Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

La comprensión de textos como proceso interactivo: el papel del profesor en la ZDP

Manuel de La Mata Benítez

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 1997
Número: 6
Páginas: 91 - 104
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet012-11-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2010

Journal Impact Factor (JIF): 0.3230

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI141/184Q4T3D8

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 0,920

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH268/743Q2T2D464,00

Año:

2011

CiteScore:

0,700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies87/530Q1T1D2
Education441/787Q3T2D6

SJR año:

2009

Factor de Impacto:

0,111

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies279/636Q3T2D5
Education645/866Q4T3D8

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación46,698/56C1
2019Ciencias de la Educación44,3512/57C1
2020Ciencias de la Educación39,5721/76C2
2021Ciencias de la Educación35,2518/76C1
2022Ciencias de la Educación39,6617/89C1
2023Ciencias de la Educación35,3819/85C1

IDR año:

2013

Factor de Impacto:

0,800

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN10/216Q194
No exiten datos para esta publicación