Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Teachers' digital competence to assist students with functional diversity: identification of factors through logistic regression methods

Cabero‐Almenara, Julio; Guillén‐Gámez, Francisco D. ; Ruiz‐Palmero, Julio; Palacios‐Rodríguez, Antonio

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 53
Número: 1
Páginas: 41 - 57
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus8314-12-2024
wos5815-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 6.60

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI12/269Q1T1D1

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 2,910

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH16/759Q1T1D197,96

Año:

2022

CiteScore:

13,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education9/1469Q1T1D1

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

2,116

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
E-learning4/69Q1T1D1
Education28/1501Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Spanish Ministry of Science, Innovation and Universities, SpainRTI2018-097214--B--C31
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor
1Cabero‐Almenara, Julio
2Guillén‐Gámez, Francisco D. 
3Ruiz‐Palmero, Julio
4Palacios‐Rodríguez, Antonio