Capítulo | 2025 |
317Innovación docente para mejorar la empleabilidad en Psicología:: Conectando a profesionales y estudiantes
|
Acciones Educativas Innovadoras en el ámbito universitario |
Capítulo | 2025 |
Por qué y cómo investigar en los efectos de la música en la salud: una reflexión sobre algunas características metodológicas que recomendamos a futuros estudios sobre Psicología y Salud
|
Conectando la música y la psicología: avances en neurociencia, salud mental y bienestar comunitario |
Artículo | 2025 |
Prácticas docentes resilientes en la relación entre profesorado y familias en contextos socioeconómicos vulnerables. Realidades y oportunidades en una fase de emergencia social
|
REVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO |
Artículo | 2024 |
Psychosocial and vocational impact of an internship program for people diagnosed with severe mental illnesses
|
DISABILITY AND REHABILITATION |
Capítulo | 2024 |
Una mirada profesional hacia las experiencias de recuperación de personas hospitalizadas en una Unidad de Grandes Quemados
|
DACIU 2023/2024: Ciencias sociales y jurídicas |
Capítulo | 2024 |
Una propuesta para mejorar la empleabilidad del alumnado de reciente acceso al grado en Psicología
|
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario |
Capítulo | 2023 |
Autoeficacia en la búsqueda de empleo y empleabilidad en el alumnado de nuevo ingreso de Psicología: una valoración inicial
|
Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa |
Capítulo | 2023 |
Meaning and Identity
|
Palgrave Encyclopedia of the Health Humanities |
Libro | 2023 |
Painting
|
Painting |
Artículo | 2023 |
Quality of life and psychiatric distress in people with serious mental illness, the role of personal recovery
|
Psychology and Psychotherapy: Theory, Research and Practice |
Capítulo | 2023 |
Seguridad de la evaluación universitaria en línea durante la pandemia por la covid-19: valoración de una experiencia
|
Competencias profesionales psicológicas: Docencia e investigación durante la pandemia por covid-19 |
Artículo | 2022 |
"I don't believe I'm going to recover from anything." Understanding recovery amongst people with severe mental illness attending community health services in Spain.
|
DISABILITY AND REHABILITATION |
Revisión | 2022 |
Language mapping: A systematic review of protocols that evaluate linguistic functions in awake surgery
|
APPLIED NEUROPSYCHOLOGY-ADULT |
Letter | 2022 |
Letter to the Editor: An erroneous reading of our systematic review on the gut-microbiota-brain axis. A Letter to the Editor in response to “The gut microbiota-brain axis, psychobiotics and its influence on brain and behaviour: A systematic review” by B. Dalile (reference PNEC_105758)
|
Psychoneuroendocrinology |
Artículo | 2022 |
Social positioning analysis as a qualitative methodology to study identity construction in people diagnosed with severe mental illnesses
|
QUALITATIVE HEALTH RESEARCH |
Revisión | 2022 |
The gut microbiota-brain axis, psychobiotics and its influence on brain and behaviour: a systematic review
|
Psychoneuroendocrinology |
Artículo | 2021 |
Assessing the factorial structure of the mental illness public stigma in Spain
|
DISABILITY AND REHABILITATION |
Capítulo | 2021 |
Competencia intercultural e identidad profesional en el ámbito de la educación superior: complejidad, retos y horizontes
|
Construyendo identidad(es) en escenarios culturales |
Libro | 2021 |
Construyendo identidad(es) en escenarios culturales
|
Construyendo identidad(es) en escenarios culturales |
Artículo | 2021 |
Does service learning make a difference? Comparing students’ valuations in service learning and non-service learning teaching of psychology
|
STUDIES IN HIGHER EDUCATION |
Artículo | 2021 |
Efecto de la responsabilidad social corporativa en la reputación de las organizaciones: una revisión sistemática
|
Universidad y Empresa |
Artículo | 2021 |
Las Competencias en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el alumnado universitario
|
PIXEL-BIT- REVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION |
Capítulo | 2021 |
Recuperación, identidad y narrativas: una aproximación alternativa a la salud
|
Construyendo identidad(es) en escenarios culturales |
Artículo | 2021 |
Remembering the medical practices: How health workers narrate their most negative experiences
|
MEMORY STUDIES |
Artículo | 2021 |
Spanish validation of the recovery assessment scale (RAS-24)
|
PSICOTHEMA |
Capítulo | 2021 |
Una revisión de las metodologías para el análisis de la relación entre cultura e identidad
|
Construyendo identidad(es) en escenarios culturales |
Capítulo | 2021 |
Voice
|
Palgrave Encyclopedia of the Health Humanities |
Artículo | 2020 |
Alumnado con necesidades educativas especiales en el aula ¿qué pueden esperar los futuros docentes?
|
IJERI-INTERNATIONAL JOURNAL OF EDUCATIONAL RESEARCH AND INNOVATION |
Artículo | 2020 |
COVID-19 y estigma por asociación en profesionales socio-sanitarios
|
Apuntes de Psicología |
Artículo | 2020 |
Neuropsychology of executive functions in patients with focal lesion in the prefrontal cortex: a systematic review
|
BRAIN AND COGNITION |
Artículo | 2019 |
Concepciones del aprendizaje de estudiantes en proceso de formación como docentes
|
PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO |
Artículo | 2019 |
No tengo tiempo: geografías de la precariedad
|
REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas |
Artículo | 2019 |
The relationship between sociocultural factors and autobiographical memories from childhood: the role of formal schooling
|
MEMORY |
Artículo | 2019 |
Una revisión teórica y metodológica sobre el estudio de la cultura en las organizaciones laborales
|
Universidad y Empresa |
Capítulo | 2018 |
"En terapia": Cómo afrontar las escenas temidas terapéuticas desde la perspectiva del observador
|
Recorriendo los Caminos de la Mente: Narrativa y Psicología |
Ponencia | 2018 |
Experiencia de innovación docente en Metodologías de Investigación y Evaluación Organizacional
|
IX Jornadas de Innovación e Investigación Docente. I International Workshop. Educational Innovation and Research. ACTAS de la Jornada Conjunta. |
Artículo | 2018 |
I Am What You Are Not: The Otherness in the Definition of the Andalusian Identity
|
AVANCES EN PSICOLOGIA LATINOAMERICANA |
Artículo | 2018 |
Impact of creative workshops for people with severe mental health problems: art as a means of recovery
|
ARTS & HEALTH |
Artículo | 2018 |
Procesos d’aprenentatge en experiències d’APS: Ús dels diaris de camps com eina d'avaluació formativa
|
REVISTA DEL CIDUI. CONGRESO INTERNACIONAL DE DOCENCIA UNIVERSITARIA E INNOVACIÓN |
Libro | 2018 |
Recorriendo los caminos de la mente: narrativa y psicología
|
Recorriendo los Caminos de la Mente: Narrativa y Psicología |
Artículo | 2018 |
Recovery and creative practices in people with severe mental illness: evaluating well-being and social inclusion
|
DISABILITY AND REHABILITATION |
Ponencia | 2017 |
Análisis del aprendizaje y cambio identitario de estudiantes universitarios en dos experiencias de aprendizaje y servicio en contextos de exclusión social
|
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla |
Letter | 2017 |
Crítica de libros: La fábrica del emprendedor, trabajo y política en la empresa-mundo
|
REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas |
Revisión | 2017 |
El cuidado, una actividad de riesgo en tiempos de crisis: una revisión de la investigación con cuidadoras españolas
|
Psicoperspectivas |
Artículo | 2017 |
Recuperación mutua en la práctica médica.: Un estudio narrativo en profesionales de la salud
|
Papeles de trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano |
Artículo | 2016 |
Cognitive and Social Functioning Correlates of Employment Among People with Severe Mental Illness
|
COMMUNITY MENTAL HEALTH JOURNAL |
Artículo | 2016 |
La competencia cultural como dimensión de identidad profesional: Un estudio cualitativo en profesionales de la salud y profesores de primaria
|
Psicoperspectivas |
Artículo | 2016 |
La construcción de las identidades del profesorado: una propuesta teórica y metodológica para su estudio
|
Papeles de trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano |
Artículo | 2016 |
La recuperación mutua en personas con trastornos psicológicos o diversidad funcional a través de la práctica creativa
|
Arte, Individuo y Sociedad |
Artículo | 2016 |
Photovoice as a research intervention tool for youth neighborhood activism in societally vulnerable contexts
|
Global Journal of Community Psychology Practice |
Ponencia | 2015 |
Análisis de los recuerdos más negativos de la experiencia profesional de docentes de diferente género y grado de experiencia
|
Prevención de dificultades socio educativas: I Congreso Internacional de Expresión y Comunicación Emocional |
Artículo | 2015 |
El proceso de convertirse en profesor/a. Posiciones del yo y voces como herramientas analíticas en la construcción del yo docente
|
Papeles de trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano |
Ponencia | 2015 |
La expresión emocional de eventos positivos y negativos en la experiencia docente
|
Prevención de dificultades socio educativas: I Congreso Internacional de Expresión y Comunicación Emocional |
Ponencia | 2013 |
¿Qué profesor/a quiero llegar a ser? La construcción de la identidad del profesorado
|
International Conference Re-conceptualizing the professional identity of the European teacher. Sharing Experiences (2013) |
Ponencia | 2013 |
¿Qué profesor/a quiero llegar a ser?: La construcción de la identidad del profesorado
|
International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher |
Artículo | 2013 |
Conflictos y violencia de género en la adolescencia: análisis de estrategias discursivas y recursos para la coeducación
|
PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO |
Artículo | 2013 |
Contents and conversational modes in adolescents. Debating group conflicts and partner violence
|
Infancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development |
Artículo | 2013 |
Cuidadoras de familiares dependientes y salud: influencia de la participación en un taller de control de estrés
|
CLINICA Y SALUD |
Artículo | 2013 |
El yo docente en la universidad. Posiciones del yo y voces en la construcción narrativa de las identidades del profesorado universitario
|
Infancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development |
Ponencia | 2013 |
Identidad del profesorado: evolución durante el periodo de formación
|
International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher |
Capítulo | 2012 |
Trabajo y prescripciones sexistas. La brecha de género en escenarios laborales
|
Investigación y género, inseparables en el presente y en el futuro: IV Congreso Universitario Nacional |