Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

An Empirical Study Into the Structure and Regulation of Instructional Interactions in Literacy Practices

Santamaría, Andrés ; de la Mata, Manuel L.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2012
Volumen: 51
Número: 1
Páginas: 48 - 67
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus121-12-2024
wos121-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.10

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI398/760Q3T2D6

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,690

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH353/724Q2T2D551,31

Año:

2012

CiteScore:

1,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Linguistics and Language153/511Q2T1D3
Education403/836Q2T2D5

SJR año:

2012

Factor de Impacto:

0,571

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Linguistics and Language119/718Q1T1D2
Education279/1035Q2T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Santamaría, Andrés Universidad de Sevilla (Spain)
2de la Mata, Manuel L.Universidad de Sevilla (Spain)