Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Moderating effect of learning styles on a learning management system's success

Ramírez-Correa, Patricio E. ; Rondan-Cataluña, F. Javier; Arenas-Gaitán, Jorge; Alfaro-Perez, Jorge L.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Volumen: 34
Número: 1
Páginas: 272 - 286
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus8721-12-2024
wos6114-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2017

Journal Impact Factor (JIF): 3.7890

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
INFORMATION SCIENCE & LIBRARY SCIENCESSCI10/88Q1T1D2

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 2,810

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
INFORMATION SCIENCE & LIBRARY SCIENCE4/153Q1T1D197,71

Año:

2017

CiteScore:

6,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Computer Networks and Communications35/278Q1T1D2
Electrical and Electronic Engineering71/666Q1T1D2

SJR año:

2017

Factor de Impacto:

1,299

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Communication22/370Q1T1D1
Computer Networks and Communications18/305Q1T1D1
Electrical and Electronic Engineering52/682Q1T1D1
Law42/722Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Ramírez-Correa, Patricio E. Universidad Católica del Norte (Chile)
2Rondan-Cataluña, F. JavierUniversidad de Sevilla (Spain)
3Arenas-Gaitán, JorgeUniversidad de Sevilla (Spain)
4Alfaro-Perez, Jorge L.Universidad Católica del Norte (Chile)