Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Are CLIL students more motivated? An analysis of affective factors and their relation to language attainment

Pablo, Macarena Navarro ; Jiménez, Eduardo García

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Volumen: 2018
Número: 29
Páginas: 71 - 90
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet1611-06-2024
scopus3408-06-2024
wos2808-06-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2018

Journal Impact Factor (JIF): 0,506

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
LINGUISTICSSSCI134/184Q3T3D8
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI221/243Q4T3D10

Año: 2018

Journal Citation Indicator (JCI): 0,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH427/717Q3T2D640,52
LINGUISTICS179/262Q3T3D731,87

Año:

2018

CiteScore:

0,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Language and Linguistics223/780Q2T1D3
Linguistics and Language249/831Q2T1D3
Education712/1179Q3T2D7

SJR año:

2018

Factor de Impacto:

0,282

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Language and Linguistics194/713Q2T1D3
Linguistics and Language237/977Q2T1D3
Education628/1321Q3T2D5

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación33,5917/56C2
2018Lingüística90,331/52C1
2019Ciencias de la Educación34,4325/57C2
2019Lingüística93,001/52C1
2020Ciencias de la Educación34,6525/76C2
2020Lingüística94,241/68C1
2021Ciencias de la Educación32,9622/76C2
2021Lingüística94,761/67C1
2022Ciencias de la Educación37,0022/89C1
2022Lingüística97,331/80C1

IDR año:

2018

Factor de Impacto:

0,580

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN48/241Q178
LINGÜÍSTICA2/69Q196
FILOLOGÍAS3/328Q198
Agencia Código de Proyecto
Junta de AndaluciaP12-HUM-23480
Spanish Ministry of Economy and CompetitivenessFFI2012-32221
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Pablo, Macarena Navarro Universidad de Sevilla (Spain)
2Jiménez, Eduardo GarcíaUniversidad de Sevilla (Spain)