Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

El huerto escolar como recurso para iniciar la alfabetización ambiental en educación infantil

The school garden as a resource to initiate environmental literacy in childhood education

Fátima Rodríguez Marín ; Mª de África Portillo Guerrero; María Puig Gutiérrez

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 18
Número: 2
Número de artículo: 2501
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet612-11-2024
scopus313-11-2024
wos529-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.20

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI370/760Q2T2D5

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 0,470

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH475/743Q3T2D736,14

Año:

2021

CiteScore:

1,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education779/1406Q3T2D6

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0,412

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education625/1498Q2T2D5

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación30,2522/56C2
2019Ciencias de la Educación43,1413/57C1
2020Ciencias de la Educación40,4719/76C1
2021Ciencias de la Educación33,8620/76C2
2022Ciencias de la Educación34,9427/89C2
2023Ciencias de la Educación29,5337/85C2

IDR año:

2021

Factor de Impacto:

1,240

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN32/235Q185
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Fátima Rodríguez Marín 
2Mª de África Portillo Guerrero
3María Puig Gutiérrez