Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Francisco Javier Rondán Cataluña

Catedrático de Universidad
rondan@us.es
Área de conocimiento: Comercialización e Investigación de Mercados
Departamento: Administración de Empresas y Marketing
Grupo: Aplicación de las innovaciones TIC al comportamiento del turista en un contexto de incertidumbre de la demanda - SEJ-574 (Universidad de Sevilla)
Instituto de Inv.: IATUR
Prog. doctorado: GESTIÓN ESTRATÉGICA Y NEGOCIOS INTERNACIONALES

Investiga en

Tipo Año Título Fuente
Artículo2024 Understanding national brand customer erosion: exploring socio-demographic and weight of purchase factors JOURNAL OF PRODUCT AND BRAND MANAGEMENT
Artículo2023 Adoption of social networking sites among older adults: the role of the technology readiness and the generation to identifying segments PLOS ONE
Artículo2023 Explaining the consumption technology acceptance in the elderly post-pandemic: effort expectancy does not matter. BEHAVIORAL SCIENCES
Artículo2023 Measuring public opinion of education apps Technological Forecasting and Social Change
Artículo2023 Point-of-sale loyalty analysis considering store environment (online and offline) and recency of purchase Revista Brasileira de Gestao de Negocios
Artículo2022 Acceptance of Social Networking Sites by Older People before and after COVID-19 Confinement: A Repeated Cross-Sectional Study in Chile, Using the Theory of Planned Behaviour (TPB). INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH
Artículo2022 Is your smartphone ugly? Importance of aesthetics in young people's intention to continue using smartphones BEHAVIOUR & INFORMATION TECHNOLOGY
Artículo2021 Análisis regional de la marca distribuidor en compras online INVESTIGACIONES REGIONALES-JOURNAL OF REGIONAL RESEARCH
Corrección2021 Corrigendum: Segmentation of older adults in the acceptance of social networking sites using machine learning FRONTIERS IN PSYCHOLOGY
Artículo2021 Premium Private Label strategies: social networks and traditional perspectives JOURNAL OF INNOVATION & KNOWLEDGE
Artículo2021 Segmentation of older adults in the acceptance of social networking sites using machine learning FRONTIERS IN PSYCHOLOGY
Otros2020 A Posteriori Segmentation of Personal Profiles of Online Video Games’ Players Games And Culture
Capítulo2020 Effect of consumer support for corporate social responsibility on purchase intention of specialty coffee XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça : desenvolvimento e coesão territorial : livro de resumos
Artículo2020 Indicators of efficiency in the pharmaceutical management of a public health system ADMINISTRATIVE SCIENCES
Artículo2020 Private label and macroeconomic indicators: Europe and USA ADMINISTRATIVE SCIENCES
Artículo2020 Purchase intention of specialty coffee SUSTAINABILITY
Artículo2020 Social Network Communications in Chilean Older Adults INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH
Artículo2020 Users segmentation based on the Technological Readiness Adoption Index in emerging countries: The case of Chile Technological Forecasting and Social Change
Artículo2019 A naive Bayes strategy for classifying customer satisfaction: A study based on online reviews of hospitality services JOURNAL OF BUSINESS RESEARCH
Artículo2019 Analysing the acceptation of online games in mobile devices: An application of UTAUT2 JOURNAL OF RETAILING AND CONSUMER SERVICES
Ponencia2019 Explaining Performance Expectancy of IoT in Chilean SMEs BUSINESS INFORMATION SYSTEMS, PT I
Artículo2019 Setting acceptable prices: a key for success in retailing Spanish Journal of Marketing - ESIC
Capítulo2018 Adaptación de la distribución minorista al consumidor ecológico: el caso de España y Alemania Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial
Artículo2018 Antecedents of WOM: SNS-user segmentation JOURNAL OF RESEARCH IN INTERACTIVE MARKETING
Artículo2018 Efecto de la estética en la intención de compra de teléfonos inteligentes Información Tecnológica
Artículo2018 Modelling the success of learning management systems: application of latent class segmentation using FIMIX-PLS INTERACTIVE LEARNING ENVIRONMENTS
Artículo2018 Student information system satisfaction in higher education: the role of visual aesthetics KYBERNETES
Artículo2017 A longitudinal study of franchisor failure according to Altman's Z model Journal of Business-to-Business Marketing
Ponencia2017 A typology categorization of millennials in their technology behavior XXIX Congreso de Marketing AEMARK (2017)
Artículo2017 Analysis of efficiency of own and franchised units in the Spanish franchise system EUROPEAN RESEARCH ON MANAGEMENT AND BUSINESS ECONOMICS
Ponencia2017 El modelo Z2-Score de Altman como base para la discriminación del fracaso de los franquiciadores XXIX Congreso de Marketing AEMARK (2017)
Artículo2017 Gender roles in social network sites from generation Y Journal of Technology Management and Innovation
Artículo2017 Moderating effect of learning styles on a learning management system's success TELEMATICS AND INFORMATICS
Artículo2017 Proposal for measurement of university social responsibility Espacios
Ponencia2017 Towards to personal profiles of online video game players: application of POS-PLS on UTAUT model International Conference on Information Resources Management (CONF-IRM) (2017).
Ponencia2016 Are Operating Systems of Smart Phones Relevant in Behavioral Intention to Use Mobile Internet? REDISCOVERING THE ESSENTIALITY OF MARKETING
Artículo2016 Customer equity management in a professional player's agency: how much is worth my current player's base? Revista de psicología del deporte
Capítulo2016 Customer equity management in a professional player’s agency: how much is worth my current player’s base? Economía, gestión y deporte: Una visión actual de la investigación
Artículo2016 Does the personality of small and medium-sized companies' directors affect exporting results? RAE-REVISTA DE ADMINISTRACAO DE EMPRESAS
Capítulo2016 El emprendimiento exportador de las pymes a través de los valores personales de sus directivos Claves de márketing en el nuevo escenario de la distribución comercial
Capítulo2016 El fracaso de la franquicia desde el punto de vista del franquiciado Claves de márketing en el nuevo escenario de la distribución comercial
Artículo2016 Exploratory study about generational differences in the transmission and reception of online opinions by buyers in the context of social networks services Espacios
Artículo2016 Factors that influence consumer purchase decisions in the insurance sector Espacios
Artículo2016 Global model of export performance: Moderator role of export department. JOURNAL OF BUSINESS RESEARCH
Artículo2016 Influence of macroeconomic indices on European private labels JOURNAL OF BUSINESS ECONOMICS AND MANAGEMENT
Artículo2016 Longitudinal study of the failure of the franchisor in spain through the Z springate model Espacios
Revisión2016 Online Customer Service Reviews in Urban Hotels: A Data Mining Approach PSYCHOLOGY & MARKETING
Artículo2016 Tipología de compradores online mayores de 55 años Revista Innovar
Artículo2015 A comparison of the different versions of popular technology acceptance models A non-linear perspective KYBERNETES
Capítulo2015 Efecto de la experiencia, la velocidad y el ritmo en la expansión internacional de las franquicias En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener
Capítulo2015 El surtido en la MDD: ¿factor potenciador en las ventas? En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener
Artículo2015 Evolución y tendencia nacional e internacional de la marca de distribuidor Distribucion y Consumo
Artículo2015 Gender and Acceptance of E-Learning: A Multi-Group Analysis Based on a Structural Equation Model among College Students in Chile and Spain PLOS ONE
Ponencia2015 Marcas de distribuidor en Europa y su influencia enindicadores macroeconómicos Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa
Capítulo2015 Personal and firm drivers of export entrepreneurship Handbook of Research on Global Competitive Advantage through Innovation and Entrepreneurship
Artículo2015 Predicting behavioral intention of mobile Internet usage TELEMATICS AND INFORMATICS
Artículo2015 Sweet spots for manuscripts: Visualizing the quality of scientific production Research Journal of Applied Sciences, Engineering and Technology
Artículo2015 Travel Buying Behavior in Social Network Site Users: to Buy Online vs. Offline JOURNAL OF THEORETICAL AND APPLIED ELECTRONIC COMMERCE RESEARCH
Artículo2015 Uso de la teoría de la acción razonada para explicar la aceptación de los servicios de internet móvil Universitas. Gestão e TI
Artículo2014 An empirical analysis of mobile Internet acceptance in Chile INFORMATION RESEARCH-AN INTERNATIONAL ELECTRONIC JOURNAL
Artículo2014 Análisis clúster en las franquicias españolas internacionalizadas. Identificación mediante segmentación de clases latentes Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa
Artículo2014 External environment and the moderating role of export market orientation JOURNAL OF BUSINESS RESEARCH
Artículo2014 Segmenting hotel clients by pricing variables and value for money CURRENT ISSUES IN TOURISM
Artículo2014 The Relationship Between E-WOM from SNS or Internet and Purchase ELECTRONIC PAYMENT SYSTEMS FOR COMPETITIVE ADVANTAGE IN E-COMMERCE
Artículo2014 Un análisis empírico de las recomendaciones comerciales en los sitios de redes sociales Ingeniare. Revista chilena de ingeniería
Ponencia2013 Adoption of Mobile Internet Services in Chile: An Exploratory Study Recent advances in electrical engineering
Artículo2013 Agrupación de franquiciadores basados en sus preferencias sobre los franquiciados Revista Venezolana de Gerencia
Ponencia2013 Efecto de la experiencia, la velocidad y el ritmo en la expansión internacional de las franquicias 12th International Marketing Trends Conference (2013).
Artículo2013 Efectos de los cambios de precios en el valor de la cartera de clientes: estudio del caso de la venta online de carne de ternera ecológica Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa
Artículo2013 Exploration of the factors that affect the adoption of social networking services by generation Y in Chile Interciencia
Libro2013 Gestión de precios Gestión de precios
Artículo2013 Grouping franchisors based on their preferences for franchisees Revista Venezolana de Gerencia
Artículo2013 Social identity, electronic word-of-mouth and referrals in social network services KYBERNETES
Artículo2013 The importance of an export-oriented culture for export performance EUROPEAN JOURNAL OF INTERNATIONAL MANAGEMENT
Ponencia2013 Uso de Internet móvil en Chile: Explorando las diferencias de los usuarios Android International Conference on Information Resources Management (CONF-IRM) (2013).
Artículo2012 Antecedents and consequences of price promotions effectiveness CUADERNOS DE GESTION
Artículo2012 Content analysis and assessment of international codes of franchising associations MANAGEMENT DECISION
Artículo2012 El eWOM en las redes sociales Harvard - Deusto Marketing y Ventas
Ponencia2012 eWOM & Referrals in Social Network Services 11th International Marketing Trends Conference (2012).
Ponencia2012 Las mujeres de la 3ª edad ante la compra online I Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de Actas: 5, 6 y 7 de marzo de 2012.Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla.
Artículo2012 Reasons for the expansion in franchising: is it all said? SERVICE INDUSTRIES JOURNAL
Capítulo2012 Uso de las nuevas tecnologías en las franquicias españolas internacionalizadas: ventas offline versus online Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas
Artículo2012 Uso de los servicios de redes sociales por la generación Y Ingeniare. Revista chilena de ingeniería
Artículo2011 Antecedents of the importance of price in purchase decisions RAE-REVISTA DE ADMINISTRACAO DE EMPRESAS
Artículo2011 Brand choice in frequently purchased products Begona Peral Peral. E. Javier Rondan Cataluna and Enrique C. Diez de Castro Revista de Economía Aplicada
Ponencia2011 Content analysis and assessment of deontological codes of franchising associations 16th Conference of the European Association of Educational and Research in Commercial Distribution (2011).
Artículo2011 Criteria used in the selection of franchisees: an application in the service industry SERVICE BUSINESS
Artículo2011 Cross cultural analysis of the use and perceptions of web Based learning systems COMPUTERS & EDUCATION
Ponencia2011 E-Learning and gender 10th International Conference Marketing Trends (2011).
Ponencia2011 Export strategic orientations and their consequences: Analysis of forms heterogeneity XXIII Congreso Nacional de Marketing (2011).
Artículo2011 Identifying the franchisee profiles franchisors prefer JOURNAL OF BUSINESS ECONOMICS AND MANAGEMENT
Artículo2011 Interpreting Franchisors Preferences in the Travel Agency Industry: The Case of Spain Tourism Analysis
Artículo2011 La elección de marca en productos de compra frecuente Revista de Economía Aplicada
Artículo2011 Moderating effects in consumers' perceptions of price unfairness JOURNAL OF CONSUMER BEHAVIOUR
Artículo2011 The choice of brand frequently purchased products Revista de Economía Aplicada
Artículo2010 Connection between customer emotions and relationship quality in online music services BEHAVIOUR & INFORMATION TECHNOLOGY
Artículo2010 Customers' perceptions about concerts and CDs MANAGEMENT DECISION
Artículo2010 Estética y calidad de relación. Una aplicación en los servicios de música online entre jóvenes europeos Revista Española de Investigación de Marketing
Artículo2010 Estudio del performance de los grupos estratégicos en el sistema de franquicia español Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Ponencia2010 Exploring the influence of gender on perception and adoption of e-learning in higher education students in Chile 16th Americas Conference on Information Systems 2010, AMCIS 2010
Ponencia2010 Gender Influence in Perception and Adoption of E-Learning Platforms ADVANCES IN DATA NETWORKS, COMMUNICATIONS, COMPUTERS
Artículo2010 Influencia del Género en la Percepción y Adopción de e-Learning: Estudio Exploratorio en una Universidad Chilena Journal of Technology Management and Innovation
Capítulo2010 La influencia del género en la percepción y adopción de las plataformas de e-learning en los alumnos universitarios XXII Congreso Nacional de Marketing 2010. AEMARK en Santander
Artículo2010 Searching for latent class segments in technological services SERVICE INDUSTRIES JOURNAL
Artículo2010 Study of strategic groups' performance in the Spanish franchising system Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Artículo2010 Toward an international code of franchising MANAGEMENT DECISION
Ponencia2010 Un enfoque de marketing educativo holístico en la formación profesional de grado superior III Jornadas de Investigación e Innovación Docente
Artículo2010 Virtual travel communities and customer loyalty: Customer purchase involvement and web site design ELECTRONIC COMMERCE RESEARCH AND APPLICATIONS
Artículo2009 IDENTIFICACION Y ANALISIS DEL PERFORMANCE DE LOS GRUPOS ESTRATEGICOS EN EL SISTEMA DE FRANQUICIA ESPAÑOL: UNA PERSPECTIVA MULTISECTORIAL Egitania Sciencia
Capítulo2009 Líneas de investigación en franquicia Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor
Ponencia2008 C-40: propuesta de un modelo de código de ética en la franquicia. XX encuentro de profesores universitarios de marketing
Ponencia2008 Calidad de relación y lealtad conativa. Un análisis empírico de sus relaciones, dimensiones y consecuencias. XX encuentro de profesores universitarios de marketing
Ponencia2008 Código de ética en la franquicia: evaluación mediante la "teoría de expertones" Asociación Europea de Dirección y Economía de Empresa. International Conference (17. 2008. Salvador de Bahía). Pag: 263 - 278
Ponencia2008 Direct and indirect effects of marketing effort on brand awareness and brand image Proceedings of the International Marketing Trends Conference (2000-2011)
Artículo2008 Influencia del tamaño de las cadenas minoristas en promociones y precios Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa
Ponencia2008 La importancia del precio en las decisiones de compra: un análisis de sus antecedentes comerciales y sociodemográficos. XX encuentro de profesores universitarios de marketing
Ponencia2008 Medición de la responsabilidad social corporativa. Propuesta de medición para el ámbito del sistema de franquicia X Seminario Hispano-Luso de Economía Empresarial [Recurso electrónico]
Ponencia2008 Membership in the Franchising System: A Worldwide Analysis 22nd Annual International Society of Franchising Conference (2008).
Ponencia2008 Motivational characteristics to predict acceptance of the web sites: An empirical study of task-oriented Spanish users MCCSIS'08 - IADIS Multi Conference on Computer Science and Information Systems; Proceedings e-Commerce 2008
Ponencia2008 Razones para la expansión en franquicia: una investigación mediante regresión de clases latentes. XX encuentro de profesores universitarios de marketing
Ponencia2008 Razones que impulsan a los empresarios a expansionarse a través de franquicia X Seminario Hispano-Luso de Economía Empresarial [Recurso electrónico]
Artículo2008 The nature and consequences of price unfairness in services: a comparison to tangible goods INTERNATIONAL JOURNAL OF SERVICE INDUSTRY MANAGEMENT
Artículo2008 Unidades franquiciadas versus propias en el sistema de franquicia: Una investigación empírica Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Capítulo2007 ¿Es la franquicia un sistema dual? Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro
Artículo2007 Adaptación vs. estandarización de precios en la Unión Europea El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM
Capítulo2007 Análisis de clases latentes en la relación entre calidad de servicio, satisfacción y confianza con la intención de recompra Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro
Ponencia2007 Análisis sectorial de los grupos estratégicos en el sistema de franquicia: identificación y rentabilidad XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
Capítulo2007 Antecedentes de la notoriedad del nombre en la determinación de la imagen de marca: una visión desde un producto de gran consumo El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM
Ponencia2007 Calidad de relación. Una propuesta adecuada para explicar y predecir el éxito de la relación entre empresa y consumidor Proceedings of the International Marketing Trends Conference (2000-2011)
Ponencia2007 Distribution intensity level as an antecedent of brand equity of food products Marketing theory and practice in an inter-functional world: the 13th Biennial World Marketing Congress
Ponencia2007 Explorando los factores moderadores en la percepción de justicia de precios XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
Artículo2007 Grupos estratégicos en el sistema de franquicia: el caso de España y Portugal Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM
Artículo2007 La segmentación mediante clases latentes en el sector de la telefonía móvil: relación entre calidad de servicio, satisfacción y confianza con la intención de recompra Estudios sobre Consumo
Artículo2007 Proposing new variables for the identification of strategic groups in franchising INTERNATIONAL ENTREPRENEURSHIP AND MANAGEMENT JOURNAL
Ponencia2007 Segmentación por clases latentes en servicios tecnológicos: una investigación sobre criterios y modelos para segmentar XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
Artículo2007 Selección de franquiciados mediante simulación con análisis conjunto Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. CEDE
Ponencia2007 The franchising system in Spain: Comparative analysis of efficiency of own units versus franchised units 6th International Congress Marketing Trends (2007).
Capítulo2007 Tipologías de franquiciadores a través del análisis cluster Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro
Artículo2007 Un modelo empírico de adaptación y uso de la Web: utilidad, facilidad de uso y flujo percibidos Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. CEDE
Ponencia2006 El grado de intensidad en la distribución como antecedente del valor de marca en productos de alimentación. XVIII Encuentros de Profesores Universitarios de Marketing (06.2006. Almeria, España)
Artículo2006 Franchisor types in portuguese franchising The Portuguese Journal of Management Studies
Ponencia2006 Identification of the profile of franchisee preferred by the franchisors that operate in the Spanish market 5th International Congress "Marketing Trends" (2006).
Ponencia2006 La influencia del sexo del usuario de enseñanza –los profesores- en la adopción de la Web. Una perspectiva teórica 5th International Congress "Marketing Trends" (2006).
Artículo2006 The Influence of Price and Brand Loyalty on Store Brands Versus National Brands INTERNATIONAL REVIEW OF RETAIL DISTRIBUTION AND CONSUMER RESEARCH
Artículo2005 ¿GLOBALIZACIÓN O LOCALIZACIÓN DE PRECIOS? Harvard - Deusto Marketing y Ventas
Artículo2005 Algunas consideraciones sobre los criterios básicos utilizados por los franquiciados en la selección de una enseña franquiciadora Revista de Economía y Empresa
Capítulo2005 El empleo de nuevas tecnologías en el aprendizaje de técnicas cuantitativas Cities in Competition: Notes on University Teaching Methodologies and Experiences
Libro2005 El sistema de franquicia: fundamentos teóricos y prácticos El sistema de franquicia: fundamentos teóricos y prácticos
Ponencia2005 Estrategias y tipos de franquiciadores en el sistema de franquicia español XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador] : Madrid, 22-23 de septiembre de 2005 : Emark 2005
Ponencia2005 Reformulating international pricing: standardization vs. adaptation Developing regions through family businesses and tourism. III Academic Workshop between Spanish and Czech Researchers and Management (2005)
Ponencia2004 Aceptación y uso de la web por los usuarios dirigidos por un objetivo XVI Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing (2004)
Ponencia2004 Análisis de la representatividad de las secciones electorales: un estudio longitudinal Jornadas Internacionais de Marketing Público e Nâo Lucrativo, Covilhâ, 1 e 2 de abril de 2004: livro de actas
Ponencia2004 Evaluación de los procedimientos de medición de la variable respuesta en el análisis conjunto bajo distintas alternativas de estimación Anales de economía aplicada. XVIII Reunión Asepelt (2004).
Artículo2004 LA INVESTIGACIÓN SOBRE FRANQUICIA Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Artículo2004 PRECIO VERSUS LEALTAD HACIA LA MARCA EN LA ELECCIÓN DE COMPRA Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Artículo2004 Precios siempre bajos frente a los precios altos y bajos Esic market
Artículo2003 ESTRATEGIA DE PRECIOS SIEMPRE BAJOS: VENTAJAS E INCONVENIENTES Distribucion y Consumo
Capítulo2002 El marketing agrario en España Nuevos desafíos de la economía de la empresa : en memoria y homenaje al profesor Dr. D. Emilio Soldevilla García
Ponencia2001 Aplicación al marketing turístico del modelo logit multinomial Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica
Ponencia1999 La franquicia en España: El sector de la hostelería-restauración y el sector de la confección-moda La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999
Ponencia1999 La segmentación, factor clave para el management del futuro El Management del Próximo Milenio, Vol. II.
Ponencia1980 Adaptación vs. estandarización de precios en la Unión Europea El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM ( Vol.: 2 ). Pag: 8 -

Proyectos de Investigación

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
05/10/2021 30/06/2023 Investigador/a Sostenibilidad de las Relaciones Electrónicas entre la Administración y el Ciudadano: Aplicaciones en Salud y Educación. (SOREAC) (P20_00587) Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad (Autonómico)
15/03/2011 15/03/2015 Investigador/a El Papel del Customer Relationship Management (C.R.M.) y las Capacidades Dinámicas Vinculadas a su Aplicación como Fuente de Ventaja Competitiva en el ámbito de los Servicios (P10-SEJ-6672) Junta de Andalucía - Consejería de Innovación, Ciencia y Empresas (Autonómico)
26/03/2013 25/03/2017 Investigador/a Orientación y Gestión de los Mercados Exteriores por las Pymes Andaluzas. Análisis Estratégico y Propuestas de Mejora (P11-SEJ-7042) Junta de Andalucía - Consejería de Innovación, Ciencia y Empresas (Autonómico)
13/04/2007 12/04/2010 Investigador/a Efectos de las capacidades organizativas sobre la creación de valor en el ámbito de los servicios (P06-SEJ-01975) Junta de Andalucía (Plan Andaluz de Investigación) (Autonómico)
03/02/2010 03/02/2014 Investigador/a Sociedad de la Información en Colectivos Emergentes en Andalucía: e-Inclusión y e-Accesibilidad (P09-SEJ-4568) Junta de Andalucía - Consejería de Innovación, Ciencia y Empresas (Autonómico)

Contratos

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
31/03/2016 31/12/2016 Responsable Diseño de modelos de comercialización para el Retail Turístico: Influencia de los contenidos audiovisuales del destino en el comportamiento del cliente y su análisis mediante el Big Data (2742/0823) VIAJES DE AUTOR (Desconocido)
22/06/2007 22/12/2008 Investigador/a Estudio de la situación actual y futuro de la comercialización (SI-061/07) Confederación de Entidades para la Economía Social de Andalucía (Desconocido)
01/10/2010 31/12/2011 Investigador/a Formación de becarios en comercio interior y elaboración del ikbro blanco del comercio en Andalucía (0971/0288) Consejería de Turismo, Comercio y Deporte (Dirección General de Comercio) (Desconocido)
30/10/2011 31/01/2013 Investigador/a Formación en materia de comercio, Tutorización de proyectos y elaboración del libro blanco del comercio en Andalucía (1349/0540) Consejería de Turismo, Comercio y Deporte (Dirección General de Comercio) (Desconocido)
14/06/2013 13/11/2014 Investigador/a Formación en materia de comercio, tutorización de proyectos y elaboración del libro blanco del comercio en Andalucía. (1905/0288) Consejería de Turismo, Comercio y Deporte (Dirección General de Comercio) (Desconocido)
25/05/2015 14/01/2016 Investigador/a Diseño de modelos de comercialización para el Retail Turístico: Influencia de los contenidos audiovisuales del destino en el comportamiento del cliente y su análisis mediante el Big Data (2608/0644) VIAJES DE AUTOR (Desconocido)
01/05/2017 30/04/2018 Investigador/a Indicadores de Oferta-Demanda dinámicos en cuadros integrales de mando y sistemas retroalimentados de recomendación turística en destinos turísticos inteligentes (3067/0644) KNOWDLE MEDIA GROUP (Desconocido)
25/11/2014 24/05/2016 Investigador/a Formación en materia de comercio, tutorización de proyectos y elaboración del Libro Blanco del Comercio de Andalucía (2394/0288) Consejería de Turismo, Comercio y Deporte (Dirección General de Comercio) (Desconocido)
10/05/2013 10/08/2013 Investigador/a Estudio-investigación sobre la valoración de los socios y aficionados del Real Betis Balompié a la gestión y el funcionamiento del club como entidad social y deportiva. (1861/0664) Real Betis Balompié, S.A.D. (Desconocido)
01/05/2015 30/10/2016 Investigador/a Diseño de modelos de comercialización y generación de demanda online de oferta turística complementaria basados en sistemas retroalimentados de recomendación de ociotipos dinámicos. (2558/0644) GUADALTEL S.A. (Desconocido)
01/05/2015 30/10/2016 Investigador/a Diseño de una metodología normativa orientadora en la selección de variables observables y constructos explicativos del comportamiento del ciudadano como cliente online de la administración pública local (2559/0644) SDOS (Desconocido)
22/11/2021 31/12/2026 Investigador/a Cátedra Metropol-Parasol de gestión sostenible y dinamización comercial innovadora de espacios singulares en entornos urbanos (4372/0644) SACYR CONCESIONES PARTICIPADAS V, S.L. (Local)
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado