Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Characterizing the role of technology in mathematics teachers’ practices when teaching about the derivative

Gavilán-Izquierdo, José María; García, Mercedes; Martín-Molina, Verónica 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 38
Número: 1
Páginas: 36 - 56
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus121-12-2024
wos122-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.20

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI370/760Q2T2D5

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 0,880

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH284/743Q2T2D461,84

Año:

2021

CiteScore:

3,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Library and Information Sciences60/247Q1T1D3
Education366/1406Q2T1D3
Computer Science (all)85/231Q2T2D4

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0,919

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Library and Information Sciences26/269Q1T1D1
Computer Science (miscellaneous)57/346Q1T1D2
Education213/1498Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Junta de Andalucia (Spain)FQM-226
Universidad de Sevilla (Spain)VIPPIT-IV.4
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS