Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

The biliteracy process in Primary Education: teachers and parents’ perceptions on the use of phonic methods to develop emergent biliteracy skills

El proceso de alfabetización bilingüe en Educación Primaria: las percepciones de padres y profesorado sobre el uso de métodos fónicos para desarrollar habilidades de alfabetización emergente bilingüe
Les processus d’alphabétisation bilingue dans l'enseignement primaire: perceptions des enseignants et des parents sur l'utilisation des méthodes phoniques pour développer les compétences émergentes en alphabétisation bilingue

Sara Isabel Rendón Romero; Macarena Navarro-Pablo; Eduardo García Jiménez

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Número: 99
Páginas: 31 - 45
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet120-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

IDR año:

2019

Factor de Impacto:

0,270

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN98/235Q255
No exiten datos para esta publicación