Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Inés Gallego Sánchez

Profesor Permanente Laboral - Mod. PCD
inesgal@us.es
Área de conocimiento: Didáctica de la Matemática
Departamento: Didáctica de las Matemáticas
Grupo: GRUPO DE INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA - FQM-226 (Universidad de Sevilla)
Prog. doctorado: MATEMÁTICAS

Investiga en

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2023 Cómo integran tecnología los estudiantes para maestro de Educación Infantil para enseñar matemáticas Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023
Artículo2023 Spanish primary school students’ engagement with a non-traditional method when adding and subtracting: ritualised versus exploratory participation Education 3-13
Artículo2022 A new tool for the teaching of graph theory: identification of commognitive conflicts Mathematics Teaching-Research Journal
Artículo2022 A theoretical analysis of the validity of the Van Hiele levels of reasoning in graph theory Journal on Mathematics Education
Artículo2022 Analizando perfiles de reconocimiento en teoría de grafos Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas
Artículo2022 Analyzing Pedagogical Routines in the Upper Secondary School Teacher’s Discourse Using the Commognitive Aproach International Journal of Instruction
Artículo2022 Cost-allocation problems for fuzzy agents in a fixed-tree network FUZZY OPTIMIZATION AND DECISION MAKING
Artículo2022 The power of an elector in the Spanish parliament: a study compared with power indices Asian Journal of Comparative Politics
Artículo2021 A value for games on colored communication structures Operational Research
Artículo2021 Characterizing levels of reasoning in graph theory EURASIA JOURNAL OF MATHEMATICS SCIENCE AND TECHNOLOGY EDUCATION
Artículo2021 How an Upper Secondary School Teacher Provides Resources for the Transition to University: A Case Study International Electronic Journal of Mathematics Education
Ponencia2021 Niveles de respuesta de estudiantes de teoría de grafos usando definiciones desde el modelo de van Hiele Investigación en Educación Matemática XXIV
Artículo2020 A symmetric banzhaf cooperation value for games with a proximity relation among the agents SYMMETRY-BASEL
Ponencia2019 Discurso matemático de estudiantes de educación primaria cuando usan el método ABN Investigación en Educación Matemática XXIII
Artículo2019 The cg-average tree value for games on cycle-free fuzzy communication structures TOP
Artículo2018 Soft cooperation systems and games INTERNATIONAL JOURNAL OF GENERAL SYSTEMS
Artículo2018 The cg-position value for games on fuzzy communication structures FUZZY SETS AND SYSTEMS
Artículo2017 A Banzhaf value for games with a proximity relation among the agents INTERNATIONAL JOURNAL OF APPROXIMATE REASONING
Artículo2016 Cooperation among agents with a proximity relation EUROPEAN JOURNAL OF OPERATIONAL RESEARCH
Capítulo2016 The Core for Games with Cooperation Structure TRANSACTIONS ON COMPUTATIONAL COLLECTIVE INTELLIGENCE XXIII
Ponencia2015 The cg-position and cg-tree average values for games on fuzzy communication structures XXXV Congreso Nacional SEIO: IX Jornadas de Estadística Pública : Universidad Pública de Navarra, Pamplona, del 26 al 29 de mayo de 2015
Artículo2014 A Banzhaf value for games with fuzzy communication structure: Computing the power of the political groups in the European Parliament FUZZY SETS AND SYSTEMS

Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis

Proyectos de Investigación

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
01/01/2018 31/12/2020 Investigador/a Nuevos Modelos en Juegos Cooperativos con Relaciones Borrosas entre los Agentes (MTM2017-83455-P) Ministerio de Economía y Competitividad (Nacional)
01/01/2011 31/12/2013 Investigador/a Decisiones Eficientes en Modelos Complejos de Cooperación Restringida: Aplicación a la Elaboración de Reglas de Reparto y Votación en la Unión Europea (ECO2010-17766) Ministerio de Ciencia e Innovación (Nacional)
01/01/2014 31/12/2016 Investigador/a Modelos Cooperativos entre Agentes Asimétricos. Aplicaciones al Análisis del poder en el Parlamento Europeo (ECO2013-40755-P) Ministerio de Economía y Competitividad (Nacional)
01/09/2023 31/08/2026 Investigador/a Nuevas soluciones para problemas complejos de cooperación restringida y con incertidumbre (PID2022-138956NB-I00) Ministerio de Ciencia e Innovación (Nacional)
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado