Capítulo | 2023 |
Discursos, comunicación y publicidad, en femenino: La configuración de la imagen social de la mujer política en redes sociales
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El discurso como herramienta de control social |
Capítulo | 2023 |
La mujer en la comunicación institucional de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía: análisis de Instagram
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Mujer, mujeres andaluzas: proyectando imágenes sociales y narrativas |
Artículo | 2023 |
La representación de la felicidad en la cultura andaluza en la campaña “Con mucho acento”
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Anduli: revista andaluza de ciencias sociales |
Artículo | 2023 |
The visual frame of the political candidate on Instagram: the 2021 Catalan regional elections
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Dígitos: Revista de Comunicación Digital |
Capítulo | 2022 |
"This isn Bigger tran all of us". Nacionalismo cívico y cosmopolitismo en The Umbrella Academy
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¿Quién vigila a los vigilantes?: Superhéroes, justicieros e ideologías políticas |
Artículo | 2022 |
“Backstage moments during the campaign”: the interactive use of Instagram by Spanish political leaders
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NEW MEDIA & SOCIETY |
Artículo | 2022 |
Aproximación a la eficacia de la música en la publicidad: audio branding y recuerdo de marca
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Comunicación y hombre: revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades |
Artículo | 2022 |
Elementos para la construcción del escenario del candidato político en Instagram. El caso de las elecciones generales del 28 de abril de 2019 en España
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ESTUDIOS SOBRE EL MENSAJE PERIODISTICO |
Artículo | 2022 |
Estrategias de marca y posicionamiento en la carrera hacia las estrellas Michelin: análisis de casos paradigmáticos
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ADCOMUNICA-REVISTA CIENTIFICA DE ESTRATEGIAS TENDENCIAS E INNOVACION EN COMMUNICACION |
Artículo | 2022 |
Expanding ideologies in the press: feminist and LGBT-related issues in Spanish online-only opinion journalism
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FEMINIST MEDIA STUDIES |
Capítulo | 2022 |
Information, state of alert and propaganda in Spain: use of social media by Andalusian political parties during the COVID-19 pandemic
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Global Pandemics and Media Ethics: Issues and Perspectives |
Capítulo | 2021 |
El papel de las promociones en el ecosistema comercial y promocional en el marketing del s. XXI
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Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 |
Hijos de los hombres: la desesperanza como base del autoritarismo
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Poder, ideología y propaganda en la ficción distópica |
Artículo | 2021 |
Historical Vogue covers as a space for the relationship between art and advertising through fashion
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Revista internacional de Historia de la Comunicación |
Artículo | 2021 |
La educación de la mirada: el mito de la Gigantomaquia en el arte como herramienta propagandística a lo largo de la historia
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Educação & Linguagem |
Capítulo | 2021 |
La promoción de ventas digital como estrategia comercial: Del point of sale al consumidor como variable del marketing mix en tiempos de social media
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La comunicación a la vanguardia. Tendencias, métodos y perspectivas |
Artículo | 2021 |
La resemantización del Bruto de David durante la Revolución Francesa: de propaganda monárquica a obra revolucionaria
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Potestas |
Artículo | 2021 |
Politicians self-representation on Instagram: the professional and the humanized candidate during 2019 Spanish elections
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Observatorio |
Artículo | 2021 |
Publicidad en Instagram y riesgos para la salud pública: el influencer como prescriptor de medicamentos, a propósito de un caso
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Revista Española de Comunicación en Salud |
Artículo | 2021 |
The Use of Art as An Intertextual Tool for Comunicative Purposes. The Relationship Between Art and Advertising as Brand Management in The Case of The Classical Pyramids of Giza
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Palarch’s Journal Of Archaeology Of Egypt/Egyptology |
Artículo | 2020 |
Artvertising o el arte como reclamo en la publicidad: el caso de la campaña ‘preciobajismo’ de la empresa Lidl
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FONSECA-JOURNAL OF COMMUNICATION |
Capítulo | 2020 |
El patronazgo como estrategia propagandística en los Habsburgo: las intenciones de poder de María de Hungría a través del arte
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María de Hungría y Juana de Austria: el patronazgo artístico femenino en las cortes del Renacimiento en Europa |
Capítulo | 2020 |
El potencial propagandístico de los memes: Un análisis comparativo de las elecciones generales de España de 2016 y 2019
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Libro de Actas del X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020) |
Capítulo | 2020 |
Electoral propaganda through televised fiction: the online communication during 2019 Spanish General Elections
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Handbook of research on transmedia storytelling, audience engagement, and business strategies |
Capítulo | 2020 |
Los Memes y su potencial propagandístico: un análisis comparativo de las elecciones generales de España 2016 Y 2019
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Comunicando en el siglo XXI: claves y tendencias |
Artículo | 2020 |
Representación de los principales líderes políticos y uso propagandístico de Instagram en España
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Cuadernos.Info |
Reseña | 2019 |
Ana I. Barragán Romero (2017): "Propaganda fotográfica. La imagen al servicio del poder", Advook, Sevilla.
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Pensar la publicidad |
Reseña | 2019 |
Análisis del mensaje publicitario
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Ámbitos: revista internacional de comunicación |
Artículo | 2019 |
Art at the point of sale: Its communicative potential and four different possibilities of application
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IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix |
Capítulo | 2019 |
Beatrix Kiddo, la Mamba Negra: Una lucha por la recuperación de la identidad
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El viaje de la heroína : 10 iconos femeninos épicos del cine y la televisión |
Artículo | 2019 |
Comunicación y moda en el entorno digital: comportamiento del público seguidor de blogueras de moda
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Commons: revista de comunicación y ciudadanía digital |
Capítulo | 2019 |
Eficacia del endorsement marketing: la comunicación de las empresas de retail a través de Instagram
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Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información |
Artículo | 2019 |
El consumo político de moda: Buycott y slow fashion en Instagram
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Zer: Revista de Estudios de Comunicación |
Capítulo | 2019 |
Estetización de la política: de los totalitarismos a las democracias
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Nuevos paradigmas comunicativos |
Ponencia | 2019 |
Estetización de la política: de los totalitarismos a las democracias
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CUICIID 2019: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX: Contenidos, investigación, innovación y docencia: 23 y 24 octubre |
Artículo | 2019 |
Fake News durante la Primera Guerra Mundial: Estudio de su representatividad en las portadas de la prensa española (ABC Madrid)
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HISTORIA Y COMUNICACION SOCIAL |
Artículo | 2019 |
Marketing sensorial el concepto, sus técnicas y su aplicación en el punto de venta
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VIVAT ACADEMIA |
Artículo | 2019 |
Memes as an ideological tool: The stance of the Spanish online newspapers regarding the Catalan Referendum and Catalan Regional Elections 2017
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CATALAN JOURNAL OF COMMUNICATION & CULTURAL STUDIES |
Reseña | 2018 |
Dentro del cuadro. 50 presencias pictóricas en el cine
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Arte, Individuo y Sociedad |
Artículo | 2018 |
Fashion bloggers: communication tools for the fashion industry
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JOURNAL OF FASHION MARKETING AND MANAGEMENT |
Ponencia | 2018 |
La instrumentalización propagandística del arte: El Expresionismo Abstracto patrocinado por la CIA
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Coleccionismo, mecenazgo y mercado artístico: su proyección en Europa y América |
Capítulo | 2018 |
La representación de la ecología en la prensa "online-only"española: análisis cuantitativo e implicaciones ideológicas
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Estándares e indicadores para la calidad informativa en los medios digitales |
Capítulo | 2018 |
La representación mediática de las mujeres políticas españolas en la era de la "nueva política"
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La comunicación de los partidos políticos en España tras el fin del bipartidismo: un acercamiento desde la teoría de la comunicación, la semiótica y el marketing político |
Capítulo | 2018 |
Nacionalismo y Patriotismo en televisión: the newsroom y the americans
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Ideologías políticas en la cultura de masas |
Capítulo | 2018 |
Número (1949)
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50 imágenes para entender la comunicación en el siglo XX: imago mundi |
Ponencia | 2018 |
Retail, diseño y comunicación en el punto de venta
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Creative Industries Global Conference: Libro de Actas |
Capítulo | 2017 |
Ambientación artística en los espacios comerciales
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La gestión profesional del "merchandising" |
Capítulo | 2017 |
Arte y propaganda en el Barroco sevillano: La construcción de la marca de la Iglesia católica
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Diálogos bilaterales entre investigadores de la Glasgow Caledonian University (Reino Unido) y la Universidad de Alicante (España): Estudios interdisciplinares |
Artículo | 2017 |
La publicidad en el punto de venta: influencia en la imagen corporal infantil
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REVISTA LATINA DE COMUNICACION SOCIAL |
Artículo | 2017 |
New trends in Marketing due to the growth of Internet usage
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Razón y palabra |
Capítulo | 2017 |
Prensa online-only española e ideología: análisis de elementos sociales y educativos
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Voces alternativas: investigación multidisciplinar en comunicación y cultura |
Capítulo | 2017 |
Sons of Tragedy: la tragedia shakesperiana en la ficción televisiva Sons of Anarchy
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Sons of anarchy: Estudio ideológico, narrativo y mitológico de la serie de la televisión |
Reseña | 2017 |
Teoría y estructura de la publicidad
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Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales |
Reseña | 2016 |
Merchandising & Retail. Comunicación en el punto de venta
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Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales |
Reseña | 2015 |
Los Habsburgo. Arte y propaganda en la colección de grabados de la Biblioteca Casanatense de Roma
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Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales |