Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
---|---|---|
dialnet | 0 | 02-10-2024 |
scopus | 2 | 29-10-2024 |
wos | 1 | 29-10-2024 |
Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 1.10
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | ESCI | 398/760 | Q3 | T2 | D6 |
Año: 2021
Journal Citation Indicator (JCI): 0,530
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 441/743 | Q3 | T2 | D6 | 40,71 |
Año:
2021
CiteScore:
1,800
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Communication | 158/467 | Q2 | T2 | D4 |
Education | 642/1406 | Q2 | T2 | D5 |
Human-Computer Interaction | 95/128 | Q3 | T3 | D8 |
SJR año:
2021
Factor de Impacto:
0,499
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Communication | 129/491 | Q2 | T1 | D3 |
Education | 504/1498 | Q2 | T2 | D4 |
Human-Computer Interaction | 66/139 | Q3 | T2 | D5 |
Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2018 | Ciencias de la Educación | 24,76 | 37/56 | C3 |
2019 | Ciencias de la Educación | 27,30 | 39/57 | C3 |
2020 | Ciencias de la Educación | 34,42 | 27/76 | C2 |
2021 | Ciencias de la Educación | 31,20 | 27/76 | C2 |
2022 | Ciencias de la Educación | 31,88 | 30/89 | C2 |
2023 | Ciencias de la Educación | 31,17 | 29/85 | C2 |
IDR año:
2021
Factor de Impacto:
1,380
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
EDUCACIÓN | 27/228 | Q1 | 87 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Clemente-Vázquez, Sandra | Universidad de Sevilla (Spain) |
2 | Torres-Gordillo, Juan Jesús | Universidad de Sevilla (Spain) |