Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Construcción del conocimiento y discurso educativo. Una aproximación al estudio del discurso de profesores y alumnos en la universidad

Construction of knowledge and educational discourse. an approach to the study of the teachers and students discourse in the university

Gallardo, MDP ; Perez, RC

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2005
Volumen: 23
Número: 1
Páginas: 141 - 153
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet1112-11-2024
wos229-10-2024

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.20

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGYESCI89/92Q4T3D10

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,130

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY78/85Q4T3D108,82

Año:

2011

CiteScore:

0,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Clinical Psychology203/233Q4T3D9

SJR año:

2007

Factor de Impacto:

0,118

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Clinical Psychology193/223Q4T3D9
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Gallardo, MDP Universidad de Sevilla (Spain)
2Perez, RCUniversidad de Sevilla (Spain)