Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 1.20
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | ESCI | 370/760 | Q2 | T2 | D5 |
Año: 2023
Journal Citation Indicator (JCI): 0,730
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 345/760 | Q2 | T2 | D5 | 54,67 |
Año:
2023
CiteScore:
2,900
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Mathematics (miscellaneous) | 17/90 | Q1 | T1 | D2 |
Education | 578/1543 | Q2 | T2 | D4 |
SJR año:
2023
Factor de Impacto:
0,625
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 430/1496 | Q2 | T1 | D3 |
Mathematics (miscellaneous) | 123/456 | Q2 | T1 | D3 |
Agencia | Código de Proyecto |
---|---|
MICIU /AEI /10.13039/501100011033 / FEDER, EU. | - |
# | Autor |
---|---|
1 | González, Antonio |
2 | |
3 | Gavilán-Izquierdo, José María |
4 | Puertas, María Luz |