Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Combining theoretical approaches: socio-didactic-mathematical norms and perspectives in pre-service secondary mathematics teachers’ discourse

Toscano, Rocío; Sánchez, Victoria; García, Mercedes

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 14
Número: 3
Acceso abierto: Vía dorada
No hay citas para esta publicación
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.50

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI582/760Q4T3D8
EDUCATION, SCIENTIFIC DISCIPLINESESCI72/86Q4T3D9

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,280

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH581/759Q4T3D823,52
EDUCATION, SCIENTIFIC DISCIPLINES64/85Q4T3D825,29

Año:

2023

CiteScore:

2,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Mathematics (all)114/399Q2T1D3
Education782/1543Q3T2D6

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0,238

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education812/1508Q3T2D6
Education812/1232Q3T2D7
Mathematics (miscellaneous)296/473Q3T2D7
Mathematics (miscellaneous)296/406Q3T3D8
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación