comportamiento de los jóvenes frente a los vinos de calidad. Una propuesta para la aplicación de la experimentación comercial.
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Distribucion y Consumo |
Ponencia | 1997 |
El plan de marketing territorial como instrumento para la simbiosis entre cooperación y competencia en el marco del desarrollo local
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Sociedad multicultural:: competencia y cooperación: Actas del XXX Congreso Universitario Internacional UNIV'97, Fase regional de Sevilla |
Artículo | 1997 |
La orientación hacia el mercado en el marco del desarrollo local: el plan de marketing territorial
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Anales de Estudios Económicos y Empresariales |
Capítulo | 1996 |
Una clara orientación al cliente: el marketing directo
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Administrando para la sociedad |