Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Una investigación sobre la evolución del conocimiento didáctico del profesorado sobre la evaluación en Ciencias

A piece of research on the evolution of teachers' didactic knowledge about assessment in science

López-Lozano, L. ; Solís Ramírez, E.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 38
Número: 1
Páginas: 87 - 104
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet212-11-2024
scopus213-11-2024
wos029-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Impact Factor (JIF): 1.2170

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI223/265Q4T3D9

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,650

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH374/724Q3T2D648,41

Año:

2020

CiteScore:

1,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education618/1319Q2T2D5

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0,495

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education508/1507Q2T2D4

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación42,399/56C1
2019Ciencias de la Educación41,9514/57C1
2020Ciencias de la Educación42,3714/76C1
2021Ciencias de la Educación37,5511/76C1
2022Ciencias de la Educación35,8425/89C2
2023Ciencias de la Educación32,2527/85C2

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

1,010

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN37/233Q183
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1López-Lozano, L. Universidad de Sevilla (Spain)
2Solís Ramírez, E.Universidad de Sevilla (Spain)