Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

An inclusive pedagogy in Arts and Humanities university classrooms: what faculty members do

Carballo, R. ; Cotán, A.; Spínola-Elías, Y.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 20
Número: 1
Número de artículo: 1474022219884281
Páginas: 21 - 41
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus2721-12-2024
wos2222-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.0

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI429/760Q3T2D6

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 0,560

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH425/743Q3T2D642,87

Año:

2021

CiteScore:

1,700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Visual Arts and Performing Arts29/584Q1T1D1
Education667/1406Q2T2D5

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0,374

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Visual Arts and Performing Arts26/664Q1T1D1
Education671/1498Q2T2D5
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
FEDER funds European UnionEDU2016-76587-R
Ministry of Economy and Competitiveness of Spain-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Carballo, R. International University of La Rioja (Spain)
2Cotán, A.Universidad de Cadiz (Spain)
3Spínola-Elías, Y.Universidad de Sevilla (Spain)