Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Transforming faculty conceptions of disability and inclusive education through a training programme

Carballo, Rafael ; Morgado, Beatriz; Cortés-Vega, M. Dolores

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 25
Número: 7
Páginas: 843 - 859
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus5021-12-2024
wos4422-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Impact Factor (JIF): 2.8630

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI95/270Q2T2D4

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 1,390

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH144/743Q1T1D280,69

Año:

2021

CiteScore:

4,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Arts and Humanities (miscellaneous)60/376Q1T1D2
Education187/1406Q1T1D2

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0,829

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Arts and Humanities (miscellaneous)76/644Q1T1D2
Education254/1498Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Ministry of Economy and Competitiveness of SpainEDU2013-46303-R
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS