Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Visual thinking and cooperative learning in higher education: HOW does its implementation affect marketing and management disciplines after COVID-19?

Maldonado López, Belén ; Ledesma Chaves, Pablo; Gil Cordero, Eloy

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Volumen: 21
Número: 2
Número de artículo: 100797
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus429-10-2024
wos229-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 6.0

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI9/760Q1T1D1
BUSINESSSSCI46/304Q1T1D2
MANAGEMENTSSCI63/407Q1T1D2

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 2,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
BUSINESS12/304Q1T1D196,22
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH39/760Q1T1D194,93
MANAGEMENT19/407Q1T1D195,46

Año:

2023

CiteScore:

10,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education48/1543Q1T1D1
Strategy and Management55/478Q1T1D2

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

1,257

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education132/1496Q1T1D1
Strategy and Management84/480Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Department of Business Administration and Marketing of the Faculty of Economics and Business Administration of the University of Seville-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Maldonado López, Belén Universidad de Sevilla (Spain)
2Ledesma Chaves, PabloUniversidad de Sevilla (Spain)
3Gil Cordero, EloyUniversidad de Sevilla (Spain)