Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Understanding assessment processes for communicative competence through an analysis of teachers’ reported practice

Guzmán-Simón, Fernando ; Torres-Gordillo, Juan Jesús; Caballero, Katia

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 10
Número: 4
Número de artículo: 116
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus420-07-2024
wos120-07-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 2.50

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI133/756Q1T1D2

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 1,030

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH250/724Q2T2D465,54

Año:

2020

CiteScore:

2,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education428/1319Q2T1D4
Computer Science (miscellaneous)30/69Q2T2D5
Developmental and Educational Psychology163/332Q2T2D5
Physical Therapy, Sports Therapy and Rehabilitation92/206Q2T2D5
Public Administration72/165Q2T2D5
Computer Science Applications384/693Q3T2D6

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0,453

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Computer Science (miscellaneous)85/342Q2T1D3
Computer Science Applications296/790Q2T2D4
Education547/1507Q2T2D4
Physical Therapy, Sports Therapy and Rehabilitation94/249Q2T2D4
Public Administration70/206Q2T2D4
Developmental and Educational Psychology197/364Q3T2D6
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Ministry of Economics and Competitiveness of SpainEDU2013-44176-P
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Guzmán-Simón, Fernando Universidad de Sevilla (Spain)
2Torres-Gordillo, Juan JesúsUniversidad de Sevilla (Spain)
3Caballero, KatiaUniversidad de Granada, Facultad de Ciencias (Spain)