Capítulo | 2024 |
Analizando la competencia digital docente: estudio de casos
|
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística |
Capítulo | 2024 |
Artificial Intelligence as a Teaching Tool to Promote the Development of Critical Thinking in Primary Education Students
|
Artificial Intelligence and Education. Enhancing Human Capabilities, Protecting Rights, and Fostering Effective Collaboration between Humans and Machines in Life, Learning, and Work |
Capítulo | 2024 |
Artificial Intelligence Tools for the Creation of Educational Videos for Teaching
|
The Education Revolution through Artificial Intelligence. Enhancing Skills, Safeguarding Rights, and Facilitating Human-Machine Collaboration |
Capítulo | 2024 |
Artificial Intelligence Tools to Improve Accessibility in Education for People with Disabilities
|
Artificial Intelligence and Education. Enhancing Human Capabilities, Protecting Rights, and Fostering Effective Collaboration between Humans and Machines in Life, Learning, and Work |
Capítulo | 2024 |
Diseño, desarrollo y evaluación de un perfil de instagram con futuras docentes de educación infantil
|
Educación en la era digital: Propuestas innovadoras para los desafíos educativos del presente y del futuro |
Capítulo | 2024 |
Herramientas de inteligencia artificial para alumnado con NEAE
|
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística |
Capítulo | 2024 |
La inteligencia artificial como herramienta didáctica para fomentar el desarrollo del pensamiento crítico en el alumnado de educación primaria
|
Transformando la educación: tecnología, innovación y sociedad en la era digital |
Capítulo | 2023 |
Análisis crítico de las redes sociales bajo un prisma feminista
|
Pedagogía digital feminista en educación superior |
Artículo | 2023 |
Attention to Diversity from Artificial Intelligence
|
The European Educational Researcher |
Capítulo | 2023 |
Educación inclusiva en la era de la inteligencia artificial: análisis de PROMPT para la atención a la diversidad
|
Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje |
Capítulo | 2023 |
El desarrollo de la competencia digital docente:: Una reflexión en Educación superior
|
Libro de resúmenes. I Jornadas internacionales de innovación docente: Innovar: Responsabilidad de todos |
Capítulo | 2023 |
Escala de actitud de aplicaciones de gamificación (agedu): diagnóstico de las actitudes docentes
|
Sembrando el futuro: La revolución en la formación y desarrollo de competencias |
Capítulo | 2023 |
Identificación de las variables que intervienen en los grupos cooperativos eficaces mediante los procesos de gamificación. Una revisión sistemática
|
Aprender jugando: gamificación, simulación y colaboración en el aula del siglo XXI |
Libro | 2023 |
Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación
|
Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación |
Capítulo | 2023 |
La incursión de la inteligencia artificial en el aula universitaria
|
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento |
Capítulo | 2023 |
La Inteligencia Artificial en Educación preocupaciones éticas desde la perspectiva de los futuros docentes
|
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos |
Capítulo | 2023 |
La robótica como herramienta educativa para el aprendizaje e inclusión de alumnado con espectro autista
|
Tecnologías emergentes y pedagogía de la innovación |
Capítulo | 2023 |
La robótica como herramienta educativa para el aprendizaje e inclusión de alumnado con espectro autista
|
Tecnologías emergentes y pedagogía de la innovación |
Libro | 2023 |
Sembrando el futuro: La revolución en la formación y desarrollo de competencias
|
Sembrando el futuro: La revolución en la formación y desarrollo de competencias |
Artículo | 2023 |
Technologies as a support resource for people with disabilities: a systematic review
|
Journal of Turkish Science Education |
Capítulo | 2023 |
Tecnología de asistencia y calidad de vida en personas con discapacidad intelectual: Estudio de caso
|
Educación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social |
Capítulo | 2023 |
Tecnologías como recurso de apoyo para personas con discapacidad: revisión sistemática
|
Tecnologías emergentes y pedagogía de la innovación |
Capítulo | 2022 |
8M y Makey Makey con docentes en formación inicial
|
Aprendizaje y formación experiencial |
Capítulo | 2022 |
El uso de Instagram en la educación superior: una revisión sistemática
|
Innovación y mejora en la educación |
Libro | 2022 |
Espacios de aprendizaje e implicaciones prácticas
|
Espacios de aprendizaje e implicaciones prácticas |
Capítulo | 2022 |
Experiencias con tecnologías en alumnado de educación primaria con discapacidad: Un análisis desde la revisión sistemática
|
Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI |
Capítulo | 2022 |
Importancia de las competencias digitales en contextos de cambio
|
Propuestas didácticas e investigación en la educación superior |
Libro | 2022 |
Innovación y mejora en la educación
|
Innovación y mejora en la educación |
Capítulo | 2022 |
La alfabetización visual mediante el uso de la imagen y el humor en la formación del futuro docente de educación primaria
|
Transformación digital docente. La gestión sostenible de las organizaciones educativas |
Capítulo | 2022 |
La impresión 3D y el braille, una experiencia en atención a la diversidad
|
Transformación digital docente. La gestión sostenible de las organizaciones educativas |
Capítulo | 2022 |
La transformación de las organizaciones educativas mediante inteligencia artificial
|
Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI |
Capítulo | 2022 |
Murales interactivos-colaborativos como espacios virtuales de aprendizaje en la Educación Superior
|
Espacios de aprendizaje e implicaciones prácticas |
Capítulo | 2022 |
Percepciones del alumnado universitario sobre las tecnologías móviles
|
Innovación y experiencias educativas |
Libro | 2022 |
Transformación digital docente. La gestión sostenible de las organizaciones educativas
|
Transformación digital docente. La gestión sostenible de las organizaciones educativas |
Capítulo | 2021 |
Aprendizaje formativo competente: Una alternativa para el crecimiento profesional
|
Innovación universitaria en ecologías de aprendizaje |
Capítulo | 2021 |
Diseño y validación del cuestionario sobre aceptación y uso de la realidad aumentada para ecologías de aprendizaje en Educación superior
|
Innovación universitaria en ecologías de aprendizaje |
Capítulo | 2021 |
Ecologías del aprendizaje en Educación Superior: Nuevos tiempos y espacios educativos
|
Innovación universitaria en ecologías de aprendizaje |
Capítulo | 2021 |
Experiencia de uso de la placa MAKEY MAKEY en el aprendizaje de música en educación primaria
|
Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y de la Educación |
Capítulo | 2021 |
Interacción de estudiantes universitarios durante las clases online: El no uso de la cámara web
|
Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y de la Educación |
Capítulo | 2021 |
Percepciones de docentes hacia la modalidad online debido a la pandemia
|
Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y de la Educación |
Capítulo | 2021 |
Percepciones de maestros hacia la modalidad no presencial a causa del COVID-19
|
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad |
Ponencia | 2020 |
Experiencia de uso de Socrative para gamificar la evaluación en Educación Superior
|
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa |
Ponencia | 2020 |
La inclusión del pensamiento computacional en los centros educativos desde una perspectiva de género
|
Tecnologías educativas y estrategias didácticas |