Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Patricia De Los Santos Martinez

Predoctoral PIF FPU Ministerio
pdsantos@us.es

Investiga en

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2024 Hitos cruciales para la prevención de la violencia de género en adolescentes: las voces de las supervivientes Conocimiento compartido y educación
Artículo2024 Reseña: Donoso-Vázquez, Trinidad y Rebollo-Catalán, Ángeles (2018) (Coords). Violencias de género en entornos virtuales. Barcelona: Octaedro Atlánticas: revista internacional de estudios feministas
Capítulo2023 El papel de las emociones en las relaciones de violencia de género en la adolescencia El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte
Ponencia2023 Hitos cruciales en el proceso de recuperación de la violencia de género en adolescentes Proceedings 2nd international congress: education and knowledge
Capítulo2023 Pautas de actuación para la familia en materia de violencia de género: hablan las adolescentes supervivientes Igualdad de género y atención a la diversidad
Capítulo2022 El amor adolescente como torbellino emocional: mariposas en el estómago La violencia de género en adolescentes y jóvenes: claves para la prevención
Artículo2022 Recursos que ayudan a las adolescentes a recuperarse de una experiencia de violencia de género en el noviazgo Revista de investigación educativa, RIE
Capítulo2021 Obstáculos para la recuperación de la violencia de género en el noviazgo adolescente Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza

Proyectos de Investigación

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
01/09/2022 31/08/2026 Investigador/a Hacia un curriculum sensible al género en la formación inicial del profesorado (PID2021-122206NB-I00) Ministerio de Ciencia e Innovación (Nacional)
30/12/2016 29/06/2021 Investigador/a Desafíos del Yo: Reconstrucción de las Identidades en Situaciones de Desigualdad y Exclusión Social (PSI2016-80112-P) Ministerio de Economía y Competitividad (Nacional)
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado