Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Autorrevelación docente: una revisión de la literatura

Teacher self-disclosure: a literature review

Facundo Froment ; Alfonso Javier García González; María Rocío Bohórquez Gómez-Millán

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 23
Número: 1
Páginas: 12 - 26
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet012-11-2024
scopus013-11-2024
wos029-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.20

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI370/760Q2T2D5

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 0,270

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH573/743Q4T3D822,95

Año:

2021

CiteScore:

0,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Sociology and Political Science755/1345Q3T2D6
Education979/1406Q3T3D7
Developmental and Educational Psychology284/341Q4T3D9

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0,217

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Sociology and Political Science750/1424Q3T2D6
Education980/1498Q3T2D7
Developmental and Educational Psychology280/364Q4T3D8

Convocatoria de origen: 7ª Convocatoria (2021)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2020Ciencias de la Educación15,2075/76C4
2021Ciencias de la Educación21,5959/76C4
2022Ciencias de la Educación25,9650/89C3
2023Ciencias de la Educación26,8947/85C3

IDR año:

2021

Factor de Impacto:

0,830

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN53/228Q175
No exiten datos para esta publicación