Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Toward the Model of Independence: The Influence of Formal Schooling Experience on Earliest Autobiographical Memories and Self-Construals: A Preliminary Study

de la Mata, Manuel L. ; Santamaría, Andrés; Ruiz, Marcia L.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2016
Volumen: 47
Número: 5
Páginas: 670 - 679
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus313-11-2024
wos213-11-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2016

Journal Impact Factor (JIF): 1.6570

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, SOCIALSSCI31/62Q2T2D5

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,840

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, SOCIAL41/73Q3T2D644,52

Año:

2016

CiteScore:

4,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Anthropology12/312Q1T1D1
Cultural Studies8/758Q1T1D1
Social Psychology38/244Q1T1D2

SJR año:

2016

Factor de Impacto:

1,247

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Anthropology19/390Q1T1D1
Cultural Studies12/976Q1T1D1
Social Psychology45/280Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1de la Mata, Manuel L. Universidad de Sevilla (Spain)
2Santamaría, AndrésUniversidad de Sevilla (Spain)
3Ruiz, Marcia L.Universidad Autónoma de Tamaulipas (Mexico)