Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Construction of learning and analysis of cognitive load through the use of active methodologies as a function of gender

Construcción del aprendizaje y análisis de la carga cognitiva mediante el uso de metodologías activas en función del género

Llorente Cejudo, María del Carmen; Barragán Sánchez, Raquel; Palacios Rodríguez, Antonio de Padua; Fernández Scagliusi, Victoria

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 14
Número: 2
Páginas: 57 - 68
No hay citas para esta publicación
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2024

Journal Impact Factor (JIF): 1.0

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI435/756Q3T2D6

Año: 2024

Journal Citation Indicator (JCI): 0,930

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH250/756Q2T1D467,00

Convocatoria de origen: 8ª Convocatoria (2023)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2022Ciencias de la Educación43,2114/89C1
2023Ciencias de la Educación34,5222/85C2

IDR año:

2023

Factor de Impacto:

1,630

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN16/233Q192
No exiten datos para esta publicación