Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

A new tool for the teaching of graph theory: identification of commognitive conflicts

Gavilán-Izquierdo, José María; Gallego-Sánchez, Inés; González, Antonio; Puertas, María Luz

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 14
Número: 2
Páginas: 186 - 212
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus313-11-2024

Año:

2022

CiteScore:

0,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education1219/1469Q4T3D9
Mathematics (all)341/387Q4T3D9

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,158

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education1193/1501Q4T3D8
Mathematics (miscellaneous)404/456Q4T3D9
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Gavilán-Izquierdo, José MaríaUniversidad de Sevilla (Spain)
2Gallego-Sánchez, InésUniversidad de Sevilla (Spain)
3González, AntonioUniversidad de Sevilla (Spain)
4Puertas, María LuzUniversidad de Almeria (Spain)