Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Maria De Los Angeles Dominguez Gonzalez

Contrato Predoct.PP Areas Especial Atenc
mariandg@us.es
Área de conocimiento: Didáctica y Organización Escolar
Departamento: Didáctica y Organización Educativa
Grupo: CAREER AND DIGITAL EDUCATION FOR SOCIAL JUSTICE - HUM-1101 (Universidad de Sevilla)
Tipo Año Título Fuente
Capítulo2023 Análisis crítico de las redes sociales bajo un prisma feminista Pedagogía digital feminista en educación superior
Artículo2023 Attention to Diversity from Artificial Intelligence The European Educational Researcher
Capítulo2023 Educación inclusiva en la era de la inteligencia artificial: análisis de PROMPT para la atención a la diversidad Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje
Capítulo2023 Escala de actitud de aplicaciones de gamificación (agedu): diagnóstico de las actitudes docentes Sembrando el futuro: La revolución en la formación y desarrollo de competencias
Libro2023 Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación
Capítulo2023 La incursión de la inteligencia artificial en el aula universitaria Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento
Capítulo2023 La Inteligencia Artificial en Educación preocupaciones éticas desde la perspectiva de los futuros docentes Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos
Capítulo2023 La robótica como herramienta educativa para el aprendizaje e inclusión de alumnado con espectro autista Tecnologías emergentes y pedagogía de la innovación
Capítulo2023 La robótica como herramienta educativa para el aprendizaje e inclusión de alumnado con espectro autista Tecnologías emergentes y pedagogía de la innovación
Libro2023 Sembrando el futuro: La revolución en la formación y desarrollo de competencias Sembrando el futuro: La revolución en la formación y desarrollo de competencias
Artículo2023 Technologies as a support resource for people with disabilities: a systematic review Journal of Turkish Science Education
Capítulo2023 Tecnología de asistencia y calidad de vida en personas con discapacidad intelectual: Estudio de caso Educación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social
Capítulo2023 Tecnologías como recurso de apoyo para personas con discapacidad: revisión sistemática Tecnologías emergentes y pedagogía de la innovación
Capítulo2022 8M y Makey Makey con docentes en formación inicial Aprendizaje y formación experiencial
Capítulo2022 El uso de Instagram en la educación superior: una revisión sistemática Innovación y mejora en la educación
Libro2022 Espacios de aprendizaje e implicaciones prácticas Espacios de aprendizaje e implicaciones prácticas
Capítulo2022 Experiencias con tecnologías en alumnado de educación primaria con discapacidad: Un análisis desde la revisión sistemática Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI
Capítulo2022 Importancia de las competencias digitales en contextos de cambio Propuestas didácticas e investigación en la educación superior
Libro2022 Innovación y mejora en la educación Innovación y mejora en la educación
Capítulo2022 La alfabetización visual mediante el uso de la imagen y el humor en la formación del futuro docente de educación primaria Transformación digital docente. La gestión sostenible de las organizaciones educativas
Capítulo2022 La impresión 3D y el braille, una experiencia en atención a la diversidad Transformación digital docente. La gestión sostenible de las organizaciones educativas
Capítulo2022 La transformación de las organizaciones educativas mediante inteligencia artificial Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI
Capítulo2022 Murales interactivos-colaborativos como espacios virtuales de aprendizaje en la Educación Superior Espacios de aprendizaje e implicaciones prácticas
Capítulo2022 Percepciones del alumnado universitario sobre las tecnologías móviles Innovación y experiencias educativas
Libro2022 Transformación digital docente. La gestión sostenible de las organizaciones educativas Transformación digital docente. La gestión sostenible de las organizaciones educativas
Capítulo2021 Aprendizaje formativo competente: Una alternativa para el crecimiento profesional Innovación universitaria en ecologías de aprendizaje
Capítulo2021 Diseño y validación del cuestionario sobre aceptación y uso de la realidad aumentada para ecologías de aprendizaje en Educación superior Innovación universitaria en ecologías de aprendizaje
Capítulo2021 Ecologías del aprendizaje en Educación Superior: Nuevos tiempos y espacios educativos Innovación universitaria en ecologías de aprendizaje
Capítulo2021 Experiencia de uso de la placa MAKEY MAKEY en el aprendizaje de música en educación primaria Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y de la Educación
Capítulo2021 Interacción de estudiantes universitarios durante las clases online: El no uso de la cámara web Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y de la Educación
Capítulo2021 Percepciones de docentes hacia la modalidad online debido a la pandemia Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y de la Educación
Capítulo2021 Percepciones de maestros hacia la modalidad no presencial a causa del COVID-19 Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad
Ponencia2020 Experiencia de uso de Socrative para gamificar la evaluación en Educación Superior Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
Ponencia2020 La inclusión del pensamiento computacional en los centros educativos desde una perspectiva de género Tecnologías educativas y estrategias didácticas
Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis
El investigador no tiene ningún proyecto asociado.
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado