Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Visual thinking and cooperative learning in higher education: HOW does its implementation affect marketing and management disciplines after COVID-19?

Maldonado López, Belén ; Ledesma Chaves, Pablo; Gil Cordero, Eloy

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Volumen: 21
Número: 2
Número de artículo: 100797
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus020-04-2024
wos020-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 5,2

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI21/269Q1T1D1
BUSINESSSSCI71/154Q2T2D5
MANAGEMENTSSCI100/227Q2T2D5

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 1,860

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
BUSINESS24/306Q1T1D192,32
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH67/759Q1T1D191,24
MANAGEMENT39/401Q1T1D190,40

Año:

2022

CiteScore:

7,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education89/1469Q1T1D1
Strategy and Management88/473Q1T1D2

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

1,056

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education176/1437Q1T1D2
Strategy and Management97/478Q1T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Department of Business Administration and Marketing of the Faculty of Economics and Business Administration of the University of Seville-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Maldonado López, Belén Universidad de Sevilla (Spain)
2Ledesma Chaves, PabloUniversidad de Sevilla (Spain)
3Gil Cordero, EloyUniversidad de Sevilla (Spain)