Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Referential perspective and instruction: A study on teacher-student interaction and text remembering

Santamaria, A ; de la Mata, ML

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2002
Volumen: 30
Número: 2
Páginas: 129 - 152
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus421-12-2024
wos621-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2002

Journal Impact Factor (JIF): 0.550

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI34/93Q2T2D4
PSYCHOLOGY, EDUCATIONALSSCI23/37Q3T2D7

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 1,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH101/700Q1T1D285,64
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL15/73Q1T1D280,14

Año:

2011

CiteScore:

2,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education76/787Q1T1D1
Developmental and Educational Psychology86/246Q2T2D4

SJR año:

2002

Factor de Impacto:

0,620

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education86/443Q1T1D2
Developmental and Educational Psychology86/203Q2T2D5
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Santamaria, A Universidad de Sevilla (Spain)
2de la Mata, MLUniversidad de Sevilla (Spain)