Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Maria Mercedes Garcia Blanco

Profesor Titular de Universidad

Investiga en

Tipo Año Título Fuente
Artículo2021 Characterizing the role of technology in mathematics teachers’ practices when teaching about the derivative Computers in the Schools
Artículo2019 Combining theoretical approaches: socio-didactic-mathematical norms and perspectives in pre-service secondary mathematics teachers’ discourse International Electronic Journal of Mathematics Education
Artículo2013 Algunos indicadores del desarrollo del esquema de derivada de una función Bolema : Boletim de Educação Matemática
Artículo2011 Characterizing thematized derivative schema by the underlying emergent structures INTERNATIONAL JOURNAL OF SCIENCE AND MATHEMATICS EDUCATION
Artículo2008 DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS: DE LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN COMO FUTURO AL FUTURO EN LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN REVISTA PUBLICACIONES
Artículo2008 LA COMPRENSIÓN DE LA DERIVADA COMO OBJETO DE INVESTIGACIÓN EN DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA REVISTA LATINOAMERICANA DE INVESTIGACION EN MATEMATICA EDUCATIVA-RELIME
Artículo2008 THE UNDERSTANDING OF DERIVATIVE AS THE OBJECT OF INVESTIGATION IN MATHEMATICS EDUCATION REVISTA LATINOAMERICANA DE INVESTIGACION EN MATEMATICA EDUCATIVA-RELIME
Artículo2008 Una aproximación a las matemáticas en el bachillerato: ¿qué se pretende que aprendan los alumnos? Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas
Artículo2007 La modelación de la descomposición genética de una noción matemática. Explicando la práctica del profesor desde el punto de vista del aprendizaje potencial en los estudiantes Educacion Matematica
Artículo2007 UNA PERSPECTIVA PARA EL ANÁLISIS DE LA PRÁCTICA DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAS: IMPLICACIONES METODOLÓGICAS Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas
Artículo2006 El desarrollo del esquema de derivada Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas
Capítulo2006 Estadística descriptiva como apoyo de nuevas tecnologías de información sobre la red La innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas]
Artículo1995 Generación de variables aleatorias discretas: una introducción al estudio de los modelos estocásticos Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales"
Artículo1991 Congreso Iberoamericano de Educación Matemática Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales"

Proyectos de Investigación

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
31/12/2005 31/12/2008 Investigador/a Un estudio sobre el aprendizaje de contenidos matemáticos en el bachillerato (SEJ2005-01283) Ministerio de Educación y Ciencia (Nacional)
01/01/2009 30/06/2012 Investigador/a La definición matemática en alumnos de bachillerato y en estudiantes para profesores de primaria. Una aproximación sociocultural (PSI2008-02289) Ministerio de Ciencia e Innovación (Nacional)
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado