Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Mª Aurora Tenorio Rodriguez

Predoctoral PIF FPU Ministerio
mtenorio@us.es

Investiga en

Tipo Año Título Fuente
Artículo2021 Employability and inclusion of non-traditional university students: Limitations and challenges IAFOR Journal of Education
Capítulo2021 La injusticia cultural en el acceso al mercado laboral de los estudiantes y graduados no tradicionales Identidades, segregación, vulnerabilidad: ¿Hacia la construcción de sociedades inclusivas? Un reto pluridisciplinar
Libro2020 Guía del Proyecto Quammelot: Formación online de profesores sobre educación intercultural y aprendizaje de alumnado inmigrante y menores inmigrantes no acompañados Guidelines - Qualification for Minor Migrants Education and Learning Open access – Online Teacher-training (QUAMMELOT Erasmus+ Project)
Ponencia2019 Una aproximación a la realidad de los estudiantes y graduados no tradicionales en el mercado laboral actual Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
Capítulo2018 Learning careers of non-traditional students on employability skills Continuity and Discontinuity in Learning Careers: Potentials for a Learning Space in a Changing World
Capítulo2018 Presentación y evaluación de una experiencia de intervención a futuros maestros y maestras en Perù Investigación y Género. Reflexiones desde la investigación para avanzar en igualdad: VII Congreso Universitario Internacional Investigación y Género : Sevilla, 28 y 29 de Junio de 2018
Artículo2017 Career plans of non-traditional students in the University of Seville Społeczności Lokalne. Studia Interdyscyplinarne
Ponencia2016 Employability skills developed by non-traditional students along their undergraduate program EDUPRO Project International Conference: The Ways of Lifelong Learning. Towards Socially Relevant Quality in European Universities (2016),
Ponencia2015 Learning Careers of Non-traditional Students on Employability Skills ESREA Access Conference (2015),
El investigador no tiene ningún proyecto asociado.
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado