Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Belen Maldonado Lopez

Profesor Sustituto
bmaldonado@us.es
Área de conocimiento: Comercialización e Investigación de Mercados
Departamento: Administración de Empresas y Marketing
Grupo: OUT_ARQUÍAS. INVESTIGACIÓN EN LOS LÍMITES DE LA ARQUITECTURA - HUM-853 (Universidad de Sevilla)

Investiga en

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2024 Chat GPT en la educación superior: Valor de precio y valor de aprendizaje en el area de marketing Aprendizaje 4.0: inteligencia artificial, redes sociales y rol docente en la era digital
Artículo2024 Consumer behavioral factors of the new EU regulatory framework for the feeding of insect-derived products Future Foods
Artículo2024 Cross-border destination image for sustainable tourism development in peripheral areas JOURNAL OF TRAVEL & TOURISM MARKETING
Artículo2024 Do small- and medium-sized companies intend to use the Metaverse as part of their strategy? A behavioral intention analysis INTERNATIONAL JOURNAL OF ENTREPRENEURIAL BEHAVIOUR & RESEARCH
Capítulo2024 Innovación docente: Gamificación financiera con avatares digitales Aprendizaje 4.0: inteligencia artificial, redes sociales y rol docente en la era digital
Artículo2024 Personality, loneliness and the metaverse: exploring their interaction for higher education in marketing Journal of International Education in Business
Capítulo2024 Problemas y optimización del uso de recursos educativos digitales en el contexto social y educativo de China Educación 360: emociones, tecnología, evaluación e inclusión en la era digital
Artículo2024 Satisfaction and performance expectations for the adoption of the metaverse in tourism SMEs JOURNAL OF INNOVATION & KNOWLEDGE
Capítulo2023 Calidad y satisfacción del cliente en los alojamientos rurales de Grazalema, Cádiz 25 años de transformación turística: mirando al futuro con garantías
Capítulo2023 Experiencias y programas de cooperación transfronteriza en La Raya: casos entre Alcoutim y Sanlúcar de Guadiana Cultura de frontera, memoria y patrimonio cultural: de La Raya hispano/portuguesa y otras fronteras
Capítulo2023 Memorias de frontera, turismo y procesos de patrimonialización en el sur ibérico Cultura de frontera, memoria y patrimonio cultural: de La Raya hispano/portuguesa y otras fronteras
Artículo2023 Visual thinking and cooperative learning in higher education: HOW does its implementation affect marketing and management disciplines after COVID-19? International journal of management education
Capítulo2022 Aprendizaje servicio para la educación superior. La integración curricular y el servicio comunitario en el Grado de Trabajo Social Retos y experiencias de la renovación pedagógica y la innovación en las ciencias sociales
Capítulo2022 La eficacia del aprendizaje cooperativo y las competencias básicas en el área de marketing e investigación de mercados Innovación en la docencia de las Ciencias Económicas y Empresariales: el microlearning y otras estrategias innovadoras
Artículo2019 Las Comunidades Andaluzas en el exterior EnRed@2.0: Revista digital por y para emplead@s de la Junta de Andalucía
Capítulo2009 España Mercados globales, historias nacionales
Capítulo2009 España Mercados globales, historias nacionales

Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis

Contratos

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
18/03/2024 20/09/2024 Responsable "El consumidor y su comportamiento" (5118/2061) Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) (Desconocido)
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado