Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Alumnado con necesidades educativas especiales en el aula ¿qué pueden esperar los futuros docentes?

Students with special educational needs in the classroom, what could future teachers expect?

Arias-Sánchez, S. ; Díez-Toscano, P.; Cubero-Pérez, R.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Número: 14
Páginas: 180 - 196
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet112-11-2024
scopus013-11-2024
wos029-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.70

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI257/756Q2T2D4

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 1,580

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH92/759Q1T1D287,95

Año:

2023

CiteScore:

4,900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education281/1543Q1T1D2

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,478

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education581/1496Q2T2D4

Convocatoria de origen: 7ª Convocatoria (2021)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2020Ciencias de la Educación22,1057/76C3
2021Ciencias de la Educación19,1567/76C4
2022Ciencias de la Educación27,9743/89C2
2023Ciencias de la Educación30,0033/85C2

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

0,850

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN48/240Q178
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Arias-Sánchez, S. Universidad de Sevilla (Spain)
2Díez-Toscano, P.Universidad de Sevilla (Spain)
3Cubero-Pérez, R.Universidad de Sevilla (Spain)