Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

The change of teachers' conceptions: a strategy for inservice science teachers' education

Porlán Ariza, Rafael; García Gómez, Mª Soledad

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 1992
Volumen: 8
Número: 5-6
Páginas: 537 - 548
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus617-02-2024
wos417-02-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 1997

Journal Impact Factor (JIF): 0,54

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI23/102Q1T1D3

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 2,700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH22/700Q1T1D196,93

Año:

2011

CiteScore:

3,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education51/787Q1T1D1

SJR año:

1999

Factor de Impacto:

0,741

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education70/399Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Porlán Ariza, RafaelUniversidad de Sevilla (Spain)
2García Gómez, Mª SoledadUniversidad de Sevilla (Spain)