Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Maria Victoria Fernandez Scagliusi

Profesor Sustituto
Área de conocimiento: Didáctica y Organización Escolar
Departamento: Didáctica y Organización Educativa
Grupo: Sin grupo

Investiga en

Tipo Año Título Fuente
Libro2025 Acciones educativas innovadoras en el ámbito universitario Acciones Educativas Innovadoras en el ámbito universitario
Artículo2025 Digital Teaching Competence Regarding Foreign Languages and Learning Modes at Official Language Schools in Andalusia (Spain) Societies
Libro2025 Innovación educativa, inclusión y tecnología: estrategias para una sociedad accesible Innovación educativa, inclusión y tecnología: estrategias para una sociedad accesible
Artículo2025 Prediction of the Use of Generative Artificial Intelligence Through ChatGPT Among Costa Rican University Students: A PLS Model Based on UTAUT2 APPLIED SCIENCES-BASEL
Artículo2025 Relationship Between Attachment and Social Skills in Adulthood Education in the Digital Society SOCIETIES
Capítulo2025 Transformando la educación universitaria:: Inteligencia artificial como motor de creatividad e innovación en educación superior Acciones Educativas Innovadoras en el ámbito universitario
Artículo2024 Construction of learning and analysis of cognitive load through the use of active methodologies as a function of gender CAMPUS VIRTUALES
Artículo2024 Evaluación de competencias digitales en estudiantes de educación: un estudio en la Universidad de Bolonia Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa
Capítulo2023 Cartografía conceptual para el estudio sistemático de las Competencias digitales del alumnado Intervención socioeducativa con TIC en la sociedad del conocimiento
Artículo2023 Competencias digitales clave en el emprendimiento juvenil: una revisión sistemática de los últimos 6 años Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Artículo2023 Evaluar la Competencia Digital de Futuros Maestros: diseño y validación de un cuestionario adaptado al italiano en la Universidad de Bolonia Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Capítulo2023 Grado de aceptación de breakout educativo digital para la enseñanza universitaria Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa
Capítulo2023 La aplicación del BreakoutEdu en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria Tecnologías emergentes y pedagogía de la innovación

Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis

Proyectos de Investigación

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
01/09/2023 31/08/2027 Investigador/a El Metaverso: la Realidad Extendida (Virtual y Aumentada) en la educación superior: Diseño, Producción, Evaluación y Formación de programas de realidad extendida para la enseñanza universitaria (MEREVIA) (PID2022-136430OB-I00) Ministerio de Ciencia e Innovación (Nacional)
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado