Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Belen Maldonado Lopez

Profesor Sustituto
bmaldonado@us.es
Área de conocimiento: Comercialización e Investigación de Mercados
Departamento: Administración de Empresas y Marketing
Grupo: OUT_ARQUÍAS. INVESTIGACIÓN EN LOS LÍMITES DE LA ARQUITECTURA - HUM-853 (Universidad de Sevilla)

Investiga en

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2024 Chat GPT en la educación superior: valor de precio y valor de aprendizaje en el area de marketing Aprendizaje 4.0: inteligencia artificial, redes sociales y rol docente en la era digital
Artículo2024 Consumer behavioral factors of the new EU regulatory framework for the feeding of insect-derived products Future Foods
Artículo2024 Cross-border destination image for sustainable tourism development in peripheral areas JOURNAL OF TRAVEL & TOURISM MARKETING
Artículo2024 Do small- and medium-sized companies intend to use the Metaverse as part of their strategy? A behavioral intention analysis INTERNATIONAL JOURNAL OF ENTREPRENEURIAL BEHAVIOUR & RESEARCH
Capítulo2024 Innovación docente: gamificación financiera con avatares digitales Aprendizaje 4.0: inteligencia artificial, redes sociales y rol docente en la era digital
Artículo2024 Personality, loneliness and the metaverse: exploring their interaction for higher education in marketing Journal of International Education in Business
Artículo2024 Satisfaction and performance expectations for the adoption of the metaverse in tourism SMEs JOURNAL OF INNOVATION & KNOWLEDGE
Capítulo2023 Calidad y satisfacción del cliente en los alojamientos rurales de Grazalema, Cádiz 25 años de transformación turística: mirando al futuro con garantías
Capítulo2023 Experiencias y programas de cooperación transfronteriza en La Raya: casos entre Alcoutim y Sanlúcar de Guadiana Cultura de frontera, memoria y patrimonio cultural: de La Raya hispano/portuguesa y otras fronteras
Capítulo2023 Memorias de frontera, turismo y procesos de patrimonialización en el sur ibérico Cultura de frontera, memoria y patrimonio cultural: de La Raya hispano/portuguesa y otras fronteras
Artículo2023 Visual thinking and cooperative learning in higher education: HOW does its implementation affect marketing and management disciplines after COVID-19? International journal of management education
Capítulo2022 Aprendizaje servicio para la educación superior. La integración curricular y el servicio comunitario en el Grado de Trabajo Social Retos y experiencias de la renovación pedagógica y la innovación en las ciencias sociales
Artículo2019 Las Comunidades Andaluzas en el exterior EnRed@2.0: Revista digital por y para emplead@s de la Junta de Andalucía
Capítulo2009 España Mercados globales, historias nacionales
Capítulo2009 España Mercados globales, historias nacionales

Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis

Contratos

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
18/03/2024 20/09/2024 Responsable "El consumidor y su comportamiento" (5118/2061) Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) (Desconocido)
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado