Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

How an Upper Secondary School Teacher Provides Resources for the Transition to University: A Case Study

Gavilán-Izquierdo, José María; Gallego-Sánchez, Inés 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 16
Número: 2
Número de artículo: em0634
Páginas: 1 - 14
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
wos222-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.50

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI582/760Q4T3D8
EDUCATION, SCIENTIFIC DISCIPLINESESCI72/86Q4T3D9

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,280

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH581/759Q4T3D823,52
EDUCATION, SCIENTIFIC DISCIPLINES64/85Q4T3D825,29

Año:

2023

CiteScore:

2,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Mathematics (all)114/399Q2T1D3
Education782/1543Q3T2D6
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
"VI Plan Propio de Investigacion y Transferencia" of the Universidad de Sevilla (Spain)-
Junta de Andalucia (Spain)FQM-226
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS