Año: 2002
Journal Impact Factor (JIF): 0.550
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | SSCI | 34/93 | Q2 | T2 | D4 |
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL | SSCI | 23/37 | Q3 | T2 | D7 |
Año: 2017
Journal Citation Indicator (JCI): 1,600
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 101/700 | Q1 | T1 | D2 | 85,64 |
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL | 15/73 | Q1 | T1 | D2 | 80,14 |
Año:
2011
CiteScore:
2,800
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 76/787 | Q1 | T1 | D1 |
Developmental and Educational Psychology | 86/246 | Q2 | T2 | D4 |
SJR año:
2002
Factor de Impacto:
0,620
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 86/443 | Q1 | T1 | D2 |
Developmental and Educational Psychology | 86/203 | Q2 | T2 | D5 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Universidad de Sevilla (Spain) | |
2 | de la Mata, ML | Universidad de Sevilla (Spain) |