Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Maria Victoria Fernandez Scagliusi

Profesor Sustituto
Área de conocimiento: Didáctica y Organización Escolar
Departamento: Didáctica y Organización Educativa
Grupo: Sin grupo

Investiga en

Tipo Año Título Fuente
Artículo2024 Construction of learning and analysis of cognitive load through the use of active methodologies as a function of gender CAMPUS VIRTUALES
Artículo2024 Evaluación de competencias digitales en estudiantes de educación: un estudio en la Universidad de Bolonia Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa
Capítulo2023 Cartografía conceptual para el estudio sistemático de las Competencias digitales del alumnado Intervención socioeducativa con TIC en la sociedad del conocimiento
Artículo2023 Competencias digitales clave en el emprendimiento juvenil: una revisión sistemática de los últimos 6 años Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Artículo2023 Evaluar la Competencia Digital de Futuros Maestros: diseño y validación de un cuestionario adaptado al italiano en la Universidad de Bolonia Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Capítulo2023 Grado de aceptación de breakout educativo digital para la enseñanza universitaria Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa
Capítulo2023 La aplicación del BreakoutEdu en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria Tecnologías emergentes y pedagogía de la innovación
Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis
El investigador no tiene ningún proyecto asociado.
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado