Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 0.90
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | ESCI | 459/760 | Q3 | T2 | D7 |
Año: 2023
Journal Citation Indicator (JCI): 0,480
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 474/760 | Q3 | T2 | D7 | 37,70 |
Año:
2023
CiteScore:
2,500
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 648/1543 | Q2 | T2 | D5 |
Life-span and Life-course Studies | 38/63 | Q3 | T2 | D7 |
SJR año:
2023
Factor de Impacto:
0,407
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 692/1496 | Q2 | T2 | D5 |
Life-span and Life-course Studies | 38/57 | Q3 | T2 | D7 |
Agencia | Código de Proyecto |
---|---|
Junta de Andalucia (Spain) | 2021/FQM-226 |
Universidad de Sevilla (Spain) | PPIIV.4/2021/005 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Universidad de Sevilla (Spain) | |
2 | Martín-Molina, Verónica | Universidad de Sevilla (Spain) |
3 | Caro-Torró, Isabel | Universidad de Sevilla (Spain) |
4 | Gavilán-Izquierdo, José María | Universidad de Sevilla (Spain) |