Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Spanish primary school students’ engagement with a non-traditional method when adding and subtracting: ritualised versus exploratory participation

Gallego-Sánchez, Inés ; Martín-Molina, Verónica; Caro-Torró, Isabel; Gavilán-Izquierdo, José María

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus029-10-2024
wos029-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.90

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI459/760Q3T2D7

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 0,480

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH474/760Q3T2D737,70

Año:

2023

CiteScore:

2,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education648/1543Q2T2D5
Life-span and Life-course Studies38/63Q3T2D7

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,407

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education692/1496Q2T2D5
Life-span and Life-course Studies38/57Q3T2D7
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Junta de Andalucia (Spain)2021/FQM-226
Universidad de Sevilla (Spain)PPIIV.4/2021/005
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Gallego-Sánchez, Inés Universidad de Sevilla (Spain)
2Martín-Molina, VerónicaUniversidad de Sevilla (Spain)
3Caro-Torró, IsabelUniversidad de Sevilla (Spain)
4Gavilán-Izquierdo, José MaríaUniversidad de Sevilla (Spain)