Año: 2017
Journal Citation Indicator (JCI): 0,360
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 473/700 | Q3 | T3 | D7 | 32,50 |
Año:
2019
CiteScore:
0,200
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 1111/1254 | Q4 | T3 | D9 |
SJR año:
2020
Factor de Impacto:
0,216
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 922/1270 | Q3 | T3 | D8 |
Convocatoria de origen: 6ª Convocatoria (2019)
Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2018 | Ciencias de la Educación | 23,87 | 40/56 | C3 |
2019 | Ciencias de la Educación | 26,44 | 41/57 | C3 |
2020 | Ciencias de la Educación | 27,02 | 46/76 | C3 |
2021 | Ciencias de la Educación | 24,06 | 50/76 | C3 |
IDR año:
2015
Factor de Impacto:
0,050
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
EDUCACIÓN | 168/225 | Q4 | 18 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Universidad de Sevilla (Spain) | |
2 | Valderrama-Hernandez, R | Universidad de Sevilla (Spain) |