Año: 2024
Journal Impact Factor (JIF): 1.80
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | ESCI | 232/756 | Q2 | T1 | D4 |
Año: 2024
Journal Citation Indicator (JCI): 0,880
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 266/756 | Q2 | T2 | D4 | 64,88 |
Año:
2024
CiteScore:
4,200
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Mathematics (miscellaneous) | 14/109 | Q1 | T1 | D2 |
Education | 380/1620 | Q1 | T1 | D3 |
SJR año:
2024
Factor de Impacto:
1,218
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 160/1571 | Q1 | T1 | D2 |
Mathematics (miscellaneous) | 56/490 | Q1 | T1 | D2 |
Agencia | Código de Proyecto |
---|---|
MICIU /AEI /10.13039/501100011033 / FEDER, EU. | - |
# | Autor |
---|---|
1 | González, Antonio |
2 | |
3 | Gavilán-Izquierdo, José María |
4 | Puertas, María Luz |