Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 0.70
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | ESCI | 522/760 | Q3 | T3 | D7 |
Año: 2020
Journal Citation Indicator (JCI): 0,210
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 591/724 | Q4 | T3 | D9 | 18,44 |
Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2018 | Ciencias de la Educación | 29,79 | 24/56 | C2 |
2019 | Ciencias de la Educación | 35,76 | 20/57 | C2 |
2020 | Ciencias de la Educación | 33,87 | 28/76 | C2 |
2021 | Ciencias de la Educación | 27,98 | 36/76 | C2 |
2022 | Ciencias de la Educación | 24,20 | 61/89 | C3 |
2023 | Ciencias de la Educación | 24,33 | 57/85 | C3 |
IDR año:
2020
Factor de Impacto:
0,430
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
EDUCACIÓN | 85/233 | Q2 | 62 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Universidad de Sevilla; Universidad Loyola Andalucia (Spain) | |
2 | Conde-Jiménez, J. | Universidad Loyola Andalucia (Spain) |
3 | Colás-Bravo, P. | Universidad de Sevilla (Spain) |