Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Los profesores como trabajadores del conocimiento: certidumbres y desafíos para una formación a lo largo de la vida

Carlos Marcelo García

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2002
Número: 30
Páginas: 27 - 56
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet2712-11-2024

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.10

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI398/760Q3T2D6

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,540

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH436/724Q3T2D739,85

Año:

2018

CiteScore:

0,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Communication269/355Q4T3D8
Education948/1179Q4T3D9
Human-Computer Interaction90/101Q4T3D9

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0,283

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Communication183/486Q2T2D4
Education728/1508Q3T2D5
Human-Computer Interaction67/135Q3T2D5

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación24,7637/56C3
2019Ciencias de la Educación27,3039/57C3
2020Ciencias de la Educación34,4227/76C2
2021Ciencias de la Educación31,2027/76C2
2022Ciencias de la Educación31,8830/89C2
2023Ciencias de la Educación31,1729/85C2

IDR año:

2013

Factor de Impacto:

0,190

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN70/216Q262
No exiten datos para esta publicación