Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Heterogeneity in the conceptions of intelligence of university teaching staff

Matías-García, José Antonio ; Cubero-Pérez, Rosario

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 27
Número: 3
Número de artículo: 1354067X20936926
Páginas: 451 - 472
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus213-11-2024
wos229-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Impact Factor (JIF): 1.1680

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARYSSCI123/148Q4T3D9

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 0,420

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY135/211Q3T2D736,26

Año:

2021

CiteScore:

2,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies88/1127Q1T1D1
Anthropology64/443Q1T1D2
Sociology and Political Science366/1345Q2T1D3
Social Psychology156/296Q3T2D6

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0,396

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies131/1266Q1T1D2
Anthropology112/500Q2T1D3
Sociology and Political Science460/1424Q2T1D4
Social Psychology172/308Q3T2D6
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
VI-PPITUS (University of Seville)-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Matías-García, José Antonio Universidad de Sevilla (Spain)
2Cubero-Pérez, RosarioUniversidad de Sevilla (Spain)