Capítulo | 2022 |
Catering to diversity in CLIL: A european within-cohort analysis
|
Investigación e innovación en didáctica de la lengua y la literatura: Homenaje a Daniel Madrid Fernández |
Artículo | 2022 |
The relationship of home and instructional environments to L2 literacy development
|
Revista Andina de Educación |
Artículo | 2021 |
Decolonising literacy practices for an inclusive and sustainable model of literacy education
|
SUSTAINABILITY |
Capítulo | 2021 |
El uso de reservorios en la alfabetización en una lengua extranjera
|
La alfabetización para un cambio social: Un enfoque desde los nuevos estudios de literacidad |
Artículo | 2021 |
Using phonics to develop the emergent English literacy skills of Spanish learners
|
Porta Linguarum |
Artículo | 2020 |
ANALYSIS OF PRE-SERVICE FOREIGN LANGUAGE TEACHERS’ INCORRECT ARTICULATIONS: FREQUENCY, INFLUENCE ON COMMUNICATION, AND A SPECIFIC CORRECTIVE STRATEGY
|
Problems of Education in the 21st Century |
Capítulo | 2020 |
La competencia en comunicación lingüística: origen y contexto
|
La mejora de la competencia en comunicación lingüística en Educación Primaria: un reto basado en la evaluación para el aprendizaje |
Capítulo | 2020 |
La evaluación de la competencia en comunicación lingüística
|
La mejora de la competencia en comunicación lingüística en Educación Primaria: un reto basado en la evaluación para el aprendizaje |
Capítulo | 2020 |
La intervención en los centros educativos: programa de formación del profesorado
|
La mejora de la competencia en comunicación lingüística en Educación Primaria: un reto basado en la evaluación para el aprendizaje |
Libro | 2020 |
La mejora de la competencia en comunicación lingüística en Educación Primaria: un reto basado en la evaluación para el aprendizaje
|
La mejora de la competencia en comunicación lingüística en Educación Primaria: un reto basado en la evaluación para el aprendizaje |
Artículo | 2020 |
The effects of CLIL on L1 competence development in monolingual contexts
|
LANGUAGE LEARNING JOURNAL |
Capítulo | 2020 |
Una intervención basada en la evaluación para el aprendizaje de la competencia en comunicación lingüística
|
La mejora de la competencia en comunicación lingüística en Educación Primaria: un reto basado en la evaluación para el aprendizaje |
Artículo | 2019 |
El uso de los recursos y materiales digitales dentro y fuera del aula bilingüe
|
Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación |
Artículo | 2019 |
La lectura de palabras: la influencia del procesamiento fonológico y del método lectoescritor
|
Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2019 |
The biliteracy process in Primary Education: teachers and parents’ perceptions on the use of phonic methods to develop emergent biliteracy skills
|
Investigación en la Escuela |
Artículo | 2018 |
Are CLIL students more motivated? An analysis of affective factors and their relation to language attainment
|
Porta Linguarum |
Capítulo | 2018 |
El reto de la incorporación al mercado laboral de los futuros maestros de inglés
|
Nuevas perspectivas en educación bilingüe: investigación e innovación |
Capítulo | 2018 |
La competencia lectora desde una perspectiva pragmático-comunicativa en la enseñanza de español como lengua extranjera
|
Investigación e innovación en educación literaria |
Artículo | 2017 |
"Quejío" de Salvador Távora: una reivindicación pendiente
|
Revista de investigación sobre Flamenco "La Madrugá" |
Capítulo | 2017 |
La carta de presentación como recurso para la mejora del conocimiento disciplinar y la escritura académica
|
Escribir en las disciplinas: intervenciones para desarrollar los géneros académicos y profesionales en la educación superio |
Ponencia | 2016 |
The effect of CLIL: bilingual and non-bilingual learner 's linguisticcompetence in Primary and Secondary Education
|
ECER 2016, Leading Education: The Distinct Contributions of Educational Research and Researchers (2016), |
Ponencia | 2015 |
Early Literacy Assessment: development and validation of a model
|
Procedia Social and Behavioral Sciences |
Libro | 2015 |
Escritura y lectura en Educación Infantil
|
Escritura y lectura en Educación Infantil |
Libro | 2015 |
Escritura y lectura en Educación Infantil: conceptos, secuencias didácticas y evaluación. Cuadernillo
|
Escritura y lectura en Educación Infantil: conceptos, secuencias didácticas y evaluación. Cuadernillo |
Ponencia | 2015 |
Teaching to training teachers through cooperative learning
|
Procedia Social and Behavioral Sciences |
Capítulo | 2014 |
Chapter 8. Developing linguisttic competence
|
TELF in primary education |
Ponencia | 2014 |
Experiencia de colaboración interdisciplinar en la formación previa de las prácticas de enseñanza del grado en Educación Primaria
|
Innovación educativa [recurso electrónico]: respuesta en tiempos de incertidumbre : III Jornadas de Innovacion Docente Innovación educativa (8 y 9 de mayo de 2013, Universidad de Sevilla) |
Artículo | 2014 |
Los Tarantos de Rovira Beleta como recurso didáctico para la enseñanza del flamenco
|
Revista de Investigación sobre Flamenco "La Madrugá" |
Libro | 2012 |
Selección, desarrollo y evaluación de competencias en DLL: (Didáctica de la Lengua y la Literatura)
|
Selección, desarrollo y evaluación de competencias en DLL: (Didáctica de la Lengua y la Literatura) |
Capítulo | 2011 |
El papel de la DLL en las nuevas titulaciones de grado.: Un estudio comparativo
|
La investigación en didáctica de la lengua y la literatura: situación actual y perspectivas de futuro |
Capítulo | 2011 |
Experiencias clil en aulas inglesas y españolas
|
La investigación en didáctica de la lengua y la literatura: situación actual y perspectivas de futuro |
Capítulo | 2010 |
Actividades para el uso de estrategias en el aprendizaje de lengua y literatura
|
Estudios sobre didácticas de las lenguas y sus literaturas: diversidad cultural, plurilingüismo y estrategias de aprendizaje |
Artículo | 2010 |
Dossier. Competencias en el marco de la didáctica de la lengua y le literatura
|
Lenguaje y textos |
Artículo | 2010 |
Presentación. La competencia en comunicación lingüistica dentro de la LOE: luces y sombras
|
Lenguaje y textos |
Artículo | 2009 |
¿Sabemos jugar solos en igualdad?
|
Lengua, literatura y género: X Simposio Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura |
Artículo | 2007 |
Adquisición del lenguaje: orden de adquisición de las consonantes en la lengua española
|
Cauce: Revista Internacional de Filología, Comunicación y sus Didácticas |
Artículo | 2003 |
Adquisición del lenguaje: el principio de la comunicación
|
Cauce: Revista Internacional de Filología, Comunicación y sus Didácticas |
Capítulo | 2003 |
Los libros de lectura para la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras
|
Canon, literatura infantil y juvenil y otras literaturas |
Ponencia | 2002 |
La imagen mental y la presentación de vocabulario
|
El reto de la lectura en el siglo XXI: actas del VI Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura |
Artículo | 2001 |
Estilos de aprendizaje en alumnos de primaria
|
Cauce: Revista Internacional de Filología, Comunicación y sus Didácticas |
Libro | 2000 |
La enseñanza del inglés en Primaria
|
La enseñanza del inglés en Primaria |
Libro | 2000 |
La enseñanza del vocabulario del inglés como lengua extranjera
|
La enseñanza del vocabulario del inglés como lengua extranjera |
Libro | 2000 |
La imagen en la enseñanza de las lenguas extranjeras
|
La imagen en la enseñanza de las lenguas extranjeras |
Libro | 2000 |
La imagen mental y el aprendizaje de vocabulario
|
La imagen mental y el aprendizaje de vocabulario |
Artículo | 1999 |
The lexical field, a key to semantics
|
Cauce: Revista Internacional de Filología, Comunicación y sus Didácticas |