Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

La progresión en el aprendizaje de la enseñanza de las ciencias de futuros maestros

Rosa Martín del Pozo; Ana Rivero García; Emilio Solís Ramírez

Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet131-01-2024

Año: 2017

Journal Impact Factor (JIF): 0,672

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI201/239Q4T3D9

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,480

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH430/700Q3T2D738,64

Año:

2017

CiteScore:

1,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education547/1024Q3T2D6

SJR año:

2017

Factor de Impacto:

0,521

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education351/1023Q2T2D4

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación42,399/56C1
2019Ciencias de la Educación41,9514/57C1
2020Ciencias de la Educación42,3714/76C1
2021Ciencias de la Educación37,5511/76C1
2022Ciencias de la Educación35,8425/89C2

IDR año:

2017

Factor de Impacto:

1,190

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN11/239Q195
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Rosa Martín del Pozo
2Ana Rivero García
3Emilio Solís Ramírez